Si Jones le humilla, quitándole ese aura de asesino, y luego se retira, es como si perdiese a la vez dos de las estrellas de la UFC.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 21 de Noviembre de 2024, 12:43Yo lo que no creo es que a Dana White le interese que se pegue con Pereira.
MMA
Re: MMA
Ayer Topuria le dijo a Juanma Castaño que sube a lightweight y quiere pelear con Oliveira. No sé si es un deseo o ya algo fijo, pero interesante movimiento. En las 155 libras hay tipos grandes y peligrosos, se verá muy sobrado en las 145.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo hace sobretodo por salud. En peso ligero no tiene que cortar las auténticas salvajadas que corta en peso pluma. Por ejemplo contra Volk cortó 16 kilos, lo cual es una barbaridad y no es nada sano. Subiendo a la siguiente categoría puede permitirse cortar mucho menos, pero también lo hace porque sabe que es la mejor categoría de toda la UFC (sin lugar a dudas) y busca convertirse en leyenda. Eso y que en Peso Pluma ya no le quedan alicientes, ya se ha cargado a las dos leyendas que quedaban en la categoría.
Es un movimiento ambicioso y considero que hace bien en subir, pero también es un movimiento complicado, en ligero hay mucho animal. Está claro que busca el top1 del libra por libra y eso pasa por reventar a Islam, pero para que Islam acepte ese combate sabe que primero tiene que cargarse a alguno de los gallitos de la división. Ojalá el combate contra Charles Oliveira, es uno de mis peleadores favoritos y creo que puede salir un combate para el recuerdo, además es bastante adecuado para llamar la atención en vísperas de un combate contra Islam.
Estoy dando por hecho que Islam le ganará a Tsarukyan, pero obviamente podría suceder que perdiese, que Tsarukyan también es un bicho de mucho cuidado, aunque si tuviese que apostar lo haría sin duda por el Daguestaní.
Supongo que también ayudará que vaya a entrar Alexander a la UFC y le dejará libre el peso pluma para no enfrentarse. Una pelea entre hermanos supongo que no tendría ni el menor sentido.
- Reogalego13
La pelea de Joel ha sido una sobrada. Muy, muy superior a Drakkar Klose. Es que vamos, le quedaban dos minutos al primer asalto cuando ya le había ganado. Ojalá le den a Paddy Pimblett como el mismo ha pedido. Que ganas de que le reviente la puta cara al británico bocazas ese.
- Reogalego13
Lo del coches aún así así, lo del Battle royale fue una basura. Normal por otra parte, no tiene sentido alguno ese formato así.
Ha sido peor que el anterior, pero ha estado divertido. Lo mejor la pelea de Abner y el brasileño. Que nivelazo ambos.
Ha sido peor que el anterior, pero ha estado divertido. Lo mejor la pelea de Abner y el brasileño. Que nivelazo ambos.