Tenis

En esta vida no es todo fútbol
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Tenis

Mensaje por Marcos » Viernes 06 de Junio de 2025, 21:12

A mi me parece un robot

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 06 de Junio de 2025, 21:29

Marcos escribió:
Viernes 06 de Junio de 2025, 20:45
Que opciones tiene Alcaraz ante Siner?
Minimas
Hombre, le ha ganado los últimos cuatro partidos que han jugado, el último hace dos semanas en Roma. Igual algo más que mínimas opciones sí tiene...

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Viernes 06 de Junio de 2025, 21:42

Si Pablo pero yo lo veo muy en plan robot.No baja un ápice la intensidad.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 06 de Junio de 2025, 23:39

Son las "cremas" que le pone el fisio :mrgreen:

Pues primera final de Grand Slam entre Alcaraz y Sinner. Son sin duda, a día de hoy, los dos mejores del mundo. Como Federer y Nadal en su momento y después Nadal y Djokovic.

Tendremos varias finales grandes de estos dos.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Sábado 07 de Junio de 2025, 1:18

Igual las ganas me pueden, pero raro me parecería que no ganase Alcaraz.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 07 de Junio de 2025, 9:01

Primero mis respetos al mejor de la historia junto con Nadal.Nole es un luchador y yo admiro a los luchadores pero le faltaba intensidad y le sobran años pero esto es ley de vida.

Segundo,el juego de Sinner es buenísimo pero a mi me parece aburrido de ver.Es pim pam pum sin parar.Le funciona si,pero parece un robot.No me gusta.Que si,que gana pero...ZZZzzZZZ

Tercero,Carlos es con diferencia el más talentoso pero tiene unos vaivenes en su juego que me hacen dudar algo y con todos sus vaivenes final.Solo los grandes hacen esto.

Cuarto,tiene razón Pablo,lo de mínimas opciones es exagerado por mi parte pero no se,yo no lo tengo nada claro para el domingo.

Quinto,tremendo lo de la placa de R.Nadal.La pista p.chatrier debería ser Pista Rafael Nadal.

Sexto,flipado el maromo de Eurosport con Sinner como si fuera el mejor de la historia.En el mejor momento de todos el rey con suma diferencia es el caballero de Manacor,luego Nole,luego Alcaraz y luego ya no se.Hablamos de tierra.Sinner no está ni de lejos en esa mesa.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 07 de Junio de 2025, 11:56

Marcos escribió:
Sábado 07 de Junio de 2025, 9:01
Primero mis respetos al mejor de la historia junto con Nadal.Nole es un luchador y yo admiro a los luchadores pero le faltaba intensidad y le sobran años pero esto es ley de vida.

Segundo,el juego de Sinner es buenísimo pero a mi me parece aburrido de ver.Es pim pam pum sin parar.Le funciona si,pero parece un robot.No me gusta.Que si,que gana pero...ZZZzzZZZ

Tercero,Carlos es con diferencia el más talentoso pero tiene unos vaivenes en su juego que me hacen dudar algo y con todos sus vaivenes final.Solo los grandes hacen esto.

Cuarto,tiene razón Pablo,lo de mínimas opciones es exagerado por mi parte pero no se,yo no lo tengo nada claro para el domingo.

Quinto,tremendo lo de la placa de R.Nadal.La pista p.chatrier debería ser Pista Rafael Nadal.

Sexto,flipado el maromo de Eurosport con Sinner como si fuera el mejor de la historia.En el mejor momento de todos el rey con suma diferencia es el caballero de Manacor,luego Nole,luego Alcaraz y luego ya no se.Hablamos de tierra.Sinner no está ni de lejos en esa mesa.
Roger no come en esa mesa?

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 07 de Junio de 2025, 12:09

Reogalego13 escribió:
Sábado 07 de Junio de 2025, 11:56
Marcos escribió:
Sábado 07 de Junio de 2025, 9:01

Roger no come en esa mesa?
Si,si come por supuesto

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 07 de Junio de 2025, 12:49

Al parecer a Nadal le ofrecieron cambiar el nombre de la Chatrier por su nombre pero dijo que no. La placa para siempre en la pista y la estatua de fuera ya son suficiente homenaje.

Aupa Galicia
· Recién Llegado ·

Mensaje por Aupa Galicia » Sábado 07 de Junio de 2025, 12:58

Decir que Alcaraz tiene mínimas opciones ante Sinner.....en fin....

El italiano está a gran nivel, pero si el murciano le tiene tomada la medida por algo es. Su tenis variado y diverso ha dejado claro que es el antídoto para el martillo pilón que es el italiano. No estoy diciendo que Yannick no vaya a tener opciones por supuesto, pero gane quien gane no va a ser un paseo militar. Intuyo un partido duro como pocos.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 08 de Junio de 2025, 17:41

De Play Station el nivel de Sinner. Menuda locura. Va a tener que hacer una nadalada Carlos si quiere remontar esto.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 08 de Junio de 2025, 17:42

A mi se me antoja que esta ante un imposible.
Sinner es una roca.Y Alcaraz es de vaivenes constantes.

Va a tener que ser constante durante no se cuanto tiempo más.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 08 de Junio de 2025, 17:47

Sí, yo pensaba que Carlos venía más centrado después de toda la polémica pero es todo mental.

Hay que seguir luchando.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 08 de Junio de 2025, 17:48

Pues break para empezar el tercero

Edit:Conteabreak.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 08 de Junio de 2025, 17:54

Si es que se ve, que cuando pelotean lo barre. Ya estamos iguales.

Responder