Ciclismo

En esta vida no es todo fútbol
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Ciclismo

Mensaje por Marcos » Martes 09 de Septiembre de 2025, 20:30

A mi me encanta el.ciclismo pero antepongo lo que ocurre en Palestina al ciclismo.

Han bloqueado la etapa y eso es hacer ruido.No se ha puesto a nadie en peligro.

En desacuerdo totalmente con Perico.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 09 de Septiembre de 2025, 20:36

Todo hecho con el culo. Derek Gee ya se dio cuenta de esto hace un mes.
Comprendo que deportistas y demás miembros del equipo necesitan mantener su trabajo.
Pero también deberían saber que este equipo está acabado y que ellos pueden acabar su carrera en el mismo camino que el equipo.
Los directores en todo caso podrían ser más inteligentes y dar de baja al equipo con cualquier excusa, un virus, lo que sea y esperar a mejores momentos. Por ellos y por la carrera.
La Vuelta poco puede hacer, pero la UCI sí debería tomar medidas deportivas y no acudir a la Policía a dar palos a quien tiene enfrente.
Si Israel sigue se debería cancelar todo lo antes posible.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 09 de Septiembre de 2025, 20:37

tusk escribió:
Martes 09 de Septiembre de 2025, 20:28
Adrao escribió:
Martes 09 de Septiembre de 2025, 20:19
Ojalá bloqueasen la entrada al Congreso.
Eso ya se hizo.

https://www.elmundo.es/espana/2024/11/1 ... b4592.html
Pero que se haga ahora.

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Martes 09 de Septiembre de 2025, 20:50

Adrao escribió:
Martes 09 de Septiembre de 2025, 20:37
tusk escribió:
Adrao escribió:
Eso ya se hizo.

Pero que se haga ahora.
He de reconocer que en Bilbao lo pusieron relativamente fácil, con lo de borrokas y activando el modo Juanma Castaño estaba hecho. Hoy no ha habido ningún problema y vaya si se ha visto.

Empieza a dar la impresión de que el problema no es el cómo si no el porqué.
Última edición por tusk el Martes 09 de Septiembre de 2025, 21:04, editado 3 veces en total.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Martes 09 de Septiembre de 2025, 20:51

roped escribió:
Martes 09 de Septiembre de 2025, 19:53
Precisamente porque vai ir toda esa tropa vai haber problemas, que conste que eles soamente son peóns, quen moven os fíos, ou deberían movelos, son os delegados do governo e o ministerio do interior.

Non sería un precedente, os rusos levan fóra anos.

Denunciar un xenocidio pode que sexa un acto político, pero considero que non facelo é o verdadeiramente perigoso.
Espero que no se entienda esto del modo que no quiero que se entienda, pero los rusos invadieron un país extranjero reconocido por toda la comunidad internacional, los israelíes no. A los rusos en su momento les permitieron seguir compitiendo en todos los sitios después de invadir Crimea y el Dombass, que si, que ya sé que eran separatistas pro rusos y no el ejército regular ruso, pero todos sabemos también como va el tema ese.

Dicho esto, lo de echar al equipo lo veo complicado, es un equipo de la segunda división, van de segundos este año y no sé los que suben o no, pero imagínate que, por los puntos que dejen de ganar esta temporada si los echas, pierdan el ascenso. Y a mayores de eso Israel no va a dejar que se vayan, eso lo tengo clarísimo, presionarán con lo que haga falta para que terminen la carrera.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 09 de Septiembre de 2025, 21:40

the naked man escribió:
Martes 09 de Septiembre de 2025, 20:51
roped escribió:
Precisamente porque vai ir toda esa tropa vai haber problemas, que conste que eles soamente son peóns, quen moven os fíos, ou deberían movelos, son os delegados do governo e o ministerio do interior.

Denunciar un xenocidio pode que sexa un acto político, pero considero que non facelo é o verdadeiramente perigoso.
Espero que no se entienda esto del modo que no quiero que se entienda, pero los rusos invadieron un país extranjero reconocido por toda la comunidad internacional, los israelíes no. A los rusos en su momento les permitieron seguir compitiendo en todos los sitios después de invadir Crimea y el Dombass, que si, que ya sé que eran separatistas pro rusos y no el ejército regular ruso, pero todos sabemos también como va el tema ese.

Dicho esto, lo de echar al equipo lo veo complicado, es un equipo de la segunda división, van de segundos este año y no sé los que suben o no, pero imagínate que, por los puntos que dejen de ganar esta temporada si los echas, pierdan el ascenso. Y a mayores de eso Israel no va a dejar que se vayan, eso lo tengo clarísimo, presionarán con lo que haga falta para que terminen la carrera.
Os israelies están invadindo un territorio que non é seu, o mesmo que os rusos, co agravante de que están practicando un xenocidio. Por certo o Estado de Palestina é recoñecido por máis de 140 Estados.

Sobran os motivos para largalos, o dobre raseiro débese unicamente a que Israel é o "noso" aliado, mentres que Rusia é o "noso" rival, por iso os ucris lle damos F-16 e aos palestinos as nosas condolencias. Dobre moral chámase a isto.

Non é que se poida expulsar ao Israel, é que se debe expulsar ao Israel para facer cumprir a lei vixente en España e a nivel internacional como explica este artigo.

https://www.nortes.me/2025/08/28/vuelta ... s-humanos/

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Martes 09 de Septiembre de 2025, 21:47

the naked man escribió:
roped escribió:

Perdona?

Israel hoy ha bombardeado Qatar, que se une a Yemen, Irán, Síria o el Líbano en los últimos meses. Si alguna vez los argumentos usados para excluir participaciones tienen sentido es con Israel.

Yo personalmente no lo veo. Cuando los rusos pensaba que era una cafrada rusofoba porque no iba a ser un precedente y lamentablemente tenia razón. Nunca se va aplicar para todos por igual por lo que no tiene sentido. Pero es evidente que hacerlo con los rusos y no con Israel o Azerbayan o Turquía o USA es incongruente y una muestra más de la hipocresia de nuestras instituciones y dirigentes.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Martes 09 de Septiembre de 2025, 21:52

roped escribió:
Martes 09 de Septiembre de 2025, 21:40
the naked man escribió:
roped escribió:

Os israelies están invadindo un territorio que non é seu, o mesmo que os rusos, co agravante de que están practicando un xenocidio. Por certo o Estado de Palestina é recoñecido por máis de 140 Estados.

Sobran os motivos para largalos, o dobre raseiro débese unicamente a que Israel é o "noso" aliado, mentres que Rusia é o "noso" rival, por iso os ucris lle damos F-16 e aos palestinos as nosas condolencias. Dobre moral chámase a isto.

Non é que se poida expulsar ao Israel, é que se debe expulsar ao Israel para facer cumprir a lei vixente en España e a nivel internacional como explica este artigo.

https://www.nortes.me/2025/08/28/vuelta ... s-humanos/
corsomoro escribió:
Martes 09 de Septiembre de 2025, 21:47
the naked man escribió:
roped escribió:

Perdona?

Israel hoy ha bombardeado Qatar, que se une a Yemen, Irán, Síria o el Líbano en los últimos meses. Si alguna vez los argumentos usados para excluir participaciones tienen sentido es con Israel.

Yo personalmente no lo veo. Cuando los rusos pensaba que era una cafrada rusofoba porque no iba a ser un precedente y lamentablemente tenia razón. Nunca se va aplicar para todos por igual por lo que no tiene sentido. Pero es evidente que hacerlo con los rusos y no con Israel o Azerbayan o Turquía o USA es incongruente y una muestra más de la hipocresia de nuestras instituciones y dirigentes.
Por eso tenía miedo a que se entendiera lo que no quería que se entendiera. Lo que quiero decir es que Israel no ha invadido un país vecino como hizo Rusia con Ucrania, si, han entrado en el Líbano por ejemplo pero, al menos de momento, no con la intención de hacerse con la totalidad del territorio. Lo que quiero decir es que eso es lo que se va a esgrimir como motivo para no tratarlos igual, aunque, como bien comentas, la realidad es que no se hace porque Rusia es tradicionalmente "enemigo" de occidente e Israel aliado. Lo mismo se puede aplicar para Azerbaiyán con la región armenia de facto pero que legalmente es su territorio.

Dicho esto, dejo el tema porque no van a tardar en venir a dar el toque por desviar del hilo de ciclismo a política

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Martes 09 de Septiembre de 2025, 21:53

Hoxe sen violencia e tampouco lle vale, pois moi ben, ao final tampouco era o cómo se facían as protestas.
E que probenecid nunca foi o lápiz máis afilado do estoxo.
E si, o que se comenta por atrás, vergonza de país, onde temos un presidente que sae montando o espectáculo de que hai que rematar co xenocidio e pola tarde enterámonos que dende aquí seguen saíndo armas cara Israel.

Adrao

Mensaje por Adrao » Martes 09 de Septiembre de 2025, 23:53

tusk escribió:
Martes 09 de Septiembre de 2025, 20:50
Adrao escribió:
Martes 09 de Septiembre de 2025, 20:37
tusk escribió:
Adrao escribió:
Eso ya se hizo.

Pero que se haga ahora.
He de reconocer que en Bilbao lo pusieron relativamente fácil, con lo de borrokas y activando el modo Juanma Castaño estaba hecho. Hoy no ha habido ningún problema y vaya si se ha visto.

Empieza a dar la impresión de que el problema no es el cómo si no el porqué.
Si el como es bloquear y boikotear la competición no es correcto. Si el como es plagar las cunetas y metas de banderas y gente gritando si es correcto. No hay más vuelta de hoja.

Edito. Había escrito sin saber que alguien taló un árbol y bloqueó la carretera, lo cual me reafirma en que las formas están equivocadas.
Última edición por Adrao el Miércoles 10 de Septiembre de 2025, 0:16, editado 1 vez en total.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Martes 09 de Septiembre de 2025, 23:54

Hace ahora 27 años, cuando el pelotón estaba formado por politoxicomanos, hubo varios equipos, los españoles primera, que dijeron basta. Que había unas leyes antidopaje pero había unos procedimientos que seguir, y que la policia francesa no podía hacer lo quw les diese la gana, y esos equipos abandonaron el tour de Francia. Once, banesto y vitalicio tampoco perdían gran cosa, apenas quedaban unos días y la jugada les salía bien...pero kelme perdia un podio histórico con escartin. Telekom y mercatone uno, los.equipos de ulrich y pantani prefirieron seguir, y bjarne ríos, que actuó como esquirrol, paro las protestas y consiguió bulo eterno con el tour. De echo, su tour 96, ganado según propia confesion, dopado hasta las cejas ahí sigue en su palmares...

De aquella lección se pudo aprender algo, y el pelotón, liderado por Jonas vingegard que podría demostrar ser el auténtico líder del pelotón internacional, debería de abandonar en mása la carrera. No echar al israel...dejarles a ellos solos...que corran ellos solos...la carrera de la vergüenza. Ojalá alguien tuviese los cojones para hacerlo

Adrao

Mensaje por Adrao » Miércoles 10 de Septiembre de 2025, 0:06

Esquirol:
El líder de La Vuelta, Jonas Vingegaard, también valoró lo sucedido en Mos. “Es una pena que esto haya vuelto a ocurrir. Todos tienen derecho a protestar, pero es una pena que tenga que ocurrir aquí y de esta manera, y que no podamos terminar la carrera. Eso no debería ocurrir. El equipo ha trabajado bien hoy, y me habría encantado reconocer su trabajo en la final. Es una pena que la afición ciclista española no haya podido disfrutar de un final emocionante”.

Responder