Atletismo

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2377
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Atletismo

Mensaje por artabrias » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 13:44

hombre yo no queria decir nombres XDD

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2377
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Atletismo

Mensaje por artabrias » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 14:42

es que no puedo de descojonarme con este caso.

es qeu si lo pensamos bien, es la numero 2 del atletismo español, en cargo me refiero y resulta que es un apresunta camello. la que surte de drogas a los demas,... pero que fuerte es el asunto, no???

de todos los dopados del ciclismo, el mayor apestado, siempre fue pascal herve, que era el qeu tenia, o al que echaron en cara (el creo que lo nego siempre) la funcion de camello. pues la marta dominguez, lo mismo.

marta dominguez no es uan presunta trampsosa. es la presunta MAYOR DE LAS TRAMPOSAS. tiene tela

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Atletismo

Mensaje por Bartok » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 14:43

Eh, que no todos los extranjeros que vienen a entrenar a España son unos dopados. Ahí está, por ejemplo, Safina. :lol:

Ahora en serio, ¿cómo narices podía estar Eufemiano Fuentes trabajando como sustituto en la SS? ¿Cómo se concibe eso? A mí no me entra en la cabeza que un médico que haya puesto en peligro la integridad físicsa de deportistas para su beneficio personal pueda luego ejercer su profesión tan tranquilamente. Más aún habiendo estado detenido, y con todos los atecedentes que tiene a sus espaldas. Digo yo que, cuando una vieja de 80 años vaya a consulta con reuma, no le dira´: -"Señora, hay que hacerle una autotransfusión. Además, tome epo todas las mañanas y a la comida ingiera un buen solomillo de Irún", pero aún así me parece vergonzoso hasta límites asqueables.

Toda esa gente, como Marta Domínguez, que ha estado chupando becas ADO, trabajando para la Federación Española, y que se han lucrado, en buena parte, gracias a dinero público, ¿acaso no deberían devolver hasta el último céntimo? Y tampoco estaría mal una disculpa sincera, pero eso sería incluso perdir más.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 701
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Atletismo

Mensaje por Furu Tlores » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 15:12

Que la vicepresidenta de la federación española de atletismo se dedique al tráfico de sustancias dopantes puede parecer chocante, pero no hay que olvidar que parece que esto es una actividad bastante lucrativa. A mi me llamó muchísimo la atención, cuando se destapó la Operación Puerto, se descubrió que la red de Eufemiano disponía de un nuevo tipo de sustancia (la CERA, potenciador de la EPO) que en aquel momento se encontraba en fase de prueba en los laboratorios y no había siquiera sido comercializada. Imaginaros la pasta que moverá el doping en el deporte de alta competición para que estas sustancias lleguen a estas redes antes de que los laboratorios las comercialicen.
Última edición por Furu Tlores el Viernes 10 de Diciembre de 2010, 19:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2199
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Atletismo

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 16:30

hombre, manolo saíz llevaba una buena pasta cuando lo cogieran con el maletín. suppongo que mucha parte del presupuesto de los equipo irá para estas cosas.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3414
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Atletismo

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 16:52

Yo empiezo a creer que en los deportes más físicos (natación, atletismo, ciclismo) absolutamente todos se dopan. Y en el resto de deportes supongo que también. Así que se puede decir que el campeón es el justo ganador ya que todos están en igualdad de condiciones, todos dopados xD Y de todas formas, el físico, la calidad técnica, la mentalidad, etc. Es lo que más importa, a ver si ahora pones a cualquier y le das EPO y te gana el Tour.
Por una parte se avanza en detectar cualquier nueva sustancia dopante y por otra se avanza para evadir los controles. Posiblemente haya deportistas que hoy en día tomen sustancias legales que dentro de unos años serán ilegales.
De todas formas, si dentro de unos años saliese que Nadal se dopaba no volvería a ver deporte en mi vida x(

Avatar de Usuario
Rudyger
· Jimmy McNulty ·
Mensajes: 66
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:38

Re: Atletismo

Mensaje por Rudyger » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 17:13

Pinta mal para marta, pero yo quiero saber qué opináis en comparación con Contador. ¿Por qué, desde un primer momento, se ha crucificado a Marta desde la prensa y la televisión, incluso el propio Lissavetzky, que en su momento protegió a Contador? A mi me parece muy fuerte la portada del Marca de hoy:

Imagen

Mientras que cuando pillaron a Contador lo dejaron caer como que "puede considerarse doping", haciendo hincapié en que es una cantidad mínima:

Imagen

Ojo, no quiero decir que Marta sea inocente, pero el tema me toca de cerca (soy de Venta de Baños, donde entrenaba Marta y donde tenemos un pabellón con su nombre) y lo del doble rasero me parece indigno.

PS: Mariano, el entrenador de Marta cuando era cría, ha rajado de ella y su entrenador. Tengo que decir que no es la mejor persona, ni la más elegante. Acabaron mal porque este tipo no es que fuera el mejor entrenador y ahora aprovecha para echar mierda por la boca diciendo: "si se hubiera quedado conmigo...". Muy triste todo este tema, pero son aún más tristes las reacciones.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2377
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Atletismo

Mensaje por artabrias » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 17:33

Rudyger es cierto lo que dices de contador, pero con matices. si bien es cierto que lso dos primeros dias, marca se alineo con contador, e incluso hicieron algun programa especial en radio marca haciendo un alegato de su inocencia. pasados unos dias, el propio director, el divino eduardo inda, en su viodeoblog le atizo sin contemplaciones, y ahora en ese tema, marca lleva una linea editorial, de presuncion de culpabilidad

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Atletismo

Mensaje por Tizón » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 21:53

vinnie escribió:
Tizón escribió:
ibrahimovic escribió:creeis en serio que si investigaran en el futbol, sacarían tanta mierda como en el ciclismo, por ejemplo?

No se si tanta, pero está claro que la mano no la meten.Mira lo que pasó in italia hace años.Unos cuantos dieron positivo, incluido el filósofo.
Que no parezca que soy el novio de Guardiola, pero lo absolvieron el año pasado xD
En españa no dio positivo en ningún control, y unos meses despues, dio dos en italia en italia.¿Por qué lo absolvieron? Ni idea, ya sabemos como es la justitica,pero o bien se dopó ese verano, o bien su cuerpo genero esa nandrolona ese verano y no ninguno de los anteriores, o bien, los controles en españa son de broma comparados con los que hay por ahí, y su cuerpo venía generando ya la nandrolona y en españa no se detecto.

De todas maneras, por mucha sentencia judicial, su nombre quedó manchado, y las dudas van a estar ahí.

artabrias escribió:- tiene que ver, que un tertuliano de radio marca el dia que estallo el asunto contador, le dijese a la cara a luis leon que todos los ciclistas iban dopados y luis leon poco mas que agacho la cabeza y callo la boca???
Yo tambien escuché esa entrevista, y fuera la leche.Se le fuerzan un poco, canta todo el tio.
ibrahimovic escribió:solo falta ver el nombre de nadal ya...
Nadal, gasol y xavi :lol:
Última edición por Tizón el Viernes 10 de Diciembre de 2010, 21:55, editado 1 vez en total.

Holden
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:23

Re: Atletismo

Mensaje por Holden » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 21:54

A ver si sale Revilla mirando a Marta a los ojos.

Me iba a descojonar :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2377
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Atletismo

Mensaje por artabrias » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 22:05

sobre xavi tengo un debate en facebook con un cule.

xavi y otros del barsa reciben transfusiones sanguineas para las recuperaciones en sus lesiones musculares. las lesiones musculares en barcelona se recuperan en 2 semanas, urreta y guardado 8 semanas cada uno. ¿¿es obtener ventaja de soluciones medicas??? claro que si ¿¿¿es peligroso para la salud?? pues supongo que igual que para xavi que para tyler hamilton.

al ciclista americano dos años de sancion por ese motivo

Avatar de Usuario
Rudyger
· Jimmy McNulty ·
Mensajes: 66
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:38

Re: Atletismo

Mensaje por Rudyger » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 22:59

artabrias escribió:sobre xavi tengo un debate en facebook con un cule.

xavi y otros del barsa reciben transfusiones sanguineas para las recuperaciones en sus lesiones musculares. las lesiones musculares en barcelona se recuperan en 2 semanas, urreta y guardado 8 semanas cada uno. ¿¿es obtener ventaja de soluciones medicas??? claro que si ¿¿¿es peligroso para la salud?? pues supongo que igual que para xavi que para tyler hamilton.

al ciclista americano dos años de sancion por ese motivo
Eso que dices, ¿de dónde sale? ¿Quién los sabe?

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2377
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Atletismo

Mensaje por artabrias » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 23:07

hombre, salio en toda la prensa cuando xavi se recuperaba del talon de aquiles. yo, no pude verlo en persona :lol:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2377
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Atletismo

Mensaje por artabrias » Sábado 11 de Diciembre de 2010, 0:37

no se me malentienda. igual barsa, que madrid. pero vamos que madrid y barsa tienen unas ayudas medicas que el deportivo no tiene, yo creo que salta a la vista de todos. y bueno, sobre si influye el doping en el futbol, puedes ver la final d ela champions de 1994. o echar un vistazo a los resultados de os equipos italianos en la primera parte de la decada de los 90, donde el dopaje era sistematico en ese pais.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2377
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Atletismo

Mensaje por artabrias » Sábado 11 de Diciembre de 2010, 12:28

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes

este chaval, pedro nimo, es forero de correrengalicia, foro que yo tambien visitaba bastante. pocos atletas hay en europa con su talento, y en mi opinion ninguno mejor qu eel en la media maraton. sin embargo hay un tope del que no pasa. debe de ser d elas personas mas felices del mundo con esta operacion antidoping

por cierto, muchos atletas españoles firmaron un manifiesto antidoping, en el que no hace falta ser muy listo para ver, un rencor acumulado desde hace tiempo, hacia otros atletas que campan dopados a sus anchas. primer gran paso para salvar su deporte, cosa que es inviable en el ciclismo ¿¿por que?? por lo qeu llevo defendiendo desde hace años, por las estructuras en equipos. el ciclismo no es un deporte individual, y ningun gregario limpio va a denunciar a su jefe de filas dopado, en primer lugar porque gran parte dl sueldo de los gregarios vienen de los premio en metalico ganados pro los lideres, que se reparten siempre entre todos los miembros del equipo.

si el ciclismo pasase a ser un deporte totalmente individual habria mucho terreno recorrido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados