ACB

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: ACB

Mensaje por artabrias » Domingo 18 de Abril de 2010, 14:21

se acabo el obra

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1638
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: ACB

Mensaje por chaney » Domingo 18 de Abril de 2010, 16:06

me alegro

Avatar de Usuario
Rolling
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:50

Re: ACB

Mensaje por Rolling » Domingo 18 de Abril de 2010, 16:58

Soy un bocas

Madre mía, que mal defendemos, si Stanic y Davis no se hubieran cargado tan pronto de personales a lo mejor otro gallo cantaría, con un Pasalic horroroso y en la defensa, un horror, además de que nos cosieron a triples

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: ACB

Mensaje por artabrias » Domingo 18 de Abril de 2010, 17:14

yo estoy medio jodido, no por el obradoiro, porque mi equipo en europa ya no existe. los poderes facticos, santi incluido se encargaron de destrozar el unico sueño qu ele quedaba a una ciudad.

pero hablando del obradoiro. era muy complicada su empresa, y aun encima juane termino d erematar la jugada con mark jackson. ¿¿que ocurre?? que ahora se va a vender qu eel obra entro en barrera porqu echaron a juane, y el tio se va a ir de rositas

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 349
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: ACB

Mensaje por Wolf » Domingo 18 de Abril de 2010, 20:35

El tío que realmente importaba era Alberto Blanco.

Y lo de hoy, la misma historia de siempre, la grada sabe perfectamente como van a acabar todas las jugadas cuando Curro manda la defensa 2-3, y hoy mi compañero y yo acertamos en más de 20 posesiones del Cajasol lo que iban a hacer... y todas iban para dentro :lol: , pero Curro es Burro, y si a eso le sumas el equipo ultra-limitado que tenemos desde hace unos meses... se suma en que partido tras partido se nos ponen 20 arriba con facilidad.

Sorprendimos durante un tiempo porque nadie se esperaba que en tan poco tiempo se montara el equipo que se montó, y fuera capaz de hacer lo que se hizo en la primera vuelta. Más cuando llegó Hettsheimeir fue la revolución, por lo que ayudaba ese chico al juego. El propio Stanic cuando estuvimos con él un buen rato charlando cuando fuimos con ellos a Fuenlabrada, como funcionaba el equipo con él y lo que aportaba, y la cantidad de recursos que había en pista, y así se sacaban los partidos adelante. Luego los motivos por los que el por aquel entonces posible fichaje de Massey "no le parecía adecuado" (usó otras palabras :lol: ) y se ha visto, la planificación deportiva fue un caos de la jornada 15 en adelante.

Y después, en mi opinión, ha habido muy mala suerte (o mala preparación en muchos casos, posiblemente) con bajas de jugadores de unas características, para las que se han fichado después jugadores muy distintos y que no daban lo que hacía falta, salvo Adrián Fuentes o ahora Davis.

P.D. Si se hace equipo para la próxima temporada en la LEB Oro, de la plantilla actual supongo que solo se quedarán Aguilar, Adrián Fuentes (porque tiene para meses de recuperación todavía), Rafa Molina, imagino que Higgins también, y Galarreta. Quizás también Bulfoni por el tema de la edad, pero no creo, seguro que le cae algun contrato en algun equipo de la zona baja de ACB. El resto se irán todos, así que a ver que hace la directiva.
Última edición por Wolf el Domingo 18 de Abril de 2010, 20:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: ACB

Mensaje por artabrias » Domingo 18 de Abril de 2010, 20:43

me comenta un colega, que un directivo en el descanso echo la culpa d etodo a curro segura, que jackson de fue por culpa del, y qu eregalaba las primera spartes d elos partidos :lol:

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 349
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: ACB

Mensaje por Wolf » Domingo 18 de Abril de 2010, 20:58

Rolling, ¿al final donde te sentaste?

Avatar de Usuario
Rolling
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:50

Re: ACB

Mensaje por Rolling » Domingo 18 de Abril de 2010, 21:39

En la tribuna retráctil norte, y me hice mi foto con mi ídolo Kostas, como si de un niño se tratase, de recuerdo :lol:

Avatar de Usuario
Rolling
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:50

Re: ACB

Mensaje por Rolling » Jueves 22 de Abril de 2010, 16:42

Una cosa, que esto que están comentando de que Laíño va a ser presi?

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 349
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: ACB

Mensaje por Wolf » Jueves 22 de Abril de 2010, 17:27

José Ángel Docobo hace pública la convocatoria de elecciones

José Angel Docobo, presidente del Obradoiro CAB ha expuesto en la rueda de prensa ofrecida en el hotel Araguaney que se procede a la convocatoria de elecciones a nuevo Presidente y Junta Directiva, ya que, según el máximo mandatario la afición se merece la continuidad del equipo.

"El Obradoiro va a continuar, no sabemos en qué categoría, si en ACB o en LEB. La semana que viene voy a convocar una asamblea con el resto de socios en el que se decidirá qué hacer en cuanto a la conversión en Sociedad Anónima Deportiva y el segundo punto de la asamblea va a ser sobre el futuro del club".

Docobo, que terminaría su mandato en noviembre aseguró que pase lo que pase con el equipo cuando termine esta temporada, no va a desaparecer porque está prácticamente saneado debido a que "el mayor éxito del año es la gestión económica donde debemos reconocer el mérito al actual gerente del club Artur Tamazián”.

Para el Presidente, el nuevo proyecto debe de ser “ilusionante y de futuro” y deberá también estar encabezado por “una directiva fuerte y nueva, por lo que ese punto será la convocatoria de elecciones. Me guste gustaría que aparecieran nuevas caras y gente que apoyase económicamente el proyecto. Esto es algo caro y se necesita inversión, y si este año estamos compitiendo en ACB es porque es Año Santo. Desgraciadamente, esto es deporte y dinero", declaró.

También planteó la posibilidad de continuar en la máxima categoría del baloncesto nacional por la imposibilidad de que otros equipos lo hagan por cuestiones económicas. "Los requisitos para continuar en la categoría eran mantenerse en la pista y además ser una SAD con un capital social de 2,8 millones de euros. Sabíamos que era muy complicado pero también es cierto que puede haber equipos que no lo consigan y que tengan que renunciar a su plaza, bien de los que están en ACB o de los que van a subir", señaló.

Docobo habló sobre la marcha Marc Jackson y Rafael Hettsheimeir y la elección de sus sustitutos, sobre todo de Jeremiah Massey. "Ha habido dos puntos negativos, las marchas de Jackson y Hettsheimeir y el fichaje de Massey. No estaba de acuerdo, tenía un informe externo que fue una causa más de fricción con el director general, y al final se vio quién tenía razón", indicó.

ObradoiroCAB.com

--------------

Supongo que Laiño se presentará entonces.

Avatar de Usuario
Rolling
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:50

Re: ACB

Mensaje por Rolling » Jueves 22 de Abril de 2010, 18:02

Joe, pues Laiño es amigo de mi padre, ya tengo enchufe entonces :lol:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: ACB

Mensaje por Lasarte » Jueves 22 de Abril de 2010, 20:31

La conversión del Obradoiro en SAD dependerá, única y exclusivamente, de Blu: Sens.

Por cierto, hablando de Hettsheimeir, el CAI Zaragoza vuelve a la ACB. A ver si el otro equipo que asciende es el Breogán.

Avatar de Usuario
Rolling
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:50

Re: ACB

Mensaje por Rolling » Jueves 22 de Abril de 2010, 20:48

Bah, a ver si es el Melilla y no puede ascender por lo que sea y va el Obra :lol:

Y bueno, lo de BluSens, ha aportado este año 1.250.000, obviamente, no creo que aporte lo mismo para el año, pero bueno, podría decirse que sí que es una parte muy imporante

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 349
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: ACB

Mensaje por Wolf » Domingo 25 de Abril de 2010, 13:51

22 abajo en Valencia contra un rival que juega andando :aplaude:

Final: Otra derrota mas, y Lagun Aro palmando otra vez, metiendo solo 39 puntos.

Avatar de Usuario
chiflasty
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:26
Ubicación: Ahora más que nunca, FORZA DEPOR!

Re: ACB

Mensaje por chiflasty » Lunes 26 de Abril de 2010, 10:37

Lo del Lagun Aro fue de traca, únicamente anotaron 13 de 38 tiros de 2..e hicieron récord histórico negativo de puntos anotados en un partido de ACB. Y para los que lo tuvieran en el supermanager, Ricardo Uriz -12 de valoración, al nivel de Berni hace un par de temporadas :lol: .

Resultados Jornada 31:

Cajasol - Ayuda en Acción Fuenlabrada 78 - 56
Caja Laboral - Suzuki Manresa 78 - 69
CB Granada - Real Madrid 66 - 71
Blancos de Rueda Valladolid - Lagun Aro GBC 61 - 39
Regal F.C. Barcelona - Unicaja 84 - 74
Asefa Estudiantes - CB Murcia 75 - 64
DKV Joventut - Bizkaia Bilbao Basket 66 - 72
Gran Canaria 2014 - Meridiano Alicante 82 - 77
Power Electronics Valencia - Xacobeo Blu:sens 81 - 64

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados