MMA

En esta vida no es todo fútbol
MrCarlos6
· Quagliatista ·

Re: MMA

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 10 de Mayo de 2026, 23:43

Reogalego13 escribió:
Domingo 10 de Mayo de 2026, 22:51
MrCarlos6 escribió:
Domingo 10 de Mayo de 2026, 20:47
Reogalego13 escribió:
Domingo 10 de Mayo de 2026, 15:04
Que bien, Strickland se ha cargado a Chimaev. Me cae bien el californiano, es un puto notas. xD
A mi me parece un payaso y me parece super limitado, pero lo de ayer fue rarísimo. No sé si fue el corte de peso o que, pero Khamzat en el primer asalto lo trató como un trapo y en el segundo parecía un muerto ya. Después, 3 asaltos sin apenas hacer wrestling, muy raro todo.

La que fue una pelea tremenda, de las mejores del año, fue la de Joshua Van vs. Tatsuro Taira. Qué bueno es Joshua y que entretenido es. También la de Joel, que lució fatal, parecía un niño, pero hay potencial de campeón en Amosov.
Joshua es un animal. Al fenómeno lo bajaron al piso si. La paliza fue curiosa. Sobre Strickland, su striking es jodido eh? Y defendió muy bien los derribos de Chimaev, especialmente en el segundo.
Si es que en el segundo Chimaev no tenía gas ya, empezó el round haciendo striking y luego sus intentos de derribo fueron a la desesperada y se acabó tirando de espaldas porque no le daba el cardio ni para respirar.

Entiendo que fue el corte de peso, porque después de la pelea le fue a Dana a decir que no iba a volver a pelear en este peso y que iba a subir, pero fue una decepción de la hostia.

DDP ya se lo bajó dos veces y no dudo que lo hará una tercera. Imavov también creo que le gana fácil.

krnicero
· Forero Profesional ·

Mensaje por krnicero » Lunes 11 de Mayo de 2026, 15:35

Si, a Joel mallouno ben o ucraíno. E tamén estou de acordo con que Chimaev notou o corte. Tiña moita menos enerxía.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 15 de Junio de 2026, 6:05

Jo, que pena, Pereira acaba de lucir fatal contra Gane. Hubiese sido una historia preciosa que ganase Poatan. Lástima.

Por cierto, el evento no puede ser mas hortera. Los combates de 10, todos, pero el evento en sí? Tremenda horterada.

A ver ahora Ilia que tal. Le va arrancar la cabeza a Gaethje...

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 15 de Junio de 2026, 6:16

Se veía venir. De momento, la cartelera está siendo muy floja, todo muy predecible. Llegados a este punto, espero que siga así y no cambie, pero quedarme a ver esto entrando a currar en dos horas no sé yo si habrá merecido la pena :lol:

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 15 de Junio de 2026, 6:36

MrCarlos6 escribió:
Lunes 15 de Junio de 2026, 6:16
Se veía venir. De momento, la cartelera está siendo muy floja, todo muy predecible. Llegados a este punto, espero que siga así y no cambie, pero quedarme a ver esto entrando a currar en dos horas no sé yo si habrá merecido la pena :lol:
Joder, de momento todo KOs. Literalmente todos los combates. No recuerdo una velada así, en cuanto a KOs al menos.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 15 de Junio de 2026, 7:06

Bueno, pues ya están todos los estudios de Hollywood planeando sus guiones para la película de Gaethje con Jake Gyllenhall de prota

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 15 de Junio de 2026, 7:07

Pues ha perdido Ilia. Le ha dado una buena Gaethje, las cosas como son. Esa brecha en el ojo del primer round ha pasado factura.

pirlo
· Bastardo de Invernalia ·

Mensaje por pirlo » Lunes 15 de Junio de 2026, 14:15

Aún perdiendo ilia en el segundo asalto se lo pudo llevar. Vía mano debe de tener gaetje para dejarle la cara así a topuria.

Sempre_euv2
· Forero Experto ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Lunes 15 de Junio de 2026, 14:16

Lo de celebrar la victoria la víspera igual no fue lo propio

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 15 de Junio de 2026, 14:34

Sempre_euv2 escribió:
Lunes 15 de Junio de 2026, 14:16
Lo de celebrar la victoria la víspera igual no fue lo propio
Es lo que lleva haciendo toda su carrera... Ésta vez salió mal, las otras 17 salió bien.

Es curioso que al fulano ha nockeado a 3 leyendas absolutas le vaya a ganar el "eterno segundón".

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Lunes 15 de Junio de 2026, 15:10

He visto esta cosa medio obligado y dormido, soy mucho de boxeo y poco de estas cosas y menos con las gentes que rodean este deporte y el acto en particular.

Las de Topuria me las trago obligado, espero que cobrara bien por participar en ese show ...,porque la paliza no se la quita nadie. Son cosas que pasan en deportes de contacto pero tengo la sensación que pasará muy largo tiempo antes de recuperarse de tal ondanada de ostias.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 15 de Junio de 2026, 15:43

No sigo nada esto, pero viendo las imágenes pensaba que había sido crucificado.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Lunes 15 de Junio de 2026, 16:56

rusalko escribió:
Lunes 15 de Junio de 2026, 15:43
No sigo nada esto, pero viendo las imágenes pensaba que había sido crucificado.
Crucificar supongo que lo harán ahora porque la abrasada que nos metieron con el muchacho durante años tendrán que ir descontándola, la prensa me refiero.

Lo de ayer fue más una ensalada mixta de ostias en cuatro actos...., yo sólo espero que se le componga los huesos rotos, que pinta tenía de llevar varios y no muy de buena recuperación y que se baje un poco el suflé de este tipo shows en la chavalada. Deportes de contacto sí, pero con orden y rigor....

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 15 de Junio de 2026, 18:13

Yo tenía cero interés en esto hasta que me tocó cenar al lado de un grupo de 10 gymbros y obviamente puse el oído. El más moderado militaba en núcleo nacional, controlaban dos gimnasios, todos peleaban y hablaban de la cantidad de chavales que se estaban uniendo a esta basura.
Ojalá estemos a una derrota más de que se vuelva a hablar de cualquier otra cosa y de que los jóvenes dejen de ver legitimada la violencia extrema solo porque parece que está regulada.
En unos años muchos se tirarán de los pelos y se arrepentirán de darle bola a todo esto solo porque un medio español era de los mejores.

Responder