OKC es un equipazo, pero son unos asquerosos para como entiendo yo el deporte.
Edito: para gozarlo
A mí lo que me mata es no poder verlos en diferido, o al menos no encontré la opción.
Pues hombre si, sin hacerlo mal no tienen ni la mitad de gracia y carisma y sin cansinisimos con los Okc y justificaban todo
Yo lo vi esta mañana en diferido sin problema desde la app de la TV.the naked man escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 19:05A mí lo que me mata es no poder verlos en diferido, o al menos no encontré la opción.
El problema de Amazon es que, si no me equivoco, tienen las finales de esta temporada, pero no las de la siguiente. En 2028 no tengo ni idea
PD: a Movistar le está bien empleado, dejan todo de lado para dar simplemente fútbol, a unos precios salvajes. Ojalá perdieran el fútbol también, que van por el camino, ya palmaron la F1, los Rallys, la NFL y la NBA.
Tienen la Indycar y otros como atletismo, golf o tenis, pero mayoritarios han ido palmando todos uno tras otro, y los de fútbol ya han tenido que ceder a Dazn parte...
Llevo así todos los que ponían, ver repetición en vez de ver resumen y ya estáPeixe escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 19:21Yo lo vi esta mañana en diferido sin problema desde la app de la TV.the naked man escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 19:05A mí lo que me mata es no poder verlos en diferido, o al menos no encontré la opción.
El problema de Amazon es que, si no me equivoco, tienen las finales de esta temporada, pero no las de la siguiente. En 2028 no tengo ni idea
PD: a Movistar le está bien empleado, dejan todo de lado para dar simplemente fútbol, a unos precios salvajes. Ojalá perdieran el fútbol también, que van por el camino, ya palmaron la F1, los Rallys, la NFL y la NBA.
Tienen la Indycar y otros como atletismo, golf o tenis, pero mayoritarios han ido palmando todos uno tras otro, y los de fútbol ya han tenido que ceder a Dazn parte...
Si alguien es capaz de perder un 2-0 son los knicksPeixe escribió: ↑Sábado 06 de Junio de 2026, 12:28Toca ir desempolvando mis gorras de los Knicks, que ya va siendo hora de lucirlas después de años cogiendo polvo. Queda mucha eliminatoria, pero a estos Spurs les viene grande el escenario, proyecto jovencísimo el suyo. El anillo llegará, pero si no es ahora, les servirá de clínic. Justo el peaje que pagó NY contra Indiana el año pasado.
Eso es cierto. Clave el condicionante de las 4 personales de Brunson al 3Q y, sobre todo, las 13 pérdidas en total. Un peaje inasumible esto último si quieres el anillo. Aun así, sigo pensando que se lo llevan los Knicks.Diego Tomás escribió: ↑Martes 09 de Junio de 2026, 12:34Si alguien es capaz de perder un 2-0 son los knicksPeixe escribió: ↑Sábado 06 de Junio de 2026, 12:28Toca ir desempolvando mis gorras de los Knicks, que ya va siendo hora de lucirlas después de años cogiendo polvo. Queda mucha eliminatoria, pero a estos Spurs les viene grande el escenario, proyecto jovencísimo el suyo. El anillo llegará, pero si no es ahora, les servirá de clínic. Justo el peaje que pagó NY contra Indiana el año pasado.
De momento 2-1, qdios racha y mínimo habrá quinto en san Antonio
Para buscar en diferido el truco de pone el nombre de uno de los equipos en el buscador y ya sale
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado