Fórmula 1
Re: Fórmula 1
7 décimas le metió Magic a su compañero. Muy bien.
- chaney
- · Work in progress ·
Stroll le ganara creo en puntos, o estuviera cerca de ganarle, a vettel en su dia cuando fueran compañeros.
Alonso por ejemplo con 150 años lleva un 42-0 en clasificación o una cosa así. Le gano en todas.
Alonso por ejemplo con 150 años lleva un 42-0 en clasificación o una cosa así. Le gano en todas.
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Ahora solo falta que recorte en algo los 2 o 3 minutos por vuelta que le separan del tiempo de la penultima escudería
Mi previsión para esta carrera, viendo lo mal que salen siempre los Mercedes desde la parrilla, lo bien que salen los Ferrari, la genialidad de Verstappen y la imposibilidad de adelantar en esta pista-procesión, anticipo podio de Hamilton, Lecler y Verstappen. El orden no lo sé, apostaría por victoria de Verstappen despues de adelantar con su magia a los dos Ferraris durante la carrera, los cuales se pondrán primero-segundo en la salida. Los Mercedes tendrán que sobrevivir a ver si alguno logra un sexto despues de perder doscientas mil posiciones cada uno en la salida.
Esto todo en condiciones normales, sin tener en cuenta Safetis, banderas, lluvias, etc.