Ciclismo

En esta vida no es todo fútbol
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Ciclismo

Mensaje por Marcos » Martes 31 de Marzo de 2026, 23:39

Es igual,yo soy anti-Pogacar pero va a ganar su quinto Tour.
El pico de Vinge es un escalon por debajo de Tadeo.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 01 de Abril de 2026, 15:59

Ganna acaba de coller a Van Aert a 50 metros da meta. Estáselle poñendo cara de perdedor infinito.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 05 de Abril de 2026, 16:41

Imagen

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 05 de Abril de 2026, 16:52

No voy a comentar lo de Tadeo Jones porque ni falta hace. Muy grande Remco en su primera participación, es un ciclista de época eclipsado por el que puede acabar siendo el mejor de todos los tiempos.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 05 de Abril de 2026, 16:55

Los 5 mejores de uno en uno y los demás parecían aficionados.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Domingo 05 de Abril de 2026, 22:57

Pogacar irá dopado e gana sempre, pero se non existise, Van der Poel levaría 5 vitorias, 2 segundos postos e 1 cuarto nos últimos 8 anos en Flandes. A semana que ven, a Rubaix, onde pode poñer a cuarta seguida.

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 05 de Abril de 2026, 23:48

No tiene pinta de que VdP esté para ganar a Pogaçar ni en el Carrefour de l'Arbre. Hoy en la retransmisión hablaba Flecha de como Stijn Devolder le ganó dos veces en el Tour de Flandes atacando en el mismo sitio. Viendo a los bichos actuales sobre los adoquines, suena pelín aberrante recordar aquellos tiempos en que eran Flandiers top Devolder, Flecha, Nuyens o incluso Pozzato, por mucha clase que tuviera este último. A ver, Espartaco y Boonen sí que plantarían cara hoy, sobre todo en Roubaix, pero el resto...

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 06 de Abril de 2026, 15:47

https://calendariociclismo.app/
Echarle una visual a esta web.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Lunes 06 de Abril de 2026, 23:14

Yo creo que Pogacar hubiese ganado igual en aquel recorrido, pero es cierto que este circuito en Flandes impide que haya sorpresas. Cancelara salió muy beneficiado en su día, luego vdp y ahora a tadey.

Aquel tramo antes ddl muur era incontrolable y eso beneficio a devolder, aunque sobre todo un año, devolder ganó gracias a boonen

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 06 de Abril de 2026, 23:50

artabrias escribió:
Lunes 06 de Abril de 2026, 23:14
Yo creo que Pogacar hubiese ganado igual en aquel recorrido, pero es cierto que este circuito en Flandes impide que haya sorpresas. Cancelara salió muy beneficiado en su día, luego vdp y ahora a tadey.

Aquel tramo antes ddl muur era incontrolable y eso beneficio a devolder, aunque sobre todo un año, devolder ganó gracias a boonen
Recuerdo que cuando se cambió, defendías con razón que el recorrido anterior era superior al nuevo. Yo creo el este ha mejorado con el paso de los años, en las primeras ediciones llegaba más bloqueado hasta el paterberg y ahora por lo menos aprovechan el kwaremont para romper la carrera, que es un tramo bastante más bonito. Recuerdo con cariño la locura de la última edición en el recorrido anterior, cuando parecía que Espartaco lo tenía hecho y el grupo le comió 50 segundos en Grammont.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Martes 07 de Abril de 2026, 0:42

Charly Gaul escribió:
Lunes 06 de Abril de 2026, 23:50
artabrias escribió:
Lunes 06 de Abril de 2026, 23:14

Recuerdo que cuando se cambió, defendías con razón que el recorrido anterior era superior al nuevo. Yo creo el este ha mejorado con el paso de los años, en las primeras ediciones llegaba más bloqueado hasta el paterberg y ahora por lo menos aprovechan el kwaremont para romper la carrera, que es un tramo bastante más bonito. Recuerdo con cariño la locura de la última edición en el recorrido anterior, cuando parecía que Espartaco lo tenía hecho y el grupo le comió 50 segundos en Grammont.
2011, para mi la mejor edicion que he visto. Y eso que yo queria que ganara espartaco.

Cancellara ataco de lejos y nadie pudo seguirle, pero por delante estaba chavanel que se puso a rueda. Cance tiró, tiró y tiró, y justo en el muur le atraparon por detras.

Atacó Gilbert que se fue sobrado, pero como no sabia rodar en el llano, lo cogieron. De ese grupo, Cancellara en teoria agotado, ataco en el llano y se fue, pero tambien con chavanel y nuyens, e increiblemente llegaron a meta. Pero el grupo iba muy cerca y boonen empezo a sprintar de tal manera que Cance se puso nervioso y lanzo su sprint antes de tiempo, superado por chavanel y nuyens.

Se me pone la piel de gallina al recordar aquella edicion

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Martes 07 de Abril de 2026, 10:13

Yo no me podía creer que les cogieran en el muur.

Acabo de leer que pogacar solo ha corrido este año las tres clásicas que ha ganado. Parece que tiene previsto hacer romandia y Suiza, que son dos de las tres viejas vueltas de una semana que le faltan. La otra es país Vasco, que no sé cuándo querrá volver, porque le deja sin pavés.

En este ranking histórico está a punto de ponerse sexto. Me sorprende moser tan arriba https://www.procyclingstats.com/rankings/me/all-time

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 07 de Abril de 2026, 15:12

Siempre se decía que Moser y Saronni tenían las victorias del Giro preparadas.
Casi 50 etapas entre los dos.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 07 de Abril de 2026, 17:43

Landismo al suelo como tantas veces.
Seixas se viene a pelear pronto con Pogy y Vinge. 19 años el nene.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Martes 07 de Abril de 2026, 17:48

Seixas tiene una pintaza brutal.

Responder