Ciclismo
Re: Ciclismo
La E3 ha estado emocionantísima y el final grotesco le ha puesto el punto curioso. Los cuatro perseguidores la han cagado pero VdP se merece la victoria.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
De quien ha sido la culpa en E3? A mi me parece que había alguno remoloneando desde el principio con la excusa de la escapada, pero me gustaría saber quien creeis que tiene la culpa, o quienes y en qué medida.
Pregunta dificilísima Charly.
Yo no me atrevo a medir la culpa de los cuatro perseguidores pero todos ellos decidieron que preferían perder contra Vdp que contra uno de los otros tres.
Con todo, para mí el de UAE no es el más gañán.
Yo no me atrevo a medir la culpa de los cuatro perseguidores pero todos ellos decidieron que preferían perder contra Vdp que contra uno de los otros tres.
Con todo, para mí el de UAE no es el más gañán.
- Charly Gaul
El UAE da el último relevo y se ve que es el que deja de tirar, pero es que el UnoX no le da el aire y los otros dos yo creo que no tienen menos culpa que el UAE.
Nadie se fiaba del Visma, que casi seguro iba a ganar el sprint. Abrahamsen posiblemente iba a arrancar el primero y estaba esperando a eso.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O conservas quere ganar todas as etapas e non deixar nada para os demais. Aburre que gane sempre o mesmo tipo.
- artabrias
- · vino y rosas ·
E3: hace muchos años leí un libro de eddy merkcx donde decía que la mejor táctica era siempre irse por delante porque el miedo a regalar la víctima anulaba las persecuciones. Tenían a vdp a nada, cualquiera de ellos, a los dos segundos de parón, con una arrancada lo cogía. Todos negligentes en mi opinion.
Conserveiro: sólo pido, ni enfermedades ni caídas y que el asfalto decida en julio
Conserveiro: sólo pido, ni enfermedades ni caídas y que el asfalto decida en julio
- Charly Gaul
Y yo, que tengo la misma inteligencia que Hidalgo, pensaba que vdp a falta de cinco km tenía que dejarse coger para llegar con folgos al sprint.artabrias escribió: ↑Sábado 28 de Marzo de 2026, 21:42E3: hace muchos años leí un libro de eddy merkcx donde decía que la mejor táctica era siempre irse por delante porque el miedo a regalar la víctima anulaba las persecuciones. Tenían a vdp a nada, cualquiera de ellos, a los dos segundos de parón, con una arrancada lo cogía. Todos negligentes en mi opinion.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Cuantas carreras parecía que íbamos a ver así, y vaya 3 años llevamos con van aert Out.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Al final pillados en el último km y gana phillipsen
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Se non é por Filippo Ganna fan a do viernes.