NBA
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Re: NBA
La reventada absoluta de Dallas ya. Cambiar al mejor jugador que tienes desde Dirk por nada básicamente
Pues a mi no me parece tan mal movimiento.the naked man escribió: ↑Jueves 05 de Febrero de 2026, 16:59La reventada absoluta de Dallas ya. Cambiar al mejor jugador que tienes desde Dirk por nada básicamente
Dallas está pensando en reconstruir alrededor de Flagg con este movimiento. AD está reventado físicamente y tiene tres años más de contratazo, a más de 50 millones por temporada. Middleton termina contrato y seguramente lo dejen marchar. El próximo draft se supone que es bueno, Dallas va a tener un pick más o menos alto, con eso y el espacio salarial que liberan a final de temporada les da mucho margen de reconstrucción. Y para la temporada vuelve Irwing, imagina a Irwing con Flagg, un rookie procedente de una elección alta y margen salarial para rodearlos bien. Hay equipos por ahí que ya quisieran estas expectativas de futuro.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
No, si yo lo digo por lo de Doncic.jorecho escribió: ↑Jueves 05 de Febrero de 2026, 18:05Pues a mi no me parece tan mal movimiento.the naked man escribió: ↑Jueves 05 de Febrero de 2026, 16:59La reventada absoluta de Dallas ya. Cambiar al mejor jugador que tienes desde Dirk por nada básicamente
Dallas está pensando en reconstruir alrededor de Flagg con este movimiento. AD está reventado físicamente y tiene tres años más de contratazo, a más de 50 millones por temporada. Middleton termina contrato y seguramente lo dejen marchar. El próximo draft se supone que es bueno, Dallas va a tener un pick más o menos alto, con eso y el espacio salarial que liberan a final de temporada les da mucho margen de reconstrucción. Y para la temporada vuelve Irwing, imagina a Irwing con Flagg, un rookie procedente de una elección alta y margen salarial para rodearlos bien. Hay equipos por ahí que ya quisieran estas expectativas de futuro.
Al final lo han cambiado por aire poco más
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Es que ya no es solo eso, es que AD ya viene condicionado por lo que supuso ficharlo. Mirándolo en perspectiva es acojonante, largas a tu estrella con 25 años por:
- Middleton en las últimas
- Branham
- Bagley III
- Christie
- AJ Johnson
- 1ª ronda de los campeones este año que huele que van a ser los primeros y, por lo tanto, su ronda va a valer entre 0 y nada
- 1ª ronda de Lakers 2029
- 1ª ronda protegida de GSW en 2030
- 3 segundas rondas
Es algo demencial
Pero es que una cosa es que no te den por Davis la primera ronda de los Pelicans, vale, pero niño... ¿algo parecido a lo que Pacers acaba de dar por Zubac al menos? Dos primeras rondas, una de ellas la de este verano protegida 1-4 y 10-30, que ojo, con el sistema actual los Clippers tienen una posibilidad real de que caiga al 5 o 6 y llevárselo. Además, incluyen a un jugador joven bastante bueno como Mathurin y a un pivot de rol decente como Isaiah Jackson, creo que era. Anthony Davis de repente te juega dos meses seguidos haciendo 25-12 con 1.5 tapones, que es perfectamente posible que lonhaga en cualquier momento, y alguien te va a dar cosas, un equipo que quiera un salto de calidad para aspirar al anillo o una franquicia de inútiles tipo los Kings. El trade de Luka ni lo menciono, es una atrocidad, pero ya pasó, pero Anthony Davis no puede salie simplemente por quitarte salario y que te den un pick que prácticamente es una segunda ronda.
Yo estoy a favor de que suelten a Kyrie Irving y Anthony Davis a la baja para llevarse un par de picks potentes este año, que son dos jugadores que valen más que simplemente una primera ronda cada uno, aunque sea alta. Pero es que ya tienes al jugador franquicia en Cooper Flagg, más tu propia primera ronda que ahora mismo apuntaría al séptimo del draft... Trata de que los Bucks te suelten su primera ronda, ve a que los Hawks te den la de los Pelicans... Haz algo macho, que tienes los assets. Hablan de que el añonque viene Flagg más Kyrie y lo que saquen del draft, una bomba, pero Kyrie es 15 años más viejo que Flagg joder. Este draft es potente, aunque no consigas un pick de los 3 o 4 peores equipos, trata de sacar otros 2 que estén entre el 4 y el 8, más el tuyo propio, tienes 3 buenas posibilidades de que alguno entre en el top 3 del draft, que se supone que tiene a 3 jugadores generacionales este año, y los otros dos picks en la lotería, tienes tu futuro casi garantizado. ¿Qué coño haces regalando a Anthony Davis por el pick 30 y quedándote a Kyrie? ¿No puedes ni siquiera rascar un pick en la lotería? Es incompetencia máxima.
Yo estoy a favor de que suelten a Kyrie Irving y Anthony Davis a la baja para llevarse un par de picks potentes este año, que son dos jugadores que valen más que simplemente una primera ronda cada uno, aunque sea alta. Pero es que ya tienes al jugador franquicia en Cooper Flagg, más tu propia primera ronda que ahora mismo apuntaría al séptimo del draft... Trata de que los Bucks te suelten su primera ronda, ve a que los Hawks te den la de los Pelicans... Haz algo macho, que tienes los assets. Hablan de que el añonque viene Flagg más Kyrie y lo que saquen del draft, una bomba, pero Kyrie es 15 años más viejo que Flagg joder. Este draft es potente, aunque no consigas un pick de los 3 o 4 peores equipos, trata de sacar otros 2 que estén entre el 4 y el 8, más el tuyo propio, tienes 3 buenas posibilidades de que alguno entre en el top 3 del draft, que se supone que tiene a 3 jugadores generacionales este año, y los otros dos picks en la lotería, tienes tu futuro casi garantizado. ¿Qué coño haces regalando a Anthony Davis por el pick 30 y quedándote a Kyrie? ¿No puedes ni siquiera rascar un pick en la lotería? Es incompetencia máxima.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Chicago le hace contrato a McClung. A ver si de esta se queda en NBA, que el chaval lleva años con muy buenas estadísticas pero con 0 oportunidades. 27 años... Parece que fue ayer cuando se hizo viral en internet...
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Bueno, muy buenas...Reogalego13 escribió: ↑Viernes 06 de Febrero de 2026, 19:05Chicago le hace contrato a McClung. A ver si de esta se queda en NBA, que el chaval lleva años con muy buenas estadísticas pero con 0 oportunidades. 27 años... Parece que fue ayer cuando se hizo viral en internet...
Podría tener sitio en la rotación de alguna franquicia sin duda, pero no sé qué tal va a nivel defensivo.
@Aglaca, Clippers tiene pinta de que están desmantelando el proyecto a manos llenas ya, seguramente porque se huelen la sanción por lo de Kawhi.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Promedio de 27 puntos y 7 asistencias en la G-League. Literalmente es el mejor anotador de esa liga, que es la liga de filiales de la NBA.the naked man escribió: ↑Viernes 06 de Febrero de 2026, 21:55Bueno, muy buenas...Reogalego13 escribió: ↑Viernes 06 de Febrero de 2026, 19:05Chicago le hace contrato a McClung. A ver si de esta se queda en NBA, que el chaval lleva años con muy buenas estadísticas pero con 0 oportunidades. 27 años... Parece que fue ayer cuando se hizo viral en internet...
Podría tener sitio en la rotación de alguna franquicia sin duda, pero no sé qué tal va a nivel defensivo.
@Aglaca, Clippers tiene pinta de que están desmantelando el proyecto a manos llenas ya, seguramente porque se huelen la sanción por lo de Kawhi.