NBA
Re: NBA
Bastante de acuerdo menos en una cosa. Carmelo no priorizó NY por ganar, hizo algo bastante peor, pudo esperar a final de temporada y ganar algo menos y de ese modo dejar más espacio salarial a los Knicks, pero prefirió el traspaso a mitad de temporada para asegurarse más dinero (por alguna de estas normas de la NBA) y estuvo durante muchos años con equipos muy cogidos por pinzas, aparte de cosas raras como la fichar a Phil Jackson para hacer de GM pero haciendo de entrenador en la sombra.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Es que es lo de siempre en estos temas, qué vale? El prime puntual o la carrera total? Porque el prime de Amare en Phoenix fue algo loquísimo, pero duró lo que duró. Ya no quise irme a otros para no seguir metiendo nombres, pero también estaría un tío que me flipaba como Chris Webber, Jermaine O'Neal, que tuvo un prime corto pero muy bueno o Mr. 20-10 Elton Brand... Y forzando está también por ahí Shawn Marion, que bueno, jugaba de 4 de forma circunstancial porque Phoenix jugaba sin 5 puro pero que defensivamente era una bestiaAglaca escribió: ↑Martes 30 de Septiembre de 2025, 10:47Hombre, Amare Stoudamire para mí no entra en las cuentas, su palmarés está muy por debajo, y no estuvo ni cerca de durar lo que duró Gasol. Bosh y Rasheed son otra cosa, cierto, pero Duncan, Garnett y Nowitzki... es que de forma casi universal Duncan es considerado un top 10 de todos los tiempos, Garnett un top 15 y Nowitzki un top 25.
Pero en general estoy de acuerdo, para mí estas listas son un mojón. Entra Carmelo Anthony que es un perdedor acojonante y que priorizó estar en Nueva York todo su prime por encima de ganar, y eso tiene que pesarle por mucho que fuese un gran anotador. No contribuyó a ganar y tuvo equipos para hacer mucho más de lo que hizo. Por contra, no entra Dwight Howard, que llevó a cuestas a los Magic a las finales de la NBA, fue no sé cuantas veces All-Star y mejor jugador defensivo y aportó muchísimo más a ganar que Melo. Y es discutible que Pau merezca entrar. Desde luego mencionaste a Ginobili o a Tony Parker, incomprensible que se queden fuera, tienes una dinastía de 15 años prácticamente de los Spurs y dos de los tres jugadores más importantes no están en el top 75. Burradas.
Aparte de Ginobili o Parker no está McGrady por ejemplo en la lista pero si Lillard... La verdad no entiendo lo que hicieron ahí. Howard nunca me gustó y siempre me ha parecido un jugador muy sobrevalorado que en otra época se habría comido los mocos a 2 manos

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hostia no está T-Mac? Vaya locura obviarle.
McGrady me encanta, pero le pesa mucho que solo pasó una vez de primera ronda en playoffs, y fue para caer en la segunda. Y que cuando estuvo en una franquicia más mediática, los Rockets, la estrella era Yao Ming por encima suya. Esto último es un poco lo que le pasa a Tony Parker, que estuvo siempre a la sombra de Duncan e incluso Robinson en una primera etapa, a nivel mediático me refiero, aparte de no ser yanki, que siempre resta puntos.
Por comparar, Carmelo llegó a una final de conferencia con los Knicks siendo la estrella indiscutible, con todo lo que eso supone.
Por comparar, Carmelo llegó a una final de conferencia con los Knicks siendo la estrella indiscutible, con todo lo que eso supone.
Me muero de ganas de que vuelva la temporada.
Mis Raptors tienen una buena plantilla, pero no sé cuál es su verdadero potencial. Creo que un viaje a los playoffs...
En cuanto a estos jugadores, hay estrellas que no pueden llevar al equipo a las Finales, y cada época tiene un jugador con una alta puntuación.
Hoy en día, nombres como Green, quien dejó los Rockets, y Vucevic son ejemplos de jugadores con muchos puntos pero muy poca efectividad.
Mis Raptors tienen una buena plantilla, pero no sé cuál es su verdadero potencial. Creo que un viaje a los playoffs...
En cuanto a estos jugadores, hay estrellas que no pueden llevar al equipo a las Finales, y cada época tiene un jugador con una alta puntuación.
Hoy en día, nombres como Green, quien dejó los Rockets, y Vucevic son ejemplos de jugadores con muchos puntos pero muy poca efectividad.