Ciclismo

En esta vida no es todo fútbol
astigmata
· Converso escarolista ·

Re: Ciclismo

Mensaje por astigmata » Martes 16 de Septiembre de 2025, 17:42

No me parece incompatible que vea lo de Gaza como algo criminal y a la par piense que se podría haber hecho algo para dar un final a la vuelta.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 16 de Septiembre de 2025, 17:51

Se ve que si, que esto hizo presión.
Se dice que pararon la ofensiva de hoy contra los palestinos.

Somos basura y a este gente le importa bien poco que la gente salga a la calle.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 16 de Septiembre de 2025, 17:52

Andretua escribió:
Martes 16 de Septiembre de 2025, 17:06
Reogalego13 escribió:
Martes 16 de Septiembre de 2025, 16:55
Ya... Pero hoy hasta Perico Delgado está pidiendo sanciones para Israel, cosa que antes de la vuelta no pasaba. Por no mencionar que todo cristo se ha hecho eco y mogollón de peña ha salido públicamente a condenar el genocidio. Al final las protestas han funcionado, todo dios está hablando de Israel y la vuelta.
Yo estoy plenamente convencido de que en un medio plazo cuando todo el mundo le de la espalda al régimen genocida, se hablará de que una de las primeras semillas surgió en la vuelta a españa. Y alguno que hoy equipara un genocidio con tirar 3 vallas, se dará golpes en el pecho y sentirá orgullo patrio.
Yo estaré orgulloso de la gente que pobló las cunetas sin perjudicar a nadie. De los que han bloqueado carreteras, tirado chinchetas, cortado árboles, tirado a corredores al suelo (el domingo a uno de UAE de un empujón), atacado a la policía, causado disturbios, etc. nunca. Estamos jugando al peligroso juego de aceptar que el fin justifica los medios.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 16 de Septiembre de 2025, 18:07

+1

La violencia contra las injusticias y demás, es sana rebeldía.

La violencia es lo que yo diga desde mi virtuosidad

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 16 de Septiembre de 2025, 18:18

Blankito escribió:
Martes 16 de Septiembre de 2025, 17:51

O boicot deportivo a Sudáfrica na época do apartheid estableceuse en 1980 e tivo a súa fin en 1991.

A presión que exerce un boikot deportivo sobre as autoridades dun Estado fascista é ínfimo, un boicot deportivo non serve para que uns lideres asasinos muden de actitude, senón para que os cidadáns da Sudáfrica de fai 40 anos e agora os de Israel se den conta que son uns apestados internacionalmente porque os seus Estados exercen unha política inaceptable para calquera ser humano, trátase de que a cidadanía israelí exerza esa presión que nos non podemos exercer, e mude os seus líderes para que as políticas sexan diferentes, isto foi un proceso lento no caso de Sudafrica, no caso de Israel tamén o será.

O caso é que máis se tardará se escollemos o buenismo dos moderados, e as manis que non molesten nin perxudiquen a terceiros, con ese pagafantismo infantil non se vai a ningures.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 16 de Septiembre de 2025, 18:31

roped escribió:
Martes 16 de Septiembre de 2025, 18:18
Blankito escribió:
Martes 16 de Septiembre de 2025, 17:51

O boicot deportivo a Sudáfrica na época do apartheid estableceuse en 1980 e tivo a súa fin en 1991.

A presión que exerce un boikot deportivo sobre as autoridades dun Estado fascista é ínfimo, un boicot deportivo non serve para que uns lideres asasinos muden de actitude, senón para que os cidadáns da Sudáfrica de fai 40 anos e agora os de Israel se den conta que son uns apestados internacionalmente porque os seus Estados exercen unha política inaceptable para calquera ser humano, trátase de que a cidadanía israelí exerza esa presión que nos non podemos exercer, e mude os seus líderes para que as políticas sexan diferentes, isto foi un proceso lento no caso de Sudafrica, no caso de Israel tamén o será.

O caso é que máis se tardará se escollemos o buenismo dos moderados, e as manis que non molesten nin perxudiquen a terceiros, con ese pagafantismo infantil non se vai a ningures.
Pero si son fascistas, no creo que les importe lo que opinen los demás países. Mientras ellos estén bien, se la pelara que los subhumanos protesten.

Esto parará cuando el Netanyahu caiga. Hasta que llegue eso, nada. O eso creo yo

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 16 de Septiembre de 2025, 20:06

@Blankito a Israel le interesa y mucho todo le que digan otros países de ellos. Por eso precisamente existe el equipo ciclista este que ha generado todo este pollo, porque Israel lo que hace con esos equipos es lavar su imagen. Les preocupa mogollón, por eso Hollywood ha sido su aliado al cual han untado de billetes a saco durante 80 años.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Martes 16 de Septiembre de 2025, 21:09

ForoDepor escribió:
Martes 16 de Septiembre de 2025, 8:51
Hilo de ciclismo, no está permitido debatir aquí sobre cuestiones relativas a los hilos cerrados.
Esto es un pitorreo. :lol:

Alcaudon
· Recién Llegado ·

Mensaje por Alcaudon » Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 8:02

Yo no acabo de entender lo del lavado de imagen: "Matan gente pero por lo menos van en bici"
Para mí lo están empeorando.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 8:05

Vais a conseguir que chapen el hilo

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 10:14

Lo que van a conseguir es que el foro se convierta en un solar con tanta tontería.

Adrao

Mensaje por Adrao » Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 11:39

Alcaudon escribió:
Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 8:02
Yo no acabo de entender lo del lavado de imagen: "Matan gente pero por lo menos van en bici"
El equipo ciclista no está creado para lavar ninguna imagen. Es ridículo pensar eso.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 11:55

Adrao escribió:
Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 11:39
Alcaudon escribió:
Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 8:02
El equipo ciclista no está creado para lavar ninguna imagen. Es ridículo pensar eso.
Yo no te considero tan ingenuo como para pensar eso realmente.

"Él mismo se autodefine como un sionista que pretende hacer ver como es el "verdadero" Israel, ya que, según denuncia, los medios muestran una imagen "distorsionada". Íntimo amigo de Benjamin Netanyahu, recibió el respaldo directo del primer ministro tras los altercados vividos en la Vuelta. "Buen trabajo a Sylvan y al equipo ciclista de Israel por no rendirse ante el odio y la intimidación. Enorgullecéis a Israel", escribió el jefe del Ejecutivo judío tras las protestas de Bilbao."

Promoción de la imagen de Israel
Ambos coinciden en la necesidad de lavar la imagen internacional de Israel, usando el deporte y la cultura como herramientas para diluir las críticas sobre las continuas violaciones de derechos humanos de Tel Aviv contra la población palestina. En este blanqueo, el magnate ha desempeñado un papel clave financiando desde grandes eventos musicales, como la participación de Madonna en Eurovisión, hasta partidos amistosos de alto nivel, como el encuentro entre Argentina y Uruguay en Jerusalén con Lionel Messi.

Hace cinco meses, en una entrevista al medio ILT Israel News aseguró que su país podría "ganar cualquier guerra en el campo de batalla", aunque, consideró estar "perdiendo en el campo de la opinión pública". La solución: "Luchar apostando con millones de euros para ganar también esa batalla".

Adrao

Mensaje por Adrao » Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 11:58

Yo no veo limpieza de nombre sino nacionalismo puro y duro.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 12:01

Adrao escribió:
Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 11:58
Yo no veo limpieza de nombre sino nacionalismo puro y duro.
Que para el caso es lo mismo. Pagar un pastizal con el objetivo de asociar el país y su imagen al deporte, la victoria, la normalidad, la competición...pero vamos, que estás negando algo que el propio "filántropo sionista" no niega.

Responder