En esta vida no es todo fútbol
-
ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Mensaje
por ibrahimovic » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 18:38
astigmata escribió: ↑Lunes 15 de Septiembre de 2025, 15:46
¿Daimiel qué?
No sé ahora, pero antes Daimiel renovaba año a año en Movistar. Desconozco si ahora trabaja en más programas o solo de analista Nba/Acb/Euroliga.
Yo si fuese Dazn iba con todo a por él, porque va a arrastrar a gente y le das un palazo a Movistar mayor aún.
Y yo creo que lo llamarán, pero que igual no se mueve.
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 19:14
-
jorecho
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por jorecho » Martes 16 de Septiembre de 2025, 12:03
A los de Drafteados les ha llamado Amazon y lo rechazaron. No me sorprendería nada que hayan tocado a Daimiel también. Ha tenido diferentes compañeros estos últimos años, pero se había consolidado la dupla con Guille.
El que me sorprendería que no tuviese una propuesta es Gonzalo Vázquez, para muchos, entre los que me incluyo, un referente. Y supongo que Andrés Monje estará en alguna de las dos plataformas también.
-
Hellcat
- · Koneiro ·
Mensaje
por Hellcat » Martes 16 de Septiembre de 2025, 12:18
Yo soy un outsider de la NBA, y bajo esa perspectiva, a mi me llamaría la atención el combo Drafteados+Daimiel+Guille, que supongo que será la opción que más atractiva le resulte al espectador casual.
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Martes 16 de Septiembre de 2025, 12:25
Y qué más da gente nueva. Hay mucho experto en toda España. No es necesario estar siempre con los mismos.
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Martes 16 de Septiembre de 2025, 12:42
Hace unas semanas David Sánchez entrevistó a Daimiel en Despierta San Francisco. Cuando le preguntó que haría si Movistar se queda sin NBA contestó que lo que más ilusión le haría sería comentar atletismo.
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Martes 16 de Septiembre de 2025, 13:05
Tiene la Diamond League y se debería echar a López que es el que lo narra.
-
the naked man
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por the naked man » Martes 16 de Septiembre de 2025, 13:23
jorecho escribió: ↑Martes 16 de Septiembre de 2025, 12:03
A los de Drafteados les ha llamado Amazon y lo rechazaron. No me sorprendería nada que hayan tocado a Daimiel también. Ha tenido diferentes compañeros estos últimos años, pero se había consolidado la dupla con Guille.
El que me sorprendería que no tuviese una propuesta es Gonzalo Vázquez, para muchos, entre los que me incluyo, un referente. Y supongo que Andrés Monje estará en alguna de las dos plataformas también.
A Daimiel y a Guille los han tocado seguro, otro tema es que los consigan sacar de M+. Daimiel si no me equivoco algo me suena de leer que ya no estaba en plantilla propia de Movistar, si no que era como un colaborador/externo o algo del estilo.
Sacando esa dupla la siguiente mejor para mí es Fermoso-Monje, y esos seguramente si les sueltan la talegada se vayan.
EDITO: A Guille lo tienen más sencillo para recolocarlo dentro de la infraestructura de M+, lo pueden poner a narrar fútbol o tenis perfectamente. Daimiel es un tema más complejo porque está atadísimo a la NBA como comentarista, aunque pueda hacer bien su trabajo comentando otras cosas la sombra de la NBA es muy larga
-
the naked man
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por the naked man » Martes 16 de Septiembre de 2025, 13:27
rusalko escribió: ↑Martes 16 de Septiembre de 2025, 12:25
Y qué más da gente nueva. Hay mucho experto en toda España. No es necesario estar siempre con los mismos.
Pasa un poco como con Lobato en la F1. Hay gente que sabe mucho más que él? A toneladas, pero una cosa es comentar y otra narrar. Comentaristas puedes sacar toneladas de NBA que den un buen nivel, pero narrar es algo mucho más complicado, y ya no hablemos de la química entre narrador y comentarista. Cuántos compañeros tuvo Daimiel a su lado hasta que le pusieron a Guille que eran un bajón?
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Martes 16 de Septiembre de 2025, 13:38
Se habla de Daimiel. No de Guille Giménez.
Y lo dicho, hay mucha gente competente en la materia.
Siempre es bueno intentar el cambio.
Podrá salir mal. O mejor.
Como en el ciclismo que ya huelen varios.
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Martes 16 de Septiembre de 2025, 18:29
No siempre es bueno intentar el cambio. Con el cambio llegó el Chiringuito, llegaron los periodistas estrella, llegaron los Roncero. Con el cambio llegaron retransmisiones en las que, cuando metes un gol, te reducen el tamaño de la pantalla para mostrarte en la esquinita a un comentarista don Nadie que te importa tres carajos narrando el gol como si necesitases ver su cara en lugar de ver el gol. Hay tanto y tan malo en términos de periodismo deportivo, que cuando hay alguien que hace las cosas bien y lo hace además con genuina pasión por su arte, quieres mimarlo y conservarlo ahí porque es una rara avis. Yo no tengo idea de como se narra el deporte en Galicia, pero allá estaban comentando este fin de semana como va el cambio en En Xogo. No parece un éxito sino una nueva deriva hacia la mediocridad.
Siempre es bueno intentar el cambio para mejorar las cosas que no funcionan. Cuando tienes muchísimas cosas que no funcionan, cambiar las que sí funcionan es una receta casi segura para la degeneración y el desastre.
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Martes 16 de Septiembre de 2025, 20:15
Aglaca escribió: ↑Martes 16 de Septiembre de 2025, 18:29
No siempre es bueno intentar el cambio. Con el cambio llegó el Chiringuito, llegaron los periodistas estrella, llegaron los Roncero. Con el cambio llegaron retransmisiones en las que, cuando metes un gol, te reducen el tamaño de la pantalla para mostrarte en la esquinita a un comentarista don Nadie que te importa tres carajos narrando el gol como si necesitases ver su cara en lugar de ver el gol. Hay tanto y tan malo en términos de periodismo deportivo, que cuando hay alguien que hace las cosas bien y lo hace además con genuina pasión por su arte, quieres mimarlo y conservarlo ahí porque es una rara avis. Yo no tengo idea de como se narra el deporte en Galicia, pero allá estaban comentando este fin de semana como va el cambio en En Xogo. No parece un éxito sino una nueva deriva hacia la mediocridad.
Siempre es bueno intentar el cambio para mejorar las cosas que no funcionan. Cuando tienes muchísimas cosas que no funcionan, cambiar las que sí funcionan es una receta casi segura para la degeneración y el desastre.
El chiringuito lo consideramos un mal cambio, estoy de acuerdo, pero... la audiencia no opina lo mismo. Debe ser el programa deportivo con mas media de espectadores de la historia de nuestro país. Que no siempre lo mas mainstream es mejor, pero joder...
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Martes 16 de Septiembre de 2025, 20:22
El chiringuito no es cambio. Es más, es asumir una forma de hacer televisión de vulgaridad que aquí fue importada. Y ahí ni tiene sitio Daimiel ni nadie normal.
-
the naked man
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por the naked man » Martes 16 de Septiembre de 2025, 23:08
rusalko escribió: ↑Martes 16 de Septiembre de 2025, 20:22
El chiringuito no es cambio. Es más, es asumir una forma de hacer televisión de vulgaridad que aquí fue importada. Y ahí ni tiene sitio Daimiel ni nadie normal.
Fue importado el modelo leches.
Cómo se llamaba aquel programa? Salsa rosa puede ser? El chiringuito no deja de ser la misma mierda pero para maromos en vez de para amas de casa que se aburren.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 0:58
the naked man escribió: ↑Martes 16 de Septiembre de 2025, 23:08
rusalko escribió: ↑Martes 16 de Septiembre de 2025, 20:22
Fue importado el modelo leches.
Cómo se llamaba aquel programa? Salsa rosa puede ser? El chiringuito no deja de ser la misma mierda pero para maromos en vez de para amas de casa que se aburren.
Justo venía a poner esto, es el Sálvame versión masculina.