Ciclismo
- artabrias
- · vino y rosas ·
Re: Ciclismo
Marcos, para el año hacemos expedición del foro a los pirineos. Luego nos quedamos bebiendo unos licores todos juntos para que os consoleis de la derrota del cetonas
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues molaba si.Y Hautacam ya sería un buen destino.
Y así analizamos como el mejor pudo haber sido batido por el caballero esloveno de esa manera.Algo tuvo que pasar ahí.
Y así analizamos como el mejor pudo haber sido batido por el caballero esloveno de esa manera.Algo tuvo que pasar ahí.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Hoy van por Fonsagrada, pero en mi opinión desaprovechan el recorrido. En lugar de salir por la LU-530 deberían ir al alto de Louxas (9 km al 5'5%), bajar a Navia y desde Navia ir al Restelo (11 km al 6%). No entiendo pasar por la montaña de Lugo y no darle picante al recorrido.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Increíble, un amigo fue ayer a San Lorenzo y landa le dio el bidón. Espero que haga un santuario
Al final lo consiguieron, se cayó Romo por culpa de un iluminado.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Ya lo habían conseguido, no es la primera caída que provocan:
https://www.tiktok.com/@elcorreo_com/vi ... 7451769110
-
- · Converso escarolista ·
Entiendo las protestas y las comparto, pero no puedes poner en riesgo a un deportista que ninguna culpa tiene, esas cosas solo restan autoridad moral a los manifestantes.
Ganan los mismos. Pedersen controló él solito a todo el grupo de escapados.
Es vergonzoso y me jode porque ves a mucha gente que protesta de forma pacífica y por culpa de cuatro quedan manchados.Charly Gaul escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 17:01Ya lo habían conseguido, no es la primera caída que provocan:
https://www.tiktok.com/@elcorreo_com/vi ... 7451769110
No caso de Romo quen provocou a caída foi un Guardia Civil.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
https://x.com/manelmarquez/status/1964705980551487930
Totalmente cierto.
Tan cierto como que la provoca el no se si policía o GC porque el de la bandera no sé ni describir la capacidad psicomotriz que tiene, porque si no la caída la habría provocado él

O que queiras pero quen a monta é o de verde, o da cuneta non lle tocou a ninguén.
Que importa el motivo por el que el picoleto está ahí?
Quien lo tira? El picolo? Pues punto.
Ese picoleto hizo más por Gaza que todos los manifestantes juntos.
Es más, yo escribiendo este mensaje estoy haciendo lo mismo por Gaza que los tipos que se bañan en la playa por Gaza y demás mierdas.
Si hasta el paripé de lo flotilla por Gaza es tremenda. Una luchones contra el cambio climático que salen de Barcelona con tropecientos barcos...supongo que no había otra vía más ecosostenible...más preocupados de hacer TikTok que de llevar ayuda. Son del team banderitas de todo tipo, pero por lo que sea, la lgtbiplus, no la llevan.
Supongo que sus consignas son relativas y las intercalan según les interesa
Luego tenemos otras desgracias como Yemen o Sudán, y ni mu!! Será que el enemigo no es tan interesante como oponerse a Israel.
Activistas que sólo buscan su minuto de gloria y validación entre los suyos. Y eso si, señalar al que no hace nada... Pero tu que cojones haces me cago en tus muertos!!! Si tampoco haces nada!! Subnormal!!
Son el equipo de las intenciones y buenas ideas que no sirven para nada. .. Que asco que dan.
Perdón, pero es que me puede el paripé que se montan
Quien lo tira? El picolo? Pues punto.
Ese picoleto hizo más por Gaza que todos los manifestantes juntos.
Es más, yo escribiendo este mensaje estoy haciendo lo mismo por Gaza que los tipos que se bañan en la playa por Gaza y demás mierdas.
Si hasta el paripé de lo flotilla por Gaza es tremenda. Una luchones contra el cambio climático que salen de Barcelona con tropecientos barcos...supongo que no había otra vía más ecosostenible...más preocupados de hacer TikTok que de llevar ayuda. Son del team banderitas de todo tipo, pero por lo que sea, la lgtbiplus, no la llevan.
Supongo que sus consignas son relativas y las intercalan según les interesa
Luego tenemos otras desgracias como Yemen o Sudán, y ni mu!! Será que el enemigo no es tan interesante como oponerse a Israel.
Activistas que sólo buscan su minuto de gloria y validación entre los suyos. Y eso si, señalar al que no hace nada... Pero tu que cojones haces me cago en tus muertos!!! Si tampoco haces nada!! Subnormal!!
Son el equipo de las intenciones y buenas ideas que no sirven para nada. .. Que asco que dan.
Perdón, pero es que me puede el paripé que se montan
O picolo pásalle como a ti, privilexia o noxo que lle dan os das bandeiriñas, sempre que non sexa a española claro, sobre a seguridade dos ciclistas.
Na súa lóxica picoleta non dúbida en embestir o pelotón para protexer o pelotón dun fulano ca psicomotrocidade do Langui, que realmente non fixo nada.
Na súa lóxica picoleta non dúbida en embestir o pelotón para protexer o pelotón dun fulano ca psicomotrocidade do Langui, que realmente non fixo nada.