Lo decías por el trabajo del equipo. Realmente el UAE tampoco iba a hacer trabajo de desgaste, les da igual ir de amarillo o no. Tal y como está la situación el equipo que tiene que poner ritmo es Visma y vienen etapas en que los equipos de sprinters tienen que hacer lo suyo.
Ciclismo
Re: Ciclismo
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Anuncian calor para Hautacam y para Superbagneres y ya antes de eso en la etapa del lunes.artabrias escribió: ↑Jueves 10 de Julio de 2025, 13:49A ver, mi analisis al final es sencillo. Sin circunstancias ajenas e infortunios, Pogacar es indiscutiblemente superior en la primera mitad de un Tour. Pero Jonas, es mejor en la segunda semana. El calor podria acentuar eso, y llevar la carrera sin pausa, hace aumentar las opciones de conserveiro de manera exponencial.
Veremos que pasa, pero desde luego estoy seguro que no sera 2024
Pero lo que dice rusalko.Visma ya no puede esperar más allá del lunes.Si quieren intentar desbancar a Pogacar es dar tralla día tras día y aún así no tengo yo tan claro lo de que el calor afecte a Pogacar tanto como antes.No se, veremos.Claro, otro tema es que sean capaces...
Pero, repito, Uae no va a hacer la carrera dura, la tendrá que hacer Visma.Claro, esto es la teoria pero en la práctica se ve que por ejemplo simon Yates va muy justito.
Ayer hay unas declaraciones de Vinge que sigue confiando mucho en si mismo.No se si para intimidar algo o es que realmente va como un tiro y ayer fue sólo un mal día como dijo el.
No queda tanto para averiguarlo si es humo o es real.
Última edición por Marcos el Jueves 10 de Julio de 2025, 17:41, editado 2 veces en total.
Pogacar solo sabe correr de una manera, lo demostró el año pasado aún con el tour sentenciado.
E o sprint de Pogy a que ven?, é moi bo pero fai parvadas, xa perdeu un Tour por facer exhibicións innecesarias, esta falta de intelixencia é o que nos dá esperanzas os seguidores do conservas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Bueno hombre, no creo que por hacer un sprint de 100 metros vaya a pillarse una pájara en Mont Ventouxroped escribió: ↑Jueves 10 de Julio de 2025, 17:42E o sprint de Pogy a que ven?, é moi bo pero fai parvadas, xa perdeu un Tour por facer exhibicións innecesarias, esta falta de intelixencia é o que nos dá esperanzas os seguidores do conservas.
Picaba para arriba y cuantas veces se sacaban unos segundos que nunca vienen mal.
Eso, tampoco se pierde nada.
Eso, tampoco se pierde nada.
De hecho ya me ha extrañado que no intentase algo en la cota previa a la de meta.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Eso del calor es algo que no se corrige. Pero a Pogacar le sienta como el culo, no un dia de calor, sino un tour de calor. Igual que Armstrong, o que a Indurain le iba mal la lluvia. Pero Indu tiene volado con frio y lluvia...ahora bien, cuando se juntaban 5 dias malos...sufria como un celtarraMarcos escribió: ↑Jueves 10 de Julio de 2025, 17:36Anuncian calor para Hautacam y para Superbagneres y ya antes de eso en la etapa del lunes.artabrias escribió: ↑Jueves 10 de Julio de 2025, 13:49A ver, mi analisis al final es sencillo. Sin circunstancias ajenas e infortunios, Pogacar es indiscutiblemente superior en la primera mitad de un Tour. Pero Jonas, es mejor en la segunda semana. El calor podria acentuar eso, y llevar la carrera sin pausa, hace aumentar las opciones de conserveiro de manera exponencial.
Veremos que pasa, pero desde luego estoy seguro que no sera 2024
Pero lo que dice rusalko.Visma ya no puede esperar más allá del lunes.Si quieren intentar desbancar a Pogacar es dar tralla día tras día y aún así no tengo yo tan claro lo de que el calor afecte a Pogacar tanto como antes.No se, veremos.Claro, otro tema es que sean capaces...
Pero, repito, Uae no va a hacer la carrera dura, la tendrá que hacer Visma.Claro, esto es la teoria pero en la práctica se ve que por ejemplo simon Yates va muy justito.
Ayer hay unas declaraciones de Vinge que sigue confiando mucho en si mismo.No se si para intimidar algo o es que realmente va como un tiro y ayer fue sólo un mal día como dijo el.
No queda tanto para averiguarlo si es humo o es real.
Como le fue con calor en 2024?
- artabrias
- · vino y rosas ·
Joder rusalko, tu sabes que eso ni funciona así. En 2024 no tuvo rivales. Pero en 2021 dio exhibiciones legendarias, quizas más meritorios que las de 2024, hasta que llegó el calor del bueno y en el ventoux se derritio. Pudo salvar los muebles pero sabes que su hábitat natural es el frío, y cuando llega la.debilidad siempre se nota más si no estás en tu hábitat natural
Todo suma, e polo tanto todo resta, por pouco que sexa.
Non compensa, se sae ben gañas 3 ou 5 segundos a Vinge, a cambio apandas co liderado, máis traballo para o equipo , aínda que sexa pouco, menos tempo de recuperación, ademais mercas un boleto para que Mathieu e o seu equipo non mova un dedo en favor túa chegada a necesidade... é un sprint sen sentido, é pura competitividade descontrolada e irracional.
Tu partes del pasado pero ese pasado es ya algo lejano.artabrias escribió: ↑Jueves 10 de Julio de 2025, 21:48Joder rusalko, tu sabes que eso ni funciona así. En 2024 no tuvo rivales. Pero en 2021 dio exhibiciones legendarias, quizas más meritorios que las de 2024, hasta que llegó el calor del bueno y en el ventoux se derritio. Pudo salvar los muebles pero sabes que su hábitat natural es el frío, y cuando llega la.debilidad siempre se nota más si no estás en tu hábitat natural
Es que el Pogacar de 2024-25 ya no es el trosma y a veces atufado de 2022-23. Ha evolucionado mucho en todos los aspectos.
Ni creo que caiga en trampas ni creo que sufra mas que Vingo en calor.
Gana todo salvo que le aparezca un Vdp soberbio en clásicas u alguien al sprint de un grupillo.
Vingo anteayer no tenía fuerzas y no le van a surgir porque sí a partir de ahora.
A ver si Vauquelin no le queda delante.
Como todo Tour es ver quien desgasta menos y la tufa de martes desgastó mas a Vingo que a Pogy en la crono.
@roped
En un sprint de medio kg para arriba acaban haciendo el mismo esfuerzo todos y me parece que es Vingo el que mas desgasta asi ahora. Y al límite se ha quitado dos jerseys que tendría que lucir en el podio.
Todo ok ayer.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Pues yo creo que el no las tiene todas consigo
Nadie las tiene, ni Merck las tenía en sus peleas con Ocaña, Thevenet, Pou Pou, Gimondi etc.
Una avería, una caída, mil historias. Y con Vingo es vengativo, si puede quiere pisarlo.
Una avería, una caída, mil historias. Y con Vingo es vengativo, si puede quiere pisarlo.