MMA

En esta vida no es todo fútbol
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: MMA

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 16 de Junio de 2025, 11:28

MrCarlos6 escribió:
Domingo 15 de Junio de 2025, 18:47
Surrealista lo que ocurrió anoche entre Paul Craig y Rodolfo Bellato. Paul le metió una patada ilegal por la cual perfectamente podría haber perdido la pelea, la reacción de Bellato a esa patada fue fingir un KO y se ha convertido en uno de los momentos más surrealistas y patéticos de la historia de la UFC :lol:

En este tweet se ve un poco como fue, pero es que la versión completa es todavía más triste, Bellato se pone a defenderse como si el árbitro fuese a pegarle :medescojonovivo:
La verdad es que es toda la risa, en especial cuando se pone a defender el pound and ground del arbitro.

:lol:

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 22 de Junio de 2025, 1:46

Bombazo :o_O:

Ha preferido retirarse que pelear con Aspinall. Lamentable.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 22 de Junio de 2025, 3:00

Pablo1989 escribió:
Domingo 22 de Junio de 2025, 1:46
Bombazo :o_O:

Ha preferido retirarse que pelear con Aspinall. Lamentable.
En breves anunciará un combate contra Jake Paul o similar. Ya avisó en su último combate que cobraba muy poco y puso de ejemplo la pelea de Tyson y Paul. Estoy segurísimo. En nada, anuncio de un combate con Nganu o con el propio Jake Paul.

Dicho esto, no tiene nada que demostrar. Ya hizo todo lo que tenía que hacer en este deporte. Es el GOAT.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 22 de Junio de 2025, 3:07

No tiene nada que demostrar pero ha huido de Aspinall porque sabe que tenía altas posibilidades de acabar noqueado y no quería manchar su legado. Esa es la realidad. No puedes ser el campeón de los pesos pesados y escapar dos años del campeón interino. Si Dana White le hubiese hecho una pelea con Pereira o cualquier otro sí la habría aceptado.

No sé para qué ha mareado la perdiz tanto tiempo, pudo haber dicho que se retiraba el día que ganó a un Stipe Miocic de 42 años...

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 22 de Junio de 2025, 4:03

Pablo1989 escribió:
Domingo 22 de Junio de 2025, 3:07
No tiene nada que demostrar pero ha huido de Aspinall porque sabe que tenía altas posibilidades de acabar noqueado y no quería manchar su legado. Esa es la realidad. No puedes ser el campeón de los pesos pesados y escapar dos años del campeón interino. Si Dana White le hubiese hecho una pelea con Pereira o cualquier otro sí la habría aceptado.

No sé para qué ha mareado la perdiz tanto tiempo, pudo haber dicho que se retiraba el día que ganó a un Stipe Miocic de 42 años...
Tiene 37 años, Miocic es 5 mayor que el, tampoco es una diferencia tan basta y esa SI que era una pelea de legado, cosa que Aspinall no es y no creo que vaya a ser nunca. No me parece tanta cosa como algunos lo pintan e intuyo que será un campeón con poco recorrido antes de que alguien le quite el cinturón. Dicho esto, yo creo que si se pega con Aspinall lo revienta en el primer minuto del primer round. Es que Jon Jones es el puto GOAT de este deporte y es un puto loco que está mal de la olla a un nivel bastísimo. Lo de las altas posibilidades de perder que dices, Jon Jones? No sé... un fulano que lleva literalmente 19 años compitiendo sin haber perdido nunca un combate al margen de uno que le dan por perdido por un golpe ilegal que hoy en día no es ilegal... No sé yo. Dime la verdad, si tuvieras que apostar 1000 pavos, los meterías contra Jon Jones? Yo nunca. Pero nunca de los nuncas. Es que vamos, las altas posibilidades apostando contra Jon Jones me parece que son mas las de perder tu pasta. Que luego esto es un deporte muy difícil a la hora de prever lo que pueda ocurrir, pero hombre, si has de apostar, apuesta siemrpe a favor de Jones. Así lo demuestra la carrera mas basta que se ha visto nunca en este deporte.

Yo creo que mareó la perdiz porque quería cobrar un precio por el combate que la UFC no está dispuesta a pagarle. Esa es la que creo que es la realidad y la razón por la cual decide retirarse y creo que en breves el tiempo me dará la razón en forma de combate de exhibición para ganarse un buen pico de pasta. Es que se nos olvida que la UFC paga muy poco a sus deportistas en relación a lo que cobran los boxeadores mas grandes y Jones busca la guita como el que mas.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 22 de Junio de 2025, 12:50

5 años a esas edades es un mundo. Miocic con 42 palos, retirado desde 2021 y cuya última victoria fue en 2020 no era una pelea de legado. A nadie le importó que Jones le ganase. Era una pelea que no venía a cuento, ya el año pasado tenía que haber peleado con Aspinall.

Decir que le reventaría en el primer minuto del primer round cuando Jones prácticamente no hizo eso nunca en toda su carrera ante rivales bastante más pequeños que el británico... es una afirmación bastante extraña. No apostaría contra Jones en su prime, pero en 2025 sí creo que Aspinall tenía más posibilidades de ganarle que de perder.

Mareó la perdiz porque pensaba que Dana iba a ceder y darle la pelea que quería, pero no lo hizo, le obligó a pelear con Aspinall o a retirarse, y prefirió lo segundo. Al parecer en un principio pedía 30 millones y la UFC estaba dispuesto a dárselos. Luego 6 meses de preparación y lo mismo...

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 22 de Junio de 2025, 12:59

Pablo1989 escribió:
Domingo 22 de Junio de 2025, 12:50
5 años a esas edades es un mundo. Miocic con 42 palos, retirado desde 2021 y cuya última victoria fue en 2020 no era una pelea de legado. A nadie le importó que Jones le ganase. Era una pelea que no venía a cuento, ya el año pasado tenía que haber peleado con Aspinall.

Decir que le reventaría en el primer minuto del primer round cuando Jones prácticamente no hizo eso nunca en toda su carrera ante rivales bastante más pequeños que el británico... es una afirmación bastante extraña. No apostaría contra Jones en su prime, pero en 2025 sí creo que Aspinall tenía más posibilidades de ganarle que de perder.

Mareó la perdiz porque pensaba que Dana iba a ceder y darle la pelea que quería, pero no lo hizo, le obligó a pelear con Aspinall o a retirarse, y prefirió lo segundo. Al parecer en un principio pedía 30 millones y la UFC estaba dispuesto a dárselos. Luego 6 meses de preparación y lo mismo...
Un poco naif creerse que Dana White estaba dispuesto a ponerle 30 millones a Jones por UNA pelea cuando la pelea mejor pagada a un peleador de la historia fueron los 3.4 millones que cobró McGregor por pegarse con Colby Covington. Vamos, me extraña mucho que Dana White le fuera a pagar a Jones 30 millonazos por una pelea cuando McGregor en toda su carrera, siendo el artista marcial mejor pagado de la compañía (casi dobla al segundo), se estima que recibió de la compañía unos 41 millones de dólares en concepto de peleas.

Pero bueno, vamos a creernos que Dana White le ofreció a Jones cobrar mas de lo que cobró Khabib Nurmagomedov en toda su carrera en la compañía, pero por una única pelea. Claro que si.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 23 de Junio de 2025, 1:14

Reogalego13 escribió:
Domingo 22 de Junio de 2025, 12:59
Pablo1989 escribió:
Domingo 22 de Junio de 2025, 12:50

Un poco naif creerse que Dana White estaba dispuesto a ponerle 30 millones a Jones por UNA pelea cuando la pelea mejor pagada a un peleador de la historia fueron los 3.4 millones que cobró McGregor por pegarse con Colby Covington. Vamos, me extraña mucho que Dana White le fuera a pagar a Jones 30 millonazos por una pelea cuando McGregor en toda su carrera, siendo el artista marcial mejor pagado de la compañía (casi dobla al segundo), se estima que recibió de la compañía unos 41 millones de dólares en concepto de peleas.

Pero bueno, vamos a creernos que Dana White le ofreció a Jones cobrar mas de lo que cobró Khabib Nurmagomedov en toda su carrera en la compañía, pero por una única pelea. Claro que si.
Gente como Bisping, Joe Rogan o DC tienen información privilegiada de la UFC y contaron eso, que Jones pedía 30 millones y la UFC estaba dispuesto a dárselos.

Independientemente de la cifra final, lo que está claro es que mareó la perdiz meses y meses, para al final borrarse. El propio Dana dice que tras duras negociaciones la pelea estaba hecha y de repente Jones dijo que no quería pelear

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 23 de Junio de 2025, 4:27

Repito, la pelea mejor pagada de la historia de la UFC fueron los 3.4 millones que cobró McGregor contra Covington (pactado era 1 millón, el resto fueron bonificaciones). Puedes creerte si quieres que le ofrecían a Bones cobrar 30 veces más que la pelea mejor pagada de la historia, puedes creerte que Bones fuera a cobrar en una sola pelea casi lo que McGregor en su carrera con la compañía, es tu decisión querer creerlo. Yo en los reyes magos hace mucho que dejé de creer. Bones es el GOAT indiscutible de este deporte, pero este deporte depende mucho de la popularidad a la hora de cobrar y Bones nunca fue ni cercano en popularidad al irlandés. Joe Rogan, Bisping y quien sea puede decir lo que quieran, yo no me creo que a Bones le fueran a pagar 30 veces la pelea mejor pagada de la historia. Me parece simple y llanamente imposible y francamente naif creerse semejante despropósito.

Es que vuelvo a insistir, Khabib no llegó a cobrar de la UFC esa cantidad en toda su carrera. De hecho, solo McGregor supera esa cantidad en toda la historia de la compañía y no por demasiado (41 millones en total en toda su carrera).

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 25 de Junio de 2025, 0:32

30 millones parece mucho si lo comparas con lo que se ha ganado normalmente en la UFC, si lo comparas con boxeo es hasta poco para el GOAT en la que posiblemente iba a ser su última pelea.

Lo que está claro, porque lo dice el propio jefe de la compañía, es que estaba todo arreglado para que se diese la pelea y al final Bones se echó para atrás. Una pena, este año parecía que íbamos a tener un Topuria-Makhachec y un Jones-Aspinall y al final ninguna de las dos.

Espero al menos que el Chimaev-DDP esté a la altura.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 25 de Junio de 2025, 16:05

Pablo1989 escribió:
Miércoles 25 de Junio de 2025, 0:32
30 millones parece mucho si lo comparas con lo que se ha ganado normalmente en la UFC, si lo comparas con boxeo es hasta poco para el GOAT en la que posiblemente iba a ser su última pelea.

Lo que está claro, porque lo dice el propio jefe de la compañía, es que estaba todo arreglado para que se diese la pelea y al final Bones se echó para atrás. Una pena, este año parecía que íbamos a tener un Topuria-Makhachec y un Jones-Aspinall y al final ninguna de las dos.

Espero al menos que el Chimaev-DDP esté a la altura.
Yo el Islam-Ilia no lo daría por perdido. quizás no este año, pero no lo daría por perdido aún, tanto con Ilia subiendo a Welter buscando a Islam como por Islam bajando de nuevo al ligero después de perder con Della Magdalena, que no parece lo mas pronosticable, pero puede suceder. Y si, la UFC SIEMPRE ha pagado muchísimo menos que el boxeo. Es de lo que se quejó el propio Bones cuando peleó contra Miocic citando directamente los 60 millonacos que se repartieron Jake Paul y Iron Mike por aquel paripé (cobraron por una única pelea casi lo mismo que Makhachev y McGregor juntos en toda su carrera). Curiosamente a Bones ahora se le abre la posibilidad de pivotar hacía combates de exhibición similares al Paul-Tyson y ahí va a poder ganar el taco que no ganó en las MMA (se habla mucho de una exhibición de ese tipo con Ngannou, ojalá, pero en MMA, no en boxeo y esa sí es una pelea de legado para Bones). También hay que decir que la UFC está muy, muy lejos de generar los ingresos que genera un combate tocho de boxeo. Es que claro, cuando hay una bolsa de apuestas cercana a los 1000 millones es mas fácil darle 100 a los boxeadores.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 29 de Junio de 2025, 6:37

Vaya sobrado el puto mal bicho de Pantoja contra Kara-France. Le finalizó en el tercer round estando mas fresco que una lechuga. A ver que hace ahora Ilia contra Do Bronx, hasta ahora, la velada ha sido una pasada.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 29 de Junio de 2025, 6:53

Absolutamente increíble la animalada que ha hecho Ilia Topuria. Lo dijo, dijo que en el primero y así fue. Y eso que Do Bronx entró muy muy bien al combate.

Ilia es el Legend Killer de la UFC. El siguiente debería ser Islam joder.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 29 de Junio de 2025, 7:06

Es muy impresionante lo del topuria este eh, casi lo mata con esa derecha, qué pasada.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 29 de Junio de 2025, 7:18

Kalashnikov reborn escribió:
Domingo 29 de Junio de 2025, 7:06
Es muy impresionante lo del topuria este eh, casi lo mata con esa derecha, qué pasada.
Esos 5 kilos de mas le hacen tener todavía mas pegada. Cuando Do Bronx lo llevó al suelo, hubo un momento que le cerró la pierna y aún sigo sin saber muy bien como carajo se liberó. También me impresionó muy basto la fuerza que tiene, siendo mucho mas bajito que Do Bronx, este casi ni lo movía en el suelo y lo intentó mucho. Luego si, la combinación de golpes en el KO es tremenda y el apagón de luces inmediato. Quizás el árbitro estuvo algo lento para parar la pelea, que esos dos martillazos que le mete en el suelo deberían haberse parado antes, Charles estaba completamente dormido. Una pasada el respeto con el que se trataron mutuamente. Charles es un grande y además es un tío de puta madre, se merecía un combate mas largo y disputado, pero joder... que vas a hacer cuando te enganchan de semejante manera?

Responder