NBA

En esta vida no es todo fútbol
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Miércoles 14 de Mayo de 2025, 21:24

Es que Indiana tiene muy buen bloque, pero superestrellas tienen... ¿1? Va en contra de cualquier idea de composición de plantilla de la NBA moderna para ganar un anillo, pero cuando les sigues te das cuenta de que tienen a un gran director de juego y Haliburton, a Myles Turner que me parece uno de los jugadores más infravalorados de la liga. ¿Un pívot que es uno de los mejores taponadores de la liga y una garantía de 3? Eso no es tan fácil de conseguir. Experiencia como campeones en Siakam que te hace 20 puntos sin despeinarse y luego complementos buenísmos como Nemhardt, McConnell, y el anotador de segundo o tercer año al que echaron el partido anterior en Indiana por flagrante 2, pero te mete 25 cualquier día de inspiración. Y aún con todo, ¿aspirantes al anillo solo con eso? ¿Sin un jugador que sobre el papel sea top 10? Creo que no se ha visto tal cosa desde el último anillo de los Pistons.

El traspaso de Doncic por Davis es una basura. Dallas largó a Doncic teóricamente por no fiarse de su físico y se llevó a un jugador creo que seis años más viejo, con una tendencia superior a las lesiones y que, además de todo esto, es notablemente peor jugador. Nadie cambia a un top 5 de la liga en su prime por un tío que está en el límite del top 10 siendo seis años más viejo y con un pick del draft como extra. Pero lo más importante, nadie hace tal cosa sin ofrecerlo por la liga para que se lo lleve el mejor postor. A nadie le importa que Luka acabase contrato, iba a renovar sin dudas, y si había alguna, se borró cuando volvió a Dallas y le hicieron el vídeo homenaje con el que casi se echó a llorar. Es para muchos el peor traspaso de la historia de la NBA, y con razón. O lo era antes de que les cayese el número 1 de un draft con un talento que se prevé generacional. Es un tongazo de época.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 14 de Mayo de 2025, 21:37

Y en el tongazo de época supongo que vendría reflejado que Irving se iba a romper la rodilla y que iban a perder en el play in ¿No?

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 14 de Mayo de 2025, 22:13

¿Qué tendrá que ver? Si no se da un año, se da otro, esa forma de negociar en la NBA se da a patadas, si no computa el draft de este año, entra el siguiente, o al que viene. ¿Tú te crees de verdad que los Mavs se van a llevar justo este año el pick 1 con un 1.8% de posibilidades justo tras hacer un traspaso tan ridículo como este que casualmente a la liga le viene de vicio para las audiencias?

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 14 de Mayo de 2025, 22:26

Pues tiene que ver todo hombre, que Cooper Flag pinta a ser la próxima gran estrella y no estaría en Dallas si no fuese por una lesión y una sola derrota.

Y Dallas con Irving y un AD que juegue media temporada ya les da de sobra para hacer playoffs y ni oler la lotería. Un plan un poco arriesgado si de verdad es todo un pacto judeomasonico

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Jueves 15 de Mayo de 2025, 0:49

A mi me cuesta mucho creer que fuera un pacto, y menos aún que sea a cambio de un número 1 en un draft futurible, que lo normal es que te salga bien, un Cunningham, Banchero o Towns, pero también te arriesgas a que te coincida un draft flojo y te toque un Risacher, como a Atlanta la temporada pasada. Desde luego si es así todo apunta a que han tenido mucha fortuna, porque les ha tocado el que todos dicen que está llamado a ser el nuevo Lebron.

Yo estoy contento con el orden y que se hayan llevado un equipos que han buscando el tanking como Wizards, Jazz o Nets. Dallas y San Antonio, que han intento competir, se han llevado el premio gordo, me parece muy bien.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Viernes 16 de Mayo de 2025, 20:38

Aglaca escribió:
Miércoles 14 de Mayo de 2025, 21:24
El traspaso de Doncic por Davis es una basura. Dallas largó a Doncic teóricamente por no fiarse de su físico y se llevó a un jugador creo que seis años más viejo, con una tendencia superior a las lesiones y que, además de todo esto, es notablemente peor jugador. Nadie cambia a un top 5 de la liga en su prime por un tío que está en el límite del top 10 siendo seis años más viejo y con un pick del draft como extra. Pero lo más importante, nadie hace tal cosa sin ofrecerlo por la liga para que se lo lleve el mejor postor. A nadie le importa que Luka acabase contrato, iba a renovar sin dudas, y si había alguna, se borró cuando volvió a Dallas y le hicieron el vídeo homenaje con el que casi se echó a llorar. Es para muchos el peor traspaso de la historia de la NBA, y con razón. O lo era antes de que les cayese el número 1 de un draft con un talento que se prevé generacional. Es un tongazo de época.
El poblema de Doncic no creo que sea un tema de que se dude de que se rompa o no, que también, ojo. Nunca en 7 temporadas ha jugado los 82 partidos y nunca ha pasado de 72, que hizo en su año rookie. Después de eso hizo 70 otra temporada y ya, sabes que se va a perder alrededor de 15-20 partidos por temporada. Tiene 64 partidos de media por temporada jugados, Anthony Davis 60, no hay tantísima diferencia. Yo creo que más bien las dudas son acerca de su profesionalidad y, una vez que firme su próximo contrato, que va a ser donde va a sacar el pastizal ganso, si va a dejarse ir o no.

Para mi a día de hoy Luka está en el top 5 de la NBA muy justo y Davis no está en el 10.

En el 3 están Jokic, Shai, Giannis y luego por detrás son los juegos del hambre entre Doncic, Tatum, Edwards, Embiid, Brunson, LeBron, Cunningham, Durant y Curry. Desde luego cualquiera de estos 9 están por delante de Davis en mi lista. Dicho lo cual, Davis me parece el mejor Pivot en ambos lados de la pista junto con Embiid.

Y dicho esto si, el traspaso para mi fue un atraco a mano armada con todas las letras :lol:

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Sábado 17 de Mayo de 2025, 9:06

Pero realmente pensades que o do sorteo do draft foi todo un paripé?
A min ata me parece ben que os que se adicaron a perder por sistema dende novembro non teñan premio

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Sábado 24 de Mayo de 2025, 22:17

Horrible Thibs en el banquillo de Knicks, el baño que nos está pegando Carlisle es de traca. Los partidos están igualados, el primero casi hasta cae de nuestro lado sino es porque a Nesmith le poseyó el espíritu de Curry, por puro talento de los Knicks, pero la diferencia en el banquillo es enorme.

Muy agradecido por haber hecho que este equipo haya dejado de ser el hazmerreir de la liga, muy notable como nos metió en playoff con Rose, Randle y tres amigos, pero cuando la situación pide un paso al frente se la está pegando. La temporada que viene debería empezar con otro entrenador.

Responder