Fórmula 1
Re: Fórmula 1
El único podio que no consigue Alonso teniendo un coche competitivo es el de Bakú que le falla el DRS durante todo el finde y acaba pisándole los talones a Leclerc, eh. No se le colaron en ninguno GP más.
Re: Fórmula 1
Cuando se "opina" desde el odio desde luego es mejor no hacer caso.
6 carreras de 22 = media temporada.
2º mejor coche con diferencia porque lo dice el señorito, tanta diferencia que Stroll no dio para pasar de 4º.
Ser competitivo desde la primera carrera no es rendir.
El chiste se cuenta sólo. ¡Viva Hamilton y fin de la historia!
6 carreras de 22 = media temporada.

2º mejor coche con diferencia porque lo dice el señorito, tanta diferencia que Stroll no dio para pasar de 4º.

Ser competitivo desde la primera carrera no es rendir.

El chiste se cuenta sólo. ¡Viva Hamilton y fin de la historia!
Re: Fórmula 1

Eso o tenéis la comprensión lectora por los suelos; pocos le critican más que yo (sobre todo su profesionalismo y su mentalidad), pero como mis críticas son razonadas y no coinciden con el "Hamilton es muy malo porque es muy malo" ya lo hacéis pasar por alabanza.
Era el segundo coche porque lo decían todos los datos de simulaciones de pretemporada, lo decía todo el puto paddock, lo decía la prensa especializada, y porque los datos en pista así lo demostraban. Stroll, el muñones, el papi-comprame-un-equipo-para-jugar-a-ser-piloto, el tío que más veces se quedó en Q1 de la historia, fue capaz de ponerte ese coche en P4. Solo eso ya te da una idea del pedazo de coche que tenía Aston Martin. Igual que cuando conducía el Mercedes Rosa, que hizo parecer tanto a Stroll como a Pérez mejores pilotos de lo que realmente eran. Una vez más, el compararse con un mediocre que está entre los peores de la parrilla te hace parecer mejor de lo que eres.
Y si tú único argumento es que hice un redondeo y en vez de 11 carreras fue durante 6 (aunque sería otro debate, que sois muy tiquismiquis), es un argumento bastante pobre. Porque, y usando tus mismas palabras, si tu concepto de "rendir" es poner al coche donde pertenece, entonces LH mientras haga P5-P8 está rindiendo, no? A no ser que te desdigas a ti mismo, claro. Si al final eres tú el que le echa un capote.
Para mí no lo está haciendo, no está rindiendo, ni mucho menos. Pero tampoco voy a ir al extremo los haters profesionales de la prensa española que dicen que está siendo la decepción de la temporada, porque ese puesto es claramente para Norris. No está rindiendo, no está a gusto, no tiene ritmo, pero oye, al menos ha acabado todas las carreras en los puntos (DSQ aparte), se ha metido siempre en Q3, no se ha comido ningún muro y le ha costado 0€ al equipo en daños. Y sobre todo no busca excusas peregrinas diciendo que Red Bull y Ferrari (sobre todo Ferrari

- the naked man
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 1142
- Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
- Ubicación: Intentando no quedar dormido
Re: Fórmula 1
Para mí Ferrari es el tercer mejor coche tras McLaren y Mercedes, así que rendir significa meterse en donde corresponde o un poco por encima a veces, es decir, 4°-5°-6° y algún podio esporádico, no creo que el coche esté para más ahora mismo.
Y si, puede que el RB sea igual o más rápido que el Mercedes y el Ferrari, pero debe de ser un infierno de pilotar, o igual es que Max está haciendo magia con el 4° coche de la parrilla.
Y si, puede que el RB sea igual o más rápido que el Mercedes y el Ferrari, pero debe de ser un infierno de pilotar, o igual es que Max está haciendo magia con el 4° coche de la parrilla.
Re: Fórmula 1
RB es el segundo/tercer coche de la parrilla (según el circuito), pero las distancias son tan cortas que hacen que Max te lo coloque en pole o te gane carreras; Lawson o Tsunoda no son la medida de rendimiento de RB, aunque el japonés da menos pena.
El podio de Charles fue una sorpresa y para eso se tuvo que sumar que el monegasco tuvo un fin de semana impecable, que Norris tuvo uno horrible, y que los Mercedes tuvieron un bajón de rendimiento "inexplicable" (Toto dixit). Incluso si LH no lo hubiese retenido durante 2 vueltas, quizá hubiese puesto ese podio en peligro. Y, aún en su mejor fin de semana de la temporada, en ningún momento se mantuvo cerca de Max.
Las distancias son mínimas entre los 3 (diría que 0.1 como mucho), pero yo pondría a RB=Mercedes > Ferrari como orden, aunque una vuelta más inspirada que otra puede alterar ese orden de carrera a carrera.
El podio de Charles fue una sorpresa y para eso se tuvo que sumar que el monegasco tuvo un fin de semana impecable, que Norris tuvo uno horrible, y que los Mercedes tuvieron un bajón de rendimiento "inexplicable" (Toto dixit). Incluso si LH no lo hubiese retenido durante 2 vueltas, quizá hubiese puesto ese podio en peligro. Y, aún en su mejor fin de semana de la temporada, en ningún momento se mantuvo cerca de Max.
Las distancias son mínimas entre los 3 (diría que 0.1 como mucho), pero yo pondría a RB=Mercedes > Ferrari como orden, aunque una vuelta más inspirada que otra puede alterar ese orden de carrera a carrera.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados