Creo que el oficial está con la de 2025 pero con motor de 2024.
Motociclismo
Re: Motociclismo
-
- · Forero Amateur ·
Bueno, Martín ganó con la misma moto que Pecco. Por mucho que el equipo no fuera el "oficial", tenía todo el apoyo de fábrica. Yo no lo llamaría satélite al uso.QUIMERA escribió: ↑Domingo 02 de Marzo de 2025, 13:00Pecco tiene la mejor moto, y aún así el año pasado perdió con Martin con una satélite, por lo que si a Marquez no se lesiona, con una buena moto, a iguales condiciones que Pecco, va a arrasar en el mundial, es el mejor, no por bueno, que buenos ha habido muchos, sino por ser un fuera de serie, estoy segura que será su 7º mundial, y que si no hubiera tenido tantos problemas con su lesión y luego una marca que ya no era lo que era, con una moto muy inferior, estaríamos empezando el camino a su 12º
Pero no deja de ser un “filial”. Es como si Red Bull le proporciona el mismo coche a Racing Bulls, muy superior tendría que ser el piloto de Racing Bulls para que se permita que gane a la marca principal, es algo que queda feo y se intenta evitar. De todas formas dice mucho de Pecco que esté por detrás de Álex en todas las sesiones.
-
- · Forero Amateur ·
No sé de F1 así que esa analogía no sé si es cierta.
Pero te digo, las motos Ducati 24 fueron las mismas para todos, con la misma estructura y con Gigi Dall'Igna detrás de todas. Las piezas, las evoluciones, los datos, todos eran de fábrica. Es que es la misma estructura, en realidad, y Pramac pone los paneles publicitarios.
Pero te digo, las motos Ducati 24 fueron las mismas para todos, con la misma estructura y con Gigi Dall'Igna detrás de todas. Las piezas, las evoluciones, los datos, todos eran de fábrica. Es que es la misma estructura, en realidad, y Pramac pone los paneles publicitarios.
Con la risa Marko dijo que igual bajan a Verstappen a RB que es mucho mas fácil de conducir.JGarcia escribió: ↑Miércoles 19 de Marzo de 2025, 12:23Pero no deja de ser un “filial”. Es como si Red Bull le proporciona el mismo coche a Racing Bulls, muy superior tendría que ser el piloto de Racing Bulls para que se permita que gane a la marca principal, es algo que queda feo y se intenta evitar. De todas formas dice mucho de Pecco que esté por detrás de Álex en todas las sesiones.
Como esto sea la tónica del campeonato la noticia no va a ser que Márquez es el mejor de todos los tiempos sino que la mentira Bagnaia quedaría retratadísimo.
Siempre es lo mismo.
Marc, Alex y Pecco. En este orden.
Todos los días.
Marc, Alex y Pecco. En este orden.
Todos los días.
Marc se cae liderando, cuando iba sobrado por pisar un piano mojado. El mundial sólo lo puede perder por si mismo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Iba vuelta rápida tras vuelta rápida, ganas por Marquismo, y pierdes por marquismo.
-
- · Forero Amateur ·
Luego iba de sobradelo diciendo que había cambiado y ahora es un piloto mucho más calmado y sopesa los riesgos. Ya. Es el mismo de siempre. El mismo que se jugó una caída totalmente innecesaria en Valencia que casi le cuesta el campeonato.
Nos quiere matar a disgustos, el iopvta.
Nos quiere matar a disgustos, el iopvta.
- chaney
- · Work in progress ·
Qatar no le gusta mucho y tal.... Pole. Compite contra si mismo.
Y pifia curiosa de Bagnania.
Y pifia curiosa de Bagnania.
Jorge Martín está hecho un ecce homo ya que estamos en Semana Santa.
Pues bastante suerte tuvo porque casi le decapita.
No sé si su caída se debe a correr mermado pero las lesiones previas seguro que no ayudaron. Creo que se precipitó volviendo cuando no estaba ni para pescar puntos.