ACB
- GRANATE_87
- · Recién Llegado ·
Re: ACB
El Barça campeón de la ACB 2010/2011, acaba de ganar 55-64 el tercer partido de la final
-
- · Winter Is Coming ·
No Madrid non se sabe (alomenos eu non xD) eso do Barça confirmarono co lio que teñen da reduccion de presuposto a todalas seccions que non sexan futbol. Pero vaia, ainda que non se sepa, non creo que ande lonxe da do Barcelona.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Queco escribió:No Madrid non se sabe (alomenos eu non xD) eso do Barça confirmarono co lio que teñen da reduccion de presuposto a todalas seccions que non sexan futbol. Pero vaia, ainda que non se sepa, non creo que ande lonxe da do Barcelona.
falaba paniagua e algún máis o outro día, e eran máis ou menos os mesmo cartos.
- chaney
- · Work in progress ·
http://www.as.com/baloncesto/articulo/5 ... sbal_9/Tes
ostia soy rossell y mañana no existe la seccion de baloncesto, visto el tiron que tiene xD
a recibirlos al auropuerto no hubo ni un solo aficionado
ostia soy rossell y mañana no existe la seccion de baloncesto, visto el tiron que tiene xD
a recibirlos al auropuerto no hubo ni un solo aficionado
Nah, al basket no le van a reducir nada, eso era solo para las secciones no profesionales (se supone que futbol sala, basket, balonmano y hockey son profesionales)Queco escribió:No Madrid non se sabe (alomenos eu non xD) eso do Barça confirmarono co lio que teñen da reduccion de presuposto a todalas seccions que non sexan futbol. Pero vaia, ainda que non se sepa, non creo que ande lonxe da do Barcelona.
Salia el otro día que los equipos que mas ingresos tenían en ACB eran el Unicaja y el Caja Laboral con unos 6 o 7 kilos (sin contar las pelas que meten las cajas, solo de abonos, camisetas y patrocinadores)
El barça no se cuanto ingresa, pero su presupuesto anda en algo mas de treinta millones. El Real madrid creo que anda sobre los 25.
ups, falloFlea escribió:Lockoutsergiux05 escribió:Dios que plantilllones ha tenido el barça en las ultimas temporadas y como se confirme el knockout...
Y pensar que les ganamos en su casa este año...