NBA

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1954
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NBA

Mensaje por the naked man » Sábado 27 de Mayo de 2023, 20:40

Diego Tomás escribió:
Sábado 27 de Mayo de 2023, 13:13
Está claro,.pero debate hay y es otra super estrella. También hay que reconocer que Jordan le debe mucho.

Lo de la ex y tal no se.lo que le.puede molestar. pero eso debe ser algo reciemte y hace ukos años ya decía esto:

“En los 80, en los patios de los colegios, todo el mundo jugaba moviendo el balón, pasándoselo para ayudar al equipo. En los 90 eso terminó. Todos querían ser como Mike. Pues bien, Mike no quería pasar, no quería rebotear y no quería defender al mejor jugador rival. Quería que todo se le diera hecho y todo se hiciera para él.

Y fue cuando soltó otra fuerte opinión: “Por eso creo que LeBron James es el mejor de todos los tiempos. Hace de todo e involucra a sus compañeros”.

¿Con el mejor 2 de la historia también hay debate?

Yo creo que menos
Jordan le debe mucho, pero el rencor va más en la línea de que cuando se retiró el equipo quedó en manos de Pippen y se comieron ostia tras ostia. Ahí se demostró que si, que Pippen era una estrella y el mejor defensor exterior de la NBA (y uno de los mejores en conjunto, de hecho en aquellos Bulls se juntaron puede que los 2 únicos jugadores de la historia junto a LeBron que podrían defender las 5 posiciones), pero que no le llegaba para liderar a un equipo al campeonato, fue el clavo en el ataúd que lo marcó para siempre como un secundario de lujo, pero secundario al fin y al cabo, cuando él creía que era más que eso.

Depende de lo que quieras decir con lo de "el mejor 2".

Si quieres decir el mejor escolta no, sigue sin haber debate porque sigue siendo Jordan :lol:
Si quieres decir el segundo mejor para mí no hay debate tampoco, de lo que he visto yo, ese segundo mejor es LeBron, lejos del primero si, pero el segundo mejor jugador que he visto en el conjunto de su carrera.

Como dicen por ahí atrás, jugadores que han brillado una locura hay varios, pero o bien duraron poco (como ese Iverson que llevó a una banda de amigos a unas finales y le ganó un partido a LAL) o bien no sacaron todo el potencial que tenían (como Shaq, que podría haber sido el número 1 histórico si hubiera tenido el coco necesario). Pero si, de lo que he visto el segundo mejor es LeBron sin duda en mi opinión, el único que podría competirle en mi opinión sería Duncan.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3561
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:02

alebron está en el debate del 1, me refiero a mejor segundo espada, que como biek has dicho eso no le hace el mejor lider pero jordan sin el todos sabemos muchos de sus fracasos.

Luego te parece en serio que duncan pelea el segundo mejor de la historia?

Para mi posiblemente sea el mejor 4 pero me parece una locura auparle ahi, de hecho jamás lo había leido o escuchado ni a mis amigos de los spurs

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: NBA

Mensaje por Tizón » Domingo 28 de Mayo de 2023, 17:36

Vaya final el Heat-Boston. Increíble.

Pues Boston va a tener en casa la oportunidad de hacer historia.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: NBA

Mensaje por valeron4ever » Domingo 28 de Mayo de 2023, 17:56

Cualquiera de los que pase tiene todas las papeletas para ser arrasado por Denver. Pero el deporte siempre da sorpresas.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1954
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NBA

Mensaje por the naked man » Lunes 29 de Mayo de 2023, 22:24

Diego Tomás escribió:
Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:02
alebron está en el debate del 1, me refiero a mejor segundo espada, que como biek has dicho eso no le hace el mejor lider pero jordan sin el todos sabemos muchos de sus fracasos.

Luego te parece en serio que duncan pelea el segundo mejor de la historia?

Para mi posiblemente sea el mejor 4 pero me parece una locura auparle ahi, de hecho jamás lo había leido o escuchado ni a mis amigos de los spurs
Pero Jordan sin Pippen todos sabemos muchos de sus fracasos?

Jordan es drafteado en la 84-85, Pippen en la 87-88.

En la 84-85 mete a Chicago en PO, el año anterior habían sido los 2º peores de la NBA.
En la 85-86 se rompe el pie, Chicago son los 4º peores de la NBA.
En la 86-87 es máximo anotador de la NBA (y segundo jugador tras Wilt en hacer 3000 puntos en una temporada) y Chicago entra en PO, donde son arrasados por los finalistas Lakers de Larry Bird. Fue en uno de esos partidos donde Jordan metió el record de anotación en PO y la famosa frase de "he visto a Dios disfrazado de jugador de baloncesto".

Unos fracasos brutales oiga. llega al segundo peor equipo y lo mete en PO. Al año siguiente se rompe y el equipo es cuarto por la cola. Al tercer año (último antes de la llegada de Pippen), vuelve a meter al equipo en PO, es máximo anotador y hace el record todavía imbatido de puntos en un partido de eliminatorias. :lol:

Duncan no, para mi no le compite a LeBron, pero es el único coetáneo a él junto con Curry que admitiría algo de debate. Y ese debate, que ya digo que no existe para mi, estaría bastante más apretado que el LeBron-Jordan.
valeron4ever escribió:
Domingo 28 de Mayo de 2023, 17:56
Cualquiera de los que pase tiene todas las papeletas para ser arrasado por Denver. Pero el deporte siempre da sorpresas.
Pues yo creo que Boston es peor emparejamiento para Denver que Miami. Miami por dentro tiene un tío para defender a Jokic con Adebayo, Boston puede lanzarle a Williams y a Horford, que se puede hacer un lacito con cualquiera de los 3 sin problema el serbio eso si...imagino además que tendrían ventaja de campo al haber ganado 1 partido más en RS que Nuggets. Luego está el tema de que ofensivamente Boston tiene bastante más que Miami. Si pasa Miami para mi Denver es favorito claro, pero con Boston no lo tengo tan claro.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: NBA

Mensaje por Ou2 » Lunes 29 de Mayo de 2023, 22:31

the naked man escribió:
Lunes 29 de Mayo de 2023, 22:24
Diego Tomás escribió:
Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:02
alebron está en el debate del 1, me refiero a mejor segundo espada, que como biek has dicho eso no le hace el mejor lider pero jordan sin el todos sabemos muchos de sus fracasos.

Luego te parece en serio que duncan pelea el segundo mejor de la historia?

Para mi posiblemente sea el mejor 4 pero me parece una locura auparle ahi, de hecho jamás lo había leido o escuchado ni a mis amigos de los spurs
Pero Jordan sin Pippen todos sabemos muchos de sus fracasos?

Jordan es drafteado en la 84-85, Pippen en la 87-88.

En la 84-85 mete a Chicago en PO, el año anterior habían sido los 2º peores de la NBA.
En la 85-86 se rompe el pie, Chicago son los 4º peores de la NBA.
En la 86-87 es máximo anotador de la NBA (y segundo jugador tras Wilt en hacer 3000 puntos en una temporada) y Chicago entra en PO, donde son arrasados por los finalistas Lakers de Larry Bird. Fue en uno de esos partidos donde Jordan metió el record de anotación en PO y la famosa frase de "he visto a Dios disfrazado de jugador de baloncesto".

Unos fracasos brutales oiga. llega al segundo peor equipo y lo mete en PO. Al año siguiente se rompe y el equipo es cuarto por la cola. Al tercer año (último antes de la llegada de Pippen), vuelve a meter al equipo en PO, es máximo anotador y hace el record todavía imbatido de puntos en un partido de eliminatorias. :lol:

Duncan no, para mi no le compite a LeBron, pero es el único coetáneo a él junto con Curry que admitiría algo de debate. Y ese debate, que ya digo que no existe para mi, estaría bastante más apretado que el LeBron-Jordan.
valeron4ever escribió:
Domingo 28 de Mayo de 2023, 17:56
Cualquiera de los que pase tiene todas las papeletas para ser arrasado por Denver. Pero el deporte siempre da sorpresas.
Pues yo creo que Boston es peor emparejamiento para Denver que Miami. Miami por dentro tiene un tío para defender a Jokic con Adebayo, Boston puede lanzarle a Williams y a Horford, que se puede hacer un lacito con cualquiera de los 3 sin problema el serbio eso si...imagino además que tendrían ventaja de campo al haber ganado 1 partido más en RS que Nuggets. Luego está el tema de que ofensivamente Boston tiene bastante más que Miami. Si pasa Miami para mi Denver es favorito claro, pero con Boston no lo tengo tan claro.
Y el Depor de Iago Aspas

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1954
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NBA

Mensaje por the naked man » Lunes 29 de Mayo de 2023, 22:35

Ou2 escribió:
Lunes 29 de Mayo de 2023, 22:31
the naked man escribió:
Lunes 29 de Mayo de 2023, 22:24
Diego Tomás escribió:
Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:02
alebron está en el debate del 1, me refiero a mejor segundo espada, que como biek has dicho eso no le hace el mejor lider pero jordan sin el todos sabemos muchos de sus fracasos.

Luego te parece en serio que duncan pelea el segundo mejor de la historia?

Para mi posiblemente sea el mejor 4 pero me parece una locura auparle ahi, de hecho jamás lo había leido o escuchado ni a mis amigos de los spurs
Pero Jordan sin Pippen todos sabemos muchos de sus fracasos?

Jordan es drafteado en la 84-85, Pippen en la 87-88.

En la 84-85 mete a Chicago en PO, el año anterior habían sido los 2º peores de la NBA.
En la 85-86 se rompe el pie, Chicago son los 4º peores de la NBA.
En la 86-87 es máximo anotador de la NBA (y segundo jugador tras Wilt en hacer 3000 puntos en una temporada) y Chicago entra en PO, donde son arrasados por los finalistas Lakers de Larry Bird. Fue en uno de esos partidos donde Jordan metió el record de anotación en PO y la famosa frase de "he visto a Dios disfrazado de jugador de baloncesto".

Unos fracasos brutales oiga. llega al segundo peor equipo y lo mete en PO. Al año siguiente se rompe y el equipo es cuarto por la cola. Al tercer año (último antes de la llegada de Pippen), vuelve a meter al equipo en PO, es máximo anotador y hace el record todavía imbatido de puntos en un partido de eliminatorias. :lol:

Duncan no, para mi no le compite a LeBron, pero es el único coetáneo a él junto con Curry que admitiría algo de debate. Y ese debate, que ya digo que no existe para mi, estaría bastante más apretado que el LeBron-Jordan.
valeron4ever escribió:
Domingo 28 de Mayo de 2023, 17:56
Cualquiera de los que pase tiene todas las papeletas para ser arrasado por Denver. Pero el deporte siempre da sorpresas.
Pues yo creo que Boston es peor emparejamiento para Denver que Miami. Miami por dentro tiene un tío para defender a Jokic con Adebayo, Boston puede lanzarle a Williams y a Horford, que se puede hacer un lacito con cualquiera de los 3 sin problema el serbio eso si...imagino además que tendrían ventaja de campo al haber ganado 1 partido más en RS que Nuggets. Luego está el tema de que ofensivamente Boston tiene bastante más que Miami. Si pasa Miami para mi Denver es favorito claro, pero con Boston no lo tengo tan claro.
Y el Depor de Iago Aspas
Ostia vaya ida de olla :lol:

No voy ni a editar semejante herejía, que quede para los anales del foro :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: NBA

Mensaje por Tizón » Martes 30 de Mayo de 2023, 7:31

Pana de Miami.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8338
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Martes 30 de Mayo de 2023, 14:36

Tatum se torció el tobillo en la primera jugada del partido, que ya hay que joderse. Peleó bien, pero no podía moverse apenas y en defensa era un cono. Aún así, los Heat estuvieron todo el playoff sin Oladipo y prácticamente entero sin Herro, por lo que no hay mucho lugar a la queja. Era momento de que el resto diese un paso adelante, sobre todo Jaylen Brown, pero no se mostró y los Heat demostraron muchísima entereza para ganar el partido tras perder una ocasión de cerrar la eliminatoria hace dos días con una canasta tras rebote ofensivo de White a falta de 0.1 segundos del final. Muy bien no dejándose ir y ganando la eliminatoria.

Los Nuggets van a ser favoritos, clarísimamente, pero estos Heat han demostrado que no puedes fiarte. Si Butler se pone de nuevo en modo Jordan y Martin y el resto de secundarios sigue a un nivel estelar, puede haber final. Pero los Nuggets son una burrada, no me extrañaría tampoco que les pasasen por encima sin contemplaciones.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: NBA

Mensaje por Marcos » Martes 30 de Mayo de 2023, 14:38

Lo de Jimmy Butler ya se sabía pero como está acabando Caleb Martín es un escándalo.
Yo también veo favorito a Denver pero la final pinta a que va a ser bastante igualada.Veremos.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2608
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: NBA

Mensaje por artabrias » Martes 30 de Mayo de 2023, 15:20

4-0 o 4-1 para denver veo yo

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3561
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Martes 30 de Mayo de 2023, 23:58

the naked man escribió:
Lunes 29 de Mayo de 2023, 22:35
Ou2 escribió:
Lunes 29 de Mayo de 2023, 22:31
the naked man escribió:
Lunes 29 de Mayo de 2023, 22:24
Diego Tomás escribió:
Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:02
alebron está en el debate del 1, me refiero a mejor segundo espada, que como biek has dicho eso no le hace el mejor lider pero jordan sin el todos sabemos muchos de sus fracasos.

Luego te parece en serio que duncan pelea el segundo mejor de la historia?

Para mi posiblemente sea el mejor 4 pero me parece una locura auparle ahi, de hecho jamás lo había leido o escuchado ni a mis amigos de los spurs
Pero Jordan sin Pippen todos sabemos muchos de sus fracasos?

Jordan es drafteado en la 84-85, Pippen en la 87-88.

En la 84-85 mete a Chicago en PO, el año anterior habían sido los 2º peores de la NBA.
En la 85-86 se rompe el pie, Chicago son los 4º peores de la NBA.
En la 86-87 es máximo anotador de la NBA (y segundo jugador tras Wilt en hacer 3000 puntos en una temporada) y Chicago entra en PO, donde son arrasados por los finalistas Lakers de Larry Bird. Fue en uno de esos partidos donde Jordan metió el record de anotación en PO y la famosa frase de "he visto a Dios disfrazado de jugador de baloncesto".

Unos fracasos brutales oiga. llega al segundo peor equipo y lo mete en PO. Al año siguiente se rompe y el equipo es cuarto por la cola. Al tercer año (último antes de la llegada de Pippen), vuelve a meter al equipo en PO, es máximo anotador y hace el record todavía imbatido de puntos en un partido de eliminatorias. :lol:

Duncan no, para mi no le compite a LeBron, pero es el único coetáneo a él junto con Curry que admitiría algo de debate. Y ese debate, que ya digo que no existe para mi, estaría bastante más apretado que el LeBron-Jordan.
valeron4ever escribió:
Domingo 28 de Mayo de 2023, 17:56
Cualquiera de los que pase tiene todas las papeletas para ser arrasado por Denver. Pero el deporte siempre da sorpresas.
Pues yo creo que Boston es peor emparejamiento para Denver que Miami. Miami por dentro tiene un tío para defender a Jokic con Adebayo, Boston puede lanzarle a Williams y a Horford, que se puede hacer un lacito con cualquiera de los 3 sin problema el serbio eso si...imagino además que tendrían ventaja de campo al haber ganado 1 partido más en RS que Nuggets. Luego está el tema de que ofensivamente Boston tiene bastante más que Miami. Si pasa Miami para mi Denver es favorito claro, pero con Boston no lo tengo tan claro.
Y el Depor de Iago Aspas
Ostia vaya ida de olla :lol:

No voy ni a editar semejante herejía, que quede para los anales del foro :mepartodeti:

éxito rotundo sin pippen desde luego :lol: Pero aun es mas gracioso de.Duncan, debate que jamás he oido a nadoe y el.otro hasta lo estás manteniendo tu y por.mi parte viendo hasta donde lo has llevado lo dejo aquí

Las.finales quedan guapísimas.pero a ver el.cansancio como afecta, que unos llevan una semana descamsamdo y los otros vienen de perder.contra hawks en el play in pero son unas bestias

Editado por moderador

:tamarilla:

Por reincidencia en el incumplimiento de la norma 6b, que recuerdo:

6. Constituirá infracción leve y conllevará un aviso la publicación de un mensaje:

b) Que contenga abreviaturas propias de la mensajería móvil, faltas ortográficas y errores tipográficos como consecuencia de la falta de revisión de los mismos, palabras escritas solo en mayúsculas o cuyo escaso contenido no aporte nada a la dinámica del hilo (un emoticono, una palabra, etc).

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8338
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Miércoles 31 de Mayo de 2023, 14:53

Jordan solo jugó sus tres primeras temporadas sin Pippen y fue los tres años All-Star, incluyendo su año de rookie y su segundo año lesionado la mayor parte de la temporada. En liga regular promedió esto:

- 28.2 puntos, 6.5 rebotes, 5.9 asistencias y 2.4 robos como rookie.
- 22.7 puntos, 3.6 rebotes, 2.9 asistencias y 2.1 robos en 25.1 minutos por las lesiones.
- 37.1 puntos, 5.2 rebotes, 4.6 asistencias y 2.9 robos en la tercera.

En playoffs (entró los tres años) promedió los siguientes números:

- 29.3 puntos, 5.8 rebotes, 8.5 asistencias y 2.8 robos.
- 43.7 puntos, 6.3 rebotes, 5.7 asistencias y 2.3 robos.
- 35.7 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 2 robos.

En esos tres años, estos son los 5 compañeros de Jordan con más minutos en cada una de esas series:

- 1985: Orlando Woolridge (promedió 16/4.3/1.9 en su carrera), Dave Greenwood (10.2/7.9/2), Quintin Dailey (14.1/2.5/2.3), Wes Mathews (7.9/1.3/4.2) y Jawann Oldham (4.4/4.1/0.5).
- 1986: Orlando Woolridge (16/4.3/1.9), Dave Corzine (8.5/5.9/1.7), Charles Oakley - rookie (9.7/9.5/2.5), Kyle Macy (9.5/2.2/4) y John Paxson (7.2/1.2/3.6).
- 1987: Charles Oakley (9.7/9.5/2.5), Dave Corzine (8.5/5.9/1.7), John Paxson (7.2/1.2/3.6), Gene Banks (11.3/5.8/2.9) y Sedale Threatt (9.8/1.8/3.8).

Entre estos 11 jugadores suman la friolera de 1 All-Star (Oakley), 2 All-Defensive Team (Oakley) y 3 All-Rookie (Oakley, Greenwood y Dailey).

Durante sus seis primeros años Jordan fue eliminado dos veces por los Boston Celtics de Bird (campeones y subcampeones) y tres veces por los Detroit Pistons (subcampeones, campeones y campeones). Solo en su año de rookie no le eliminó un finalista de la NBA y fueron unos Bucks que contaban con un jugador que fue Hall of Fame, 5x All-Star, 5x All-NBA, 5x All-Defensive Team y 2x jugador defensivo del año; otro jugador 2x All-Star, 2x All-Defensive Team y Rookie del Año; otro 3x All-Defensive Team; y otro 1x All-Star y 2x sexto hombre del año.

Decir que Jordan fracasó antes de Pippen es no tener ni idea de lo que uno está hablando. Es como decir que LeBron fracasó antes de llegar a su primera final de la NBA cuando estuvo rodeado de paquetes. Pero paquetes que eran mucho mejores que los de Jordan. En su año de rookie, LeBron no entra en playoff, pero juega con dos jugadores que fueron cada uno 2x All-Star en Carlos Boozer e Ilgauskas. Cualquiera de ellos ya sería el mejor jugador con el que jugó Jordan en sus primeros tres años en la liga. En el segundo año sale Boozer y entran Drew Gooden (All-Rookie dos años antes) y Eric Snow (All-Defensive dos años antes). En sus primeros años en playoffs le sumó a otros dos jugadores que fueron 1x All-Defense en Larry Hughes y Anderson Varejao. En sus terceros playoffs suman a un 1x All Star en Wally Szerbiak y a Ben Wallace con 33 años, pero ya algo tieso. LeBron jugó con muy muy malos equipos sus primeras temporadas, pero lo de Jordan no tuvo ni punto de comparación.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3561
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 31 de Mayo de 2023, 16:19

Aglaca escribió:
Miércoles 31 de Mayo de 2023, 14:53
Jordan solo jugó sus tres primeras temporadas sin Pippen y fue los tres años All-Star, incluyendo su año de rookie y su segundo año lesionado la mayor parte de la temporada. En liga regular promedió esto:

- 28.2 puntos, 6.5 rebotes, 5.9 asistencias y 2.4 robos como rookie.
- 22.7 puntos, 3.6 rebotes, 2.9 asistencias y 2.1 robos en 25.1 minutos por las lesiones.
- 37.1 puntos, 5.2 rebotes, 4.6 asistencias y 2.9 robos en la tercera.

En playoffs (entró los tres años) promedió los siguientes números:

- 29.3 puntos, 5.8 rebotes, 8.5 asistencias y 2.8 robos.
- 43.7 puntos, 6.3 rebotes, 5.7 asistencias y 2.3 robos.
- 35.7 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 2 robos.

En esos tres años, estos son los 5 compañeros de Jordan con más minutos en cada una de esas series:

- 1985: Orlando Woolridge (promedió 16/4.3/1.9 en su carrera), Dave Greenwood (10.2/7.9/2), Quintin Dailey (14.1/2.5/2.3), Wes Mathews (7.9/1.3/4.2) y Jawann Oldham (4.4/4.1/0.5).
- 1986: Orlando Woolridge (16/4.3/1.9), Dave Corzine (8.5/5.9/1.7), Charles Oakley - rookie (9.7/9.5/2.5), Kyle Macy (9.5/2.2/4) y John Paxson (7.2/1.2/3.6).
- 1987: Charles Oakley (9.7/9.5/2.5), Dave Corzine (8.5/5.9/1.7), John Paxson (7.2/1.2/3.6), Gene Banks (11.3/5.8/2.9) y Sedale Threatt (9.8/1.8/3.8).

Entre estos 11 jugadores suman la friolera de 1 All-Star (Oakley), 2 All-Defensive Team (Oakley) y 3 All-Rookie (Oakley, Greenwood y Dailey).

Durante sus seis primeros años Jordan fue eliminado dos veces por los Boston Celtics de Bird (campeones y subcampeones) y tres veces por los Detroit Pistons (subcampeones, campeones y campeones). Solo en su año de rookie no le eliminó un finalista de la NBA y fueron unos Bucks que contaban con un jugador que fue Hall of Fame, 5x All-Star, 5x All-NBA, 5x All-Defensive Team y 2x jugador defensivo del año; otro jugador 2x All-Star, 2x All-Defensive Team y Rookie del Año; otro 3x All-Defensive Team; y otro 1x All-Star y 2x sexto hombre del año.

Decir que Jordan fracasó antes de Pippen es no tener ni idea de lo que uno está hablando. Es como decir que LeBron fracasó antes de llegar a su primera final de la NBA cuando estuvo rodeado de paquetes. Pero paquetes que eran mucho mejores que los de Jordan. En su año de rookie, LeBron no entra en playoff, pero juega con dos jugadores que fueron cada uno 2x All-Star en Carlos Boozer e Ilgauskas. Cualquiera de ellos ya sería el mejor jugador con el que jugó Jordan en sus primeros tres años en la liga. En el segundo año sale Boozer y entran Drew Gooden (All-Rookie dos años antes) y Eric Snow (All-Defensive dos años antes). En sus primeros años en playoffs le sumó a otros dos jugadores que fueron 1x All-Defense en Larry Hughes y Anderson Varejao. En sus terceros playoffs suman a un 1x All Star en Wally Szerbiak y a Ben Wallace con 33 años, pero ya algo tieso. LeBron jugó con muy muy malos equipos sus primeras temporadas, pero lo de Jordan no tuvo ni punto de comparación.
Uso el mismo término que usan los haters ( como no conseguir anillo y haciendo de menos las finales que le hubieran encantado a Jordan) para ver que no es justo usarlo ni con uno ni con otro, de ahí que haya debate cuando hay argumentos para los 2 lados por si no se me había entendido el tono, pero cuando el que lo pone dice que hay mas debate con Duncan que con Jordan ya se quita la careta y cierra cualquier debate con el.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1954
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NBA

Mensaje por the naked man » Miércoles 31 de Mayo de 2023, 23:33

Diego Tomás escribió:
Miércoles 31 de Mayo de 2023, 16:19
Uso el mismo término que usan los haters ( como no conseguir anillo y haciendo de menos las finales que le hubieran encantado a Jordan) para ver que no es justo usarlo ni con uno ni con otro, de ahí que haya debate cuando hay argumentos para los 2 lados por si no se me había entendido el tono, pero cuando el que lo pone dice que hay mas debate con Duncan que con Jordan ya se quita la careta y cierra cualquier debate con el.
Las finales que le hubieran encantado a Jordan, sin duda si, lo que pasa que jugaba contra los Celtics de Larry Bird y los Pistons de los Bad Boys con un equipo que sin él venía de ser el 3º peor el año antes a su drafteo y el año que se lesionó quedaron 4º por la cola, imagínate las risas de jugar con esa banda contra 2 equipos legendarios.

Lo repito una y mil veces: Hay más posibilidades de debate sobre si Duncan y Curry han sido los segundos mejores jugadores de la historia por delante de LeBron que sobre si LeBron ha sido mejor que Jordan, con eso te lo digo todo :lol:

Y como ya dije, para mi no hay discusión acerca de eso, LeBron es el segundo mejor jugador que he visto en mi vida, por muchas cosas además: versatilidad sobre el campo, visión de juego, defensa, físico, evolución en el tiro, lectura de juego, longevidad, lo de la final contra Warriors con Cleveland no tuvo nombre... Pero con todo lo bueno que es, para mi, en otra división a Jordan.
Uno nunca falló llegado el momento decisivo, el otro si, para mi es suficiente como para que no pueda alcanzarlo, si quieres luego podemos bajarnos a lo que quieras de cifras, números, récords, compañeros y lo que sea, pero la final que pierde Miami contra unos Mavericks inferiores Jordan no la pierde en la vida, y menos haciendo el ridículo como hicieron LeBron y Wade con lo de la gripe de Nowitzki para que luego les pintara la cara.

Hablando de la NBA actual: Buen jaleo van a tener en Boston con Jaylen optando a un supermáximo y con Grant pidiendo 20 kilos para renovar, espera un verano movidito. Mi teoría es que renuevan a Jaylen por el supermáximo y lo mueven antes de que empiece a cobrarlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados