NBA

En esta vida no es todo fútbol
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 19 de Septiembre de 2020, 8:40

Si además de AD y LeBron les da por jugar a rondo y Howard como cuando eran allí stars y los midcards rinden a su nivel esto puede hacerse muy corto

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: NBA

Mensaje por Marcos » Sábado 19 de Septiembre de 2020, 10:21

Pues si. Se lo veo difícil a Denver

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NBA

Mensaje por the naked man » Sábado 19 de Septiembre de 2020, 18:51

Diego Tomás escribió:
Sábado 19 de Septiembre de 2020, 8:40
Si además de AD y LeBron les da por jugar a rondo y Howard como cuando eran allí stars y los midcards rinden a su nivel esto puede hacerse muy corto
Creo que la final Lakers la tendrá más sencilla contra Boston que contra Miami. Los primeros no pueden directamente parar a Davis, no tienen un perfil de ese tipo ni de lejos, de hecho o sacan a Taco y resulta ser Jesucristo reencarnado o el unicejo se infla sin despeinarse. Luego si, la rotación de Boston y la defensa cambiando en todos los bloqueos podría darles opciones, pero veo mucho mejor a Miami ahí que a Celtics.

Adebayo por lo menos podrá molestar a Davis y tienen a algunos buenos jugadores para tirarle a LeBron como Crowder o Iguodala, además de por supuesto Butler. A mayores tienen a Dragic y a buenos secundarios como Herro o Robinson que tienen claro su papel...

Como equipo en ataque me parecen inferiores a Boston, pero a estos Lakers no se les gana en ataque, tienes que matarlos en defensa y para eso necesitas anular a uno de los 2 superjugadores o reduces la aportación de ambos. Y ahí veo mucho más preparado y mejor construido a Miami que a Boston la verdad.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: NBA

Mensaje por rusalko » Sábado 19 de Septiembre de 2020, 18:55

the naked man escribió:
Viernes 18 de Septiembre de 2020, 22:35
rusalko escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 14:18
Y los dos agentes libres en 2021.
George y Kawhi?
https://es.nba.com/news/la-clippers-pan ... yx81d9w4u3

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Sábado 19 de Septiembre de 2020, 20:44

the naked man escribió:
Sábado 19 de Septiembre de 2020, 18:51
Diego Tomás escribió:
Sábado 19 de Septiembre de 2020, 8:40
Si además de AD y LeBron les da por jugar a rondo y Howard como cuando eran allí stars y los midcards rinden a su nivel esto puede hacerse muy corto
Creo que la final Lakers la tendrá más sencilla contra Boston que contra Miami. Los primeros no pueden directamente parar a Davis, no tienen un perfil de ese tipo ni de lejos, de hecho o sacan a Taco y resulta ser Jesucristo reencarnado o el unicejo se infla sin despeinarse. Luego si, la rotación de Boston y la defensa cambiando en todos los bloqueos podría darles opciones, pero veo mucho mejor a Miami ahí que a Celtics.

Adebayo por lo menos podrá molestar a Davis y tienen a algunos buenos jugadores para tirarle a LeBron como Crowder o Iguodala, además de por supuesto Butler. A mayores tienen a Dragic y a buenos secundarios como Herro o Robinson que tienen claro su papel...

Como equipo en ataque me parecen inferiores a Boston, pero a estos Lakers no se les gana en ataque, tienes que matarlos en defensa y para eso necesitas anular a uno de los 2 superjugadores o reduces la aportación de ambos. Y ahí veo mucho más preparado y mejor construido a Miami que a Boston la verdad.
Otra ventaja que tiene Miami es Spoelstra, que no solo es uno de los mejores entrenadores de la NBA, sino que conoce a LeBron a la perfección y seguro que tiene ideas en mente para tratar de frenarle todo lo posible. El equipo de Miami realmente es perfecto para la cultura y el estilo de la franquicia de pelea, sacrificio, defensa, trabajo duro, sobre todo con Jimmy Butler como líder, uno de los mejores jugadores de la NBA que no tiene ninguna necesidad de ser el máximo anotador o brincar de los 20 puntos por partido, pero que decide encuentros a partir de la defensa, implicando a sus compañeros, confiando en los jugadores que le rodean. Me gusta mucho el equipo de Miami, es el ejemplo perfecto de la importancia del colectivo por encima del individuo, un grupo que debería haberse quedado en la segunda ronda y que va camino de las finales de la NBA.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 19 de Septiembre de 2020, 23:58

De acuerdo con los dos y yo es la final que quiero ver, yendo.mas con los Lakers q tengo camiseta de Bryant y es un homenaje precioso y para callar la boca a los que infravaloran al rey con mierdas como mabrones y tal y si pierden que sea contra la "sorpresa" que más se lo merece

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: NBA

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 4:10

Qué ascazo Lakers :vengayaaa: :lol:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: NBA

Mensaje por tatukovic » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 6:57

A. Davis sano a día de hoy es mucho mejor que James y tiene la capacidad de anotar bajo presión, cosa que James lo lleva mal.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 11:53

Bueno hombre, a día de hoy no hay nadie en el mundo que sea mucho mejor que James. Sin duda es uno de los 3 mejores, Kawhi está ahora por debajo tras su eliminación, Antetokoumpo igual. Anthony Davis podría llegar ahí, pero hay que ganar anillos para ponerse a ese nivel, y el de anoche es un canastón, pero insisto, hay que ganar anillos.

Al final han anotado en números similares a lo largo de la temporada, pero LeBron ha llevado el peso de la creación en el equipo y ha liderado la liga en asistencias mientras anotaba 25 por partido siendo el cuarto jugador más eficiente de los 18 que han anotado 20+.

Se puede argumentar si Davis está a la altura de LeBron, por encima o por debajo, pero sea cual sea, la distancia entre ambos va a ser mínima.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 13:03

Totalmente, de hecho es raro el partido que no anotan parecido y LeBron tienen mejores números en otros apartados

Eso sin tener en cuenta que LeBron lleva la manija, es líder para que no se desenchufe rondo, caruso o incluso davis y quiénes impresionante lo que está haciendo con esta edad

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: NBA

Mensaje por tatukovic » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 13:36

A día de hoy si vas a montar un equipo, ¿Alrededor de quién lo montas?

A. Davis está siendo el factor diferencial a favor de los Lakers, de igual manera que lo fue Irwing en su momento en los Cavs.

Yo creo que medio acompañes a Davis un poco tienes equipo aspirante, para mí es como Leonard en cuanto le respondan los compañeros va a ser muy difícil de ganar.

James es muy bueno, pero A DÍA DE HOY, yo me quedaría con Davis de largo, sano es un top5, junto a Leonard, James, Anteto y Durant (todos sanos) para mí superiores a los Curry, Harden, Irwing, etc

El mejor jugador interior, por encima de Jokic que me encanta.

Es mi punto de vista.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 13:40

Lo monto por Davis por la edad pero están rindiendo a un nivel muy similar, con la.dlferencia de que LeBron mejora más. Asus compañeros, lidera y creo que en otros haremos suele ser algo superior

Y luego curry sano es otro top 5 del mismo nivel ...y los otros dos cerca le andan

Pero LeBron hoy por hoy no es inferior, lo que ya no tiene sentido es tu primera frase poniendo que hay una gran diferencia ya que mucho mejor que LeBron no hay nadie en los últimos 15 años

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 19:27

Si tuviesen la misma edad montonun equipo alrededor de LeBron antes que de Davis y no me lo pienso ni un instante. Anthony Davis ya tuvo equipos decentes en los Pelicans y creo que solo jugó dos playoff sin pasar nunca de primera ronda. El Oeste es más duro que el Este, sin duda, pero hay que recordar que LeBron llevó a una banda de zarrapastrosos a las finales de la NBA en su primera etapa en Cleveland. Luego un LeBron más viejo sin Irving ni Love lesionados ganó dos partidos a los Warriors en las finales con Dellavedova como segundo mejor jugador. Irving no era el factor diferencial, era el que cerraba los partidos, que no es lo mismo, pero LeBron es quien siempre se ha echado el equipo a la chepa durante 46 minutos y luego, ya en los últimos dos, si tienes que jugártela a una canasta, un tío como Kyrie Irving o Anthony Davis anoche es el compañero ideal. Pero LeBron hoy mismo sigue siendo mejor jugador, en mi opinión. Davis y Kyrie ya han fracasado liderando equipos mientras que LeBron ha triunfado y hay una diferencia enorme entre quien lleva la carga de ser el líder de un equipo y su escudero.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NBA

Mensaje por the naked man » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 20:06

Aglaca escribió:
Lunes 21 de Septiembre de 2020, 19:27
Si tuviesen la misma edad montonun equipo alrededor de LeBron antes que de Davis y no me lo pienso ni un instante. Anthony Davis ya tuvo equipos decentes en los Pelicans y creo que solo jugó dos playoff sin pasar nunca de primera ronda. El Oeste es más duro que el Este, sin duda, pero hay que recordar que LeBron llevó a una banda de zarrapastrosos a las finales de la NBA en su primera etapa en Cleveland. Luego un LeBron más viejo sin Irving ni Love lesionados ganó dos partidos a los Warriors en las finales con Dellavedova como segundo mejor jugador. Irving no era el factor diferencial, era el que cerraba los partidos, que no es lo mismo, pero LeBron es quien siempre se ha echado el equipo a la chepa durante 46 minutos y luego, ya en los últimos dos, si tienes que jugártela a una canasta, un tío como Kyrie Irving o Anthony Davis anoche es el compañero ideal. Pero LeBron hoy mismo sigue siendo mejor jugador, en mi opinión. Davis y Kyrie ya han fracasado liderando equipos mientras que LeBron ha triunfado y hay una diferencia enorme entre quien lleva la carga de ser el líder de un equipo y su escudero.
Totalmente de acuerdo, pero un matiz: LeBron triunfó salvajemente cuando se dió cuenta de que no vale para jugar al clutch. Él sostiene al equipo durante 46 de 48 minutos, pero necesita a alguien que las enchufe ese último o 2 últimos minutos. Su éxito en forma de anillos llegó en ese momento. Esa es la mayor diferencia con Kobe (a Jordan lo dejo fuera de la discusión), a LeBron le quema el balón en esos minutos, a Kobe se la ponía durísima que se la dieran 2 abajo a 10 segundos del final.

Y si, a mí me pones a un jugador de los últimos 20 años para montar un equipo a su alrededor y la elección es entre Duncan o LeBron, no contemplo otra.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 22:54

No se, yo recuerdo canastones de LeBron en últimas posesiones ( no al nivel de Kobe ni Jordan ) , en serio tantos partidos ha perdido así? También Llull fallo contra Turquía no se

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados