¿Con quién vas en las campanadas?

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

¿Con quién vas?

RTVE - Chenoa y Estopa
17
65%
Atresmedia - Cristina Pedroche y Alberto Chicote
4
15%
Mediaset - Sandra Barneda y Xuso Jones
1
4%
Autonómicas - Indicar
2
8%
Otros - Indicar
2
8%

Votos totales: 26

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

¿Con quién vas en las campanadas?

Mensaje por Tristan » Miércoles 31 de Diciembre de 2025, 18:12

Pues eso

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Re: ¿Con quién vas en las campanadas?

Mensaje por Monjacorrecaminos » Miércoles 31 de Diciembre de 2025, 18:39

Zapear 5 segundos a Atresmedia para ver el vestido y luego volver a otro canal no cuenta

riazoj
· Forero Profesional ·

Mensaje por riazoj » Miércoles 31 de Diciembre de 2025, 20:55

Aborrezco la televisión durante los fines de año!. Feliz año sin tele!.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 31 de Diciembre de 2025, 20:57

Hace años que no tomó las uvas.
Pero mis suegros suelen ver a la pedroche, para ver el vestido.
Yo espero que este año sea de lefa, y que explique como lo hizo

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 01 de Enero de 2026, 0:55

Las voy a ver en RTVE para que me digan lo que mola perro y que deseen un 2026 sin ultraturboderecha

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Jueves 01 de Enero de 2026, 4:07

Yo finalmente vi los tres palos a ratos. El que menos pena dio fue Atresmedia, aunque me da mucha grima escuchar hablar a Chicote exactamente de la misma forma que hace de voz en off en Batalla de Restaurantes. Pedroche llevaba un vestido recopilatorio de todos los vestidos que se puso en todas las nocheviejas. Yo lo siento, no sigo ese tema, supongo que los que la siguen sabrían reconocer todos los vestidos que llevaba a la vez, pero para mí fue como ver la vitrina de trofeos de Ralf Lauren, que ni idea de dónde será cada uno y cuando ni como consiguió cada grand slam, o como se llamen los torneos de golf. Lo único con lo que me quedé es que el abanico estaba hecho con el vestido que se hizo en nosequé año con su propia leche. Cuando se quitó el recopilatorio sinceramente no recuerdo qué llevaba debajo, ni la explicación que dio. Mi cabeza lo borró. Sí que me quedé con el anuncio que hicieron para apoyar a los niños con cancer, aunque no recuerdo si eso fue antes o despues del despelote.

El programa de Jose Mota... Meh... Crítica a los políticos, pero sin gracia la verdad. Despues pusieron un mix de cantantes haciendo playback en distintos puntos de la geografía. Solo vi el de Lolita subida en lo alto de Torre España congelándose todos con el frío mientras ejecutaban el playback. Las campanadas las dio Chenoa con los de Estopa. Me perdí lo de LODV. Mencionar que el vestido que llevó Chenoa saliendo de la planta de algodón fue mil veces mejor que todos los que le pusieron presentando las galas de OT juntos.

El más duro de ver fue Mediaset, Sandra y Xuxo hicieron el programa desde la plaza mayor de nosequé pueblo, pero era un 95% publicidad, en mi vida he visto tantísima publicidad. Por poner un ejemplo, tras las campanadas tocaba decir de quién se acordaban, Sandra por ejemplo habló de los que se fueron recientemente y nos ven desde el cielo, me chivaron que fue porque hace poco falleció un sobrino suyo o algo así, y todo esto dentro de un emplazamiento publicitario de Aldi. Intercalaban frases con anuncios, fue horroroso, por ejemplo, acercándose al momento clave, cuando todos se ponen a explicar cómo se toman las uvas, dijeron "bueno, nos vamos", se largaron del escenario ese que montaron en la plaza mayor dejando tiradas a las cientos de personas que estaban allí, y pincharon un video grabado en el interior promocionando no se qué otra cosa. Antes de conectar hubo como una tirada de 30 minutos seguidos de publicidad más o menos, con tres variedades distintas de anuncios de YSL, Carolina Herrera y demás. En unoi de los anuncios creo que tambien hablaron de los niños con problemas, pero claro, entre tantas frases promocionando marcas quedó totalmente solapado.

En el Late night, La 1 se quedó con el típico programa de música, aguanté un cantante, cuando iba a entrar el segundo intentaron simular que el segundo presentador estaba secuestrado, maniatado y amordazado en una silla activando mi instinto de supervivencia y cambiando de canal. No sé en qué quedó esa historia, uf, con lo interesante que parecía. Antena 3 ni idea de qué hizo, porque es cierto que aquí la propuesta de T5 fue superior, "35 años de Mediaset" poniendo los mejores momentos en esos 35 años, y claro, siempre es un privilegio ver a estas alturas de siglo fragmentos de la tele que hacían cuando no había censura ni discursos cuadriculados sin salirse del margen. Muchas caras conocidas en sus inicios, Penélope Cruz, Mamachicho, etc. Me pasé todo el rato diciendo "Eso hoy no se podría hacer en televisión".

En fin. El nivel es bajo, obviamente no tiran la casa por la ventana para entretener en una noche donde solo cuatro gatos nos quedamos con la copla de lo que están echando. Nada hace gracia, pero lo triste es que lo intentan. La tele tiene que hacer algo porque realmente es terrible. Se protesta mucho porque la gente se arroja a la Casa de los gemelos de marras, pero es que si no tienes una oferta de entretenimiento mejor, qué quieres que hagan? Ver un show donde gente intenta hacer gracia sin poder mencionar el 95% de las cosas que existen porque ofenden no es la solución.

Europa ha puesto el freno de mano con el plan de hacer los coches electricos por decreto en 2030 viendo el colapso económico al que íbamos, si se ha abortado este plan, tengo esperanza de que no muy tarde se afloje un poco la soga con el tema de la libertad de expresión y la concienciación extrema por todo. Y no hablo de llegar a los extremos de llenar un jacuzzi de chicas y demás cosas casposas, sino hacer contenido que entretenga y no parezca impostado.

Dicho este análisis que no parabais de pedirme, feliz año a todos!! Este será el año del ascenso del Depor y la UEFA del Celta :elmejor:

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 01 de Enero de 2026, 10:35

Yo iba a verlo en el restaurante con mis padres y la novia, pero tenían músico en vivo y estuvo activo hasta las 23:57, y solo entonces fue cuando se les ocurrió la feliz idea de encender la televisión. El tipo a cargo de la misma no debía haberla usado nunca porque para cuando dieron las 12, todavía estaba luchando con el menú para intentar subir el volumen, cosa que nunca logró, y de poco habría valido porque nunca logró salir de la página del menú para poner un canal en la tele, así que terminamos tomándonos todos las uvas cuando empezaron los fuegos artificiales. Hay una primera vez para todo.

Así que supongo que mi voto va para Otros :lol:

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 01 de Enero de 2026, 11:31

Monjacorrecaminos escribió:
Jueves 01 de Enero de 2026, 4:07

Europa ha puesto el freno de mano con el plan de hacer los coches electricos por decreto en 2030 viendo el colapso económico al que íbamos, si se ha abortado este plan, tengo esperanza de que no muy tarde se afloje un poco la soga con el tema de la libertad de expresión y la concienciación extrema por todo. Y no hablo de llegar a los extremos de llenar un jacuzzi de chicas y demás cosas casposas, sino hacer contenido que entretenga y no parezca impostado.
Realmente Europa puxo freo a iniciativa que pretendía que todos os coches fabricados na UE en 2035 non emitisen gases de efecto invernadoiro, semella que se conforman cunha reducción do 90%, algo difícil de controlar baixo o meu punto de vista.

Eu creo que esta medida so afectará os coches dos ricos que serán os únicos que terán recursos suficientes para queimar petróleo para deprazarse a esa altura, a inmensa maioría teremos coche eléctrico, propio ou alugado, ou desprazarémonos en transporte público. A realidade é a que é, pese os cuñados antiaxenda 2030.

O problema da liberdade de expresión en España témolo os de esquerdas e os que non nos sentimos españois, os que son acusados por avogados cristiás, e son censurados prohibíndolle tocar as súas cancións, xa non so na tv, senón en directo como lle pasaba ao difunto Robe non fai tanto na súa Plasencia local.

Ti confundes a ausencia de liberdade de expresión ca existencia da cultura da cancelación, e non é o mesmo, agora a xente que sempre dixo o que lle saíu do carallo sen medo as consecuencias está triste, non é quen de asumir que ante a súa liberdade de expresión está a liberdade dos demais a responder dicindo que a súa opinión é unha puta merda, e que dá verguencita por tela.

Eu vin as campanadas na TVG, co arzobispo de Santiago no tellado da catedral, logo apaguei a tv.

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Jueves 01 de Enero de 2026, 13:14

Bueno, mis últimos párrafos ya fueron tipo el meme del borracho

Imagen

En mi caso, no soy negacionista, pero hay medidas que las tenían que revisar un poco. En 2022 le dijeron a un montón de gente que el coche que se acababa de comprar hace seis o siete años ya no podía circular por determinados puntos de la ciudad por ser muy antiguo.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 01 de Enero de 2026, 13:21

31 diciembre de 2025:
Oh, @Tristan ha creado una encuesta sobre la cadena donde veremos las campanadas, tema simpático y exento de polémica...

1 de enero de 2026:
:o_O:

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Jueves 01 de Enero de 2026, 13:29

Todos los caminos conducen a la política ropediana.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 01 de Enero de 2026, 14:20

Qué pereza… que turra. Es que no hay hilo donde no suelte sus monsergas.

Luego, claro está que si le rebates con argumentos sólidos, decide ignorarte. En fin… por ser menos brasa se echó a Edinho.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Jueves 01 de Enero de 2026, 15:04

Imagínate esa cena de nochevieja, al menos 4h de turra con un pequeño corte para tomar las uvas viendo a un arzobispo. Los invitados deseando seguir escuchando al arzobispo.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Jueves 01 de Enero de 2026, 15:49

Aglaca escribió:
Jueves 01 de Enero de 2026, 10:35
Yo iba a verlo en el restaurante con mis padres y la novia, pero tenían músico en vivo y estuvo activo hasta las 23:57, y solo entonces fue cuando se les ocurrió la feliz idea de encender la televisión. El tipo a cargo de la misma no debía haberla usado nunca porque para cuando dieron las 12, todavía estaba luchando con el menú para intentar subir el volumen, cosa que nunca logró, y de poco habría valido porque nunca logró salir de la página del menú para poner un canal en la tele, así que terminamos tomándonos todos las uvas cuando empezaron los fuegos artificiales. Hay una primera vez para todo.

Así que supongo que mi voto va para Otros :lol:
Es una nochevieja allá por 2010 decidimos pasarla en la casa del pueblo. El caso es que no encendimos la tele en todo el día de preparativos, ni siquiera durante la cena. Cuando lo hicimos eran minutos antes de las 12. No habían canales sintonizados y algún problema de antena había, porque la sintonización no dio resultados. Para cuando pusimos la radio las 12 habian pasado, así que contamos en alto 3-2-1 y empezamos.

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Jueves 01 de Enero de 2026, 16:57

Culpa mía que metí el tema en lo de las campanadas :ouch:

Responder