¿Llegamos a Playoff?
- chaney
- · Work in progress ·
¿Llegamos a Playoff?
Yo creo que ni de coña, pero cosas más raras se han visto.
Re: ¿Llegamos a Playoff?
6 máis golaverage, nin jartos.
Nin de coña, pero visto o visto si que creo polo menos rematamos a tempada cun obxetivo bonito e sen sufrir, que fai uns meses non o creía
- prey
- · alineator ·
La tendencia es que Burgos y Depor llegan.
Pienso que todo depende del próximo partido. Si ganamos fuera en Miranda (candidato), el equipo se puede liberar viéndose virtualmente con la permanencia en la mano. A partir de ahí, se podría arriesgar en cada partido sin miedo a perder. También pienso que influye mucho el estado de Jurado. Con Mario, Yeremay, Villares y Mella en forma, se puede, pero hace falta que Jurado esté a buen nivel también.
Si empatamos, la cosa no se acaba. Si palmamos, dependeremos del resto de resultados.
He dicho que sí. Aunque es evidente que es dificilísimo.
Pienso que todo depende del próximo partido. Si ganamos fuera en Miranda (candidato), el equipo se puede liberar viéndose virtualmente con la permanencia en la mano. A partir de ahí, se podría arriesgar en cada partido sin miedo a perder. También pienso que influye mucho el estado de Jurado. Con Mario, Yeremay, Villares y Mella en forma, se puede, pero hace falta que Jurado esté a buen nivel también.
Si empatamos, la cosa no se acaba. Si palmamos, dependeremos del resto de resultados.
He dicho que sí. Aunque es evidente que es dificilísimo.
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que llegamos. Somos de ir puntuando, no muy brillantemente, más por cabezonería que por mover el balón de un modo muy sofisticado, pero con eso nos va dando. Defendemos atrás como bizantinos tras los muros y arriba llegamos locamente a lo huno, es una mezcla peculiar, que no obstante nos permite ir rascando casi cada jornada. Va a ir justo, pero yo diría que podemos recortar los 6 de desventaja.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yo creo que no, la verdad.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
No creo. Habría que hacer sobre 18-20 puntos. Mucho me parece.
Estos en canto aseguren a permanencia, vanse de vacacións
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Aparte dos 6 puntos ata o Huesca hai outros 4 equipos máis polo medio. É case imposible.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Ojalá
Moi difícil, pero xa estivemos máis lonxe, eu so penso en gañar o Mirandés, logo xa se verá.
Yo soy devoto de san judas tadeo...
Que play off ni que ostias!!!
Ascendemos directos!!!!
Que play off ni que ostias!!!
Ascendemos directos!!!!

Esto se acaba cuando ganemos a Mirandes, pero luego perdamos en casa.
Imposible no es, pero sí muy complicado, la tendencia es buena y con Gilsanz estamos bastante estables en esa tendencia (tercer mejor equipo de la 2ª vuelta), pero además de los que podrían ceder la plaza hay varios equipos por el medio entre ellos Granada y Almería que además de sacarnos todavía bastantes puntos probablemente tendrán las mejores plantillas de la categoría y en algún momento pueden enganchar otra racha buena. Al final lo que vale es competir el siguiente partido, ganarlo y si no puedes, empatarlo.
Si ganamos en Anduva si.