Yeremai, cláusula o negociación??
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yeremai, cláusula o negociación??
Aceptarías algún trato, aunque fuesen 19 millones y que peke siga hasta junio, o serias inflexible y pedirías la cláusula???
Re: Yeremai, cláusula o negociación??
Es muy difícil este tema porque siempre decidirá el jugador. Si se quiere ir, se irá. Si el club no negocia, el chico puede ponerse en rebeldía y en ese caso perdemos todos. Pero a qué precio?.
Por muy optimistas que sean algunos, somos y seremos por mucho tiempo un equipo pequeño y los futbolistas no pueden perder el tiempo.
Está creciendo muy rápido como jugador y se nos está yendo de nuestro camino.
Yo negocio traspaso y cesión. Ahora mismo. Pero depende de él.
Por muy optimistas que sean algunos, somos y seremos por mucho tiempo un equipo pequeño y los futbolistas no pueden perder el tiempo.
Está creciendo muy rápido como jugador y se nos está yendo de nuestro camino.
Yo negocio traspaso y cesión. Ahora mismo. Pero depende de él.
- prey
- · alineator ·
Aceptaría negociar.
Pero no por dinero, ni por interés. Ni siquiera por reforzar el equipo, ni por la imagen, ni por la posibilidad de crecer, ni nada parecido.
Aceptaría negociar porque me han arrancado la pasión por el fútbol. Pero si algún jugador merece hacerme volver a creer en el fútbol, reconozco que es Yeremay. Está a un "gesto" importante de convertirse en ídolo de una ciudad.
Pero no por dinero, ni por interés. Ni siquiera por reforzar el equipo, ni por la imagen, ni por la posibilidad de crecer, ni nada parecido.
Aceptaría negociar porque me han arrancado la pasión por el fútbol. Pero si algún jugador merece hacerme volver a creer en el fútbol, reconozco que es Yeremay. Está a un "gesto" importante de convertirse en ídolo de una ciudad.
La primera condición para negociar es la incorporación a 30 de junio. El resto depende el equipo que lo quiera. Si creo que se puede revalorizar como en el Napoles pues si bajaría de la cláusula quedándome un % de la venta
Eu negociaría todo o que supoña telo ata xuño. Os cartos e cláusulas futuras non as negociaría se non está incluido que quede toda a temporada
Así que voto "aceptaría negociar" porque está claro que a final de ano marcha.
Olvidándonos de la voluntad de Yeremay, si nos dijese que acepta lo que queramos, no negocio ni de coña. Solo negociaría si Yeremay pide irse y no le podemos convencer de que siga.
-
- · Converso escarolista ·
Si dependiera de mi hablaría con Yeremay para hacerle entender que no podemos traspasarle por menos que la clausula e incluso le haría llegar la idea de mejorarle los emolumentos para hacerle atractiva la idea de ayudar al ascenso. Según como fuera esa charla se reevalúa la posición.
En este mercado, cláusula. En verano ya veremos, se podría negociar meter cedidos o algo a mayores.
Yo normalmente tengo en alta estima el dinero y en el Depor preABANCA hubiese negociado, en el contexto actual será lo que Escotet decida. Como deportivista tengo claro que paguen lo que paguen no se va a reinvertir el 100% y lo que se reinvierta estará en manos de Benassi - Soriano. De todas maneras creo que sin Yeremay también deberíamos salvarnos, aunque no venga nadie.
- godric
- · Forero Experto ·
18 si se queda hasta junio y algún porcentaje de futura venta o alguna cláusula de que si sale cedido y el Depor está en primera tengamos preferencia. Pero si se lo llevan ahora es cláusula. Los 20 millones viendo lo que están pagando por otros jugadores los vale de sobras. El Girona pagó 18+7 por Yáser Asprilla de un segunda inglés y no tiene el nivel de Yeremay.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Cláusula. Sen máis.
Ogallá un clube onde o rapaz poida seguir a medrar no fútbol.
Ogallá un clube onde o rapaz poida seguir a medrar no fútbol.