Tiermaker La Limpia
- Mesura
- · Forero Experto ·
Re: Tiermaker La Limpia
Editado

Última edición por Mesura el Viernes 24 de Mayo de 2024, 13:20, editado 1 vez en total.
Voy editando a medida que juegan los menos habituales xD

Última edición por Peixe el Miércoles 29 de Mayo de 2024, 23:13, editado 3 veces en total.
Edito: 

intente hacer uno, pero solo con las caras no los reconozco
si tuvieran nombre o dorsal al menos sabria quienes son, pero asi solo reconozco a 7 u 8 jugadores xd
si tuvieran nombre o dorsal al menos sabria quienes son, pero asi solo reconozco a 7 u 8 jugadores xd
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
graciasFisterrán escribió: ↑Viernes 24 de Mayo de 2024, 12:59https://www.rcdeportivo.es/plantilla-re ... -deportivo
Por certo, non está prohibido comentar eh![]()

Pongo a PaMa en Depende por lo que pueda decidir él por el tema de su familia y todo eso, si no estaría en Fijo

Pongo a pablo muñoz en depende porque para mi lo ideal es que estuviera en el fabril. En caso de negativo del jugador pues cesión y esperar que no tenga problemas de lesiones y que tenga continuidad
Pongo a pablo martinez en fijo porque me gustaria que renueve. Si no lo hiciera por temas familiares, pues que le vaya todo lo mejor posible.
- chaney
- · Work in progress ·
No me sé la cara de mas de la mitad de la plantilla, que triste.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·