¿Sería Quiles titular ahora mismo?

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

¿Sería Quiles titular ahora mismo?

La encuesta terminó el Miércoles 28 de Febrero de 2024, 13:58

30
63%
No.
18
38%
 
Votos totales: 48

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 707
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: ¿Sería Quiles titular ahora mismo?

Mensaje por albcb4 » Jueves 22 de Febrero de 2024, 18:54

Edinho escribió:
Jueves 22 de Febrero de 2024, 18:34
Jes1906 escribió:
Jueves 22 de Febrero de 2024, 17:44
Quiles en su primer año en el Depor marcó 18 goles y dio 1. En el segundo marcó 16 y dio 5. Sería titular por delante de cualquiera de ataque menos Lucas. Y a mí como me parece más futbolista Mella que Peke lo mando para la derecha. Arriba creo que pierde aunque en el Alba está jugando por ahí más que en banda.
Claro claro, por eso esta arrasando en segunda división como titular no?
Y por eso Mella y Peke facturan un gol cada dos partidos en donde Quiles lo hizo, no?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9907
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: ¿Sería Quiles titular ahora mismo?

Mensaje por Adrao » Jueves 22 de Febrero de 2024, 19:24

albcb4 escribió:
Jueves 22 de Febrero de 2024, 18:44
Factura el doble de lo que facturan Peke y Mella, por lo que evidentemente, sí tendría sitio. Además el encaje con Mella por izquierda centrando como un animal sería increíble

Cuando Peke y Mella facturen 1 gol cada 2 partidos habrá discusión
Como la encuesta dice "ahora mismo" lo que vemos de Mella desde que entró de titular (últimos 5 partidos) es que ha metido un gol y dado tres asistencias. Interviene en un gol en el 80% de los partidos.

Y Yeremay cierto es que no interviene tanto en los goles pero en la creación le da cien vueltas a Quiles. No todo es meter goles, también hay que generar juego y Yeramay es más creador que finalizador.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 707
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: ¿Sería Quiles titular ahora mismo?

Mensaje por albcb4 » Jueves 22 de Febrero de 2024, 20:40

Adrao escribió:
Jueves 22 de Febrero de 2024, 19:24
albcb4 escribió:
Jueves 22 de Febrero de 2024, 18:44
Factura el doble de lo que facturan Peke y Mella, por lo que evidentemente, sí tendría sitio. Además el encaje con Mella por izquierda centrando como un animal sería increíble

Cuando Peke y Mella facturen 1 gol cada 2 partidos habrá discusión
Como la encuesta dice "ahora mismo" lo que vemos de Mella desde que entró de titular (últimos 5 partidos) es que ha metido un gol y dado tres asistencias. Interviene en un gol en el 80% de los partidos.

Y Yeremay cierto es que no interviene tanto en los goles pero en la creación le da cien vueltas a Quiles. No todo es meter goles, también hay que generar juego y Yeramay es más creador que finalizador.
Es que hacer una muestra y análisis grandilocuentes por 5 partidos es muy muy arriesgado. Si me pillo los últimos 5 partidos de Quiles en el Depor me encuentro con 5 goles, y evidentemente eso no es extrapolable.

Yo veo mucha autofelación por una racha buena que, ojalá, consolidemos, pero evidentemente hay que verlo todo. Hostia, que Mella lleva dos goles y 3 asistencias en 800 minutos, muy buenos números, pero Yeremay lleva 1 gol y una asistencia en 1000 minutos.

No pasa nada por decir que a Yeremay le falta pesar en el marcador y que le queda a ambos mucho por crecer y mejorar, espero que con nosotros, pero vaya, que Mella jugando todo este año no creo que vaya a mejorar los números de Mario y ya no digamos Yere.

Poco a poco y relativizar la victoria, que escuchamos cosas de los nuestros que si las escuchásemos del sur nos parecería una locura

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9907
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: ¿Sería Quiles titular ahora mismo?

Mensaje por Adrao » Jueves 22 de Febrero de 2024, 22:45

No es sólo cuestión de números, lo que se ve en el campo en cuanto juego y amenaza al equipo rival también importa. La capacidad de romper defensas de Yeremay y de Mella, cada uno con su estilo propio, no la iguala Quiles. La influencia en el juego tampoco la tiene la nivel de los chavales. Quiles tiene el don del gol, que es muy importante pero lo que aportan los otros dos en global a mi me vale más.

Las estadísticas pueden apoyar algo nuestros debates pero no son lo único (y escribo esto con el convencimiento de que los números de ambos van a ser buenos). Si solo nos basamos en número el próximo finde Yeremay al banquillo y Alcaina titular, ¿no?

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 707
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: ¿Sería Quiles titular ahora mismo?

Mensaje por albcb4 » Viernes 23 de Febrero de 2024, 0:58

Hombre, estaría feo jugar con Lucas y dos DC’s, pero es que Alcaina nunca ha jugado en banda que yo sepa.

Para mí Quiles era un tío que aparte de facturar daba mucho juego en la derecha, no tenía la capacidad de desborde de Yeremay (nadie la tiene en este equipo), pero tampoco era un tío de solo embocar.

Mi punto es que a ambos, y ojalá lleguen, aún les falta un trecho para llegar a ser lo que fue Quiles, el segundo maximo goleador de toda la historia de Primera RFEF y jugando en banda.

Para mí el tema con Yeremay es que comparado incluso con Mella lo veo más “jugador de Youtube” y si bien está mejorando su incidencia en el juego me falta verle pesar más en el marcador, sobre todo este año.

Escoger entre Quiles y Yeremay para mí es como si me das a escoger entre Vinicius 2019 o Gerard Moreno, mucho más techo Vinicius y mucho más poso Gerard

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2328
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: ¿Sería Quiles titular ahora mismo?

Mensaje por Louie Louie » Viernes 23 de Febrero de 2024, 7:55

albcb4 escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 0:58
Hombre, estaría feo jugar con Lucas y dos DC’s, pero es que Alcaina nunca ha jugado en banda que yo sepa.

Para mí Quiles era un tío que aparte de facturar daba mucho juego en la derecha, no tenía la capacidad de desborde de Yeremay (nadie la tiene en este equipo), pero tampoco era un tío de solo embocar.

Mi punto es que a ambos, y ojalá lleguen, aún les falta un trecho para llegar a ser lo que fue Quiles, el segundo maximo goleador de toda la historia de Primera RFEF y jugando en banda.

Para mí el tema con Yeremay es que comparado incluso con Mella lo veo más “jugador de Youtube” y si bien está mejorando su incidencia en el juego me falta verle pesar más en el marcador, sobre todo este año.

Escoger entre Quiles y Yeremay para mí es como si me das a escoger entre Vinicius 2019 o Gerard Moreno, mucho más techo Vinicius y mucho más poso Gerard
No estoy en absoluto de acuerdo contigo en lo marcado en negrita. Tenemos también una manía tremenda en compararlo con Mella. Yo prefiero compararlo con el Doncel de turno que tendríamos si no estuviese él, y ahí prefiero ver "jugadas de YouTube" antes que "jugadas de Benny Hill". De todas formas reitero que la incidencia de Yeremay en el juego es fundamental y al último partido me remito.

En lo que coincido es que yo pondría a Quiles, la situación y quien le acompañase probablemente tendrían muchos condicionantes. Pero el sitio ideal del killer andaluz es la banda derecha.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13269
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: ¿Sería Quiles titular ahora mismo?

Mensaje por JGarcia » Viernes 23 de Febrero de 2024, 12:46

Sería titular de 9. Con la lesión de Barbero hubiese sido la solución, y además en segunda está quedando claro que en banda es anticompetitivo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: ¿Sería Quiles titular ahora mismo?

Mensaje por Edinho » Viernes 23 de Febrero de 2024, 13:51

JGarcia escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 12:46
Sería titular de 9. Con la lesión de Barbero hubiese sido la solución, y además en segunda está quedando claro que en banda es anticompetitivo.
Ya, pero la cuestión es que mientras estuvo quiles en el depor, muchos insistieron que quiles no era un 9 sino un extremo derecho. Y teniendo en cuenta eso, quiles no sería titular por delante de los actuales yeremay y mella.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: ¿Sería Quiles titular ahora mismo?

Mensaje por Jes1906 » Viernes 23 de Febrero de 2024, 13:59

Si Quiles fuese solo goles tendría un pase el debate purista de si goles o influencia, pero es que la influencia de Quiles en el juego del Depor era mayúscula. Ahora, si decimos que Quiles no tenía el desborde de Peke y por eso el segundo pues claro, pero es que son futbolistas opuestos. La pregunta es quién.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: ¿Sería Quiles titular ahora mismo?

Mensaje por Edinho » Viernes 23 de Febrero de 2024, 14:04

Jes1906 escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 13:59
Si Quiles fuese solo goles tendría un pase el debate purista de si goles o influencia, pero es que la influencia de Quiles en el juego del Depor era mayúscula. Ahora, si decimos que Quiles no tenía el desborde de Peke y por eso el segundo pues claro, pero es que son futbolistas opuestos. La pregunta es quién.
Comparado con la influencia que tienen yeremay y mella no es nada. Quiles era sobre todo gol. En cambio yeremay y mella lo son todo. Sin ellos el juego del depor es tan plano y mediocre como el de un equipo en descenso de 1ºRFEF, tal y como se vio durante parte de la 1º vuelta.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13269
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: ¿Sería Quiles titular ahora mismo?

Mensaje por JGarcia » Viernes 23 de Febrero de 2024, 14:08

A ver, tampoco es eso. Quiles aparte de gol tenía influencia aunque tuviese sus minutos de desconexión o días malos. Yeremay también ha tenido fases parecidas. Yo creo que a Quiles en banda lo que más le penaliza es el trabajo y por eso en segunda no se asienta ahí. Si cambia el chip y abraza la posición de delantero puede dar mucho porque es un gran goleador y además sabe jugar.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: ¿Sería Quiles titular ahora mismo?

Mensaje por Edinho » Viernes 23 de Febrero de 2024, 14:13

JGarcia escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 14:08
A ver, tampoco es eso. Quiles aparte de gol tenía influencia aunque tuviese sus minutos de desconexión o días malos. Yeremay también ha tenido fases parecidas. Yo creo que a Quiles en banda lo que más le penaliza es el trabajo y por eso en segunda no se asienta ahí. Si cambia el chip y abraza la posición de delantero puede dar mucho porque es un gran goleador y además sabe jugar.
Yeremay o mella en un mal dia siguen siendo un quebradero de cabeza para el rival ya que en cualquier jugador se te van de los rivales y te dan una asistencia de gol al barbero de turno. Eso no lo hacia ni quiles ni mario soriano. O sino fijate en el ejemplo de contra el tarazona, en la primera parte ambos llevaban una primera parte sin destacar en nada. Sin embargo en un fallo del tarazona mella lo aprovecho para coger el balon desde casi el centro del campo e irse en velocidad de su par y darle una asistencia de gol a barbero. Eso no lo habría hecho quiles ni de coña.En cambio yeremay o mella lo pueden hacer. Esa es la diferencia.

Quiles no tiene la calidad tecnica y capacidad de desborde que tienen yeremay y mella. Por eso no es un extremo real sino un delantero que puede jugar en banda.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: ¿Sería Quiles titular ahora mismo?

Mensaje por Jes1906 » Viernes 23 de Febrero de 2024, 14:44

Quiles no tiene calidad técnica. Mimadriña. Tres mensajes más y acaba siendo peor que Saúl.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: ¿Sería Quiles titular ahora mismo?

Mensaje por Edinho » Viernes 23 de Febrero de 2024, 15:11

Jes1906 escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 14:44
Quiles no tiene calidad técnica. Mimadriña. Tres mensajes más y acaba siendo peor que Saúl.
comparado con yeremay y mella. Si lo comparas con balenziaga sería la reencarnación de pele.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6182
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: ¿Sería Quiles titular ahora mismo?

Mensaje por NoGarD » Viernes 23 de Febrero de 2024, 15:22

O que hai que ler por non ser cego.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados