Paquete Entrenad'Or

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Paquete Entrenad'Or

Mensaje por Edinho » Sábado 20 de Enero de 2024, 21:19

migui escribió:
Sábado 20 de Enero de 2024, 21:16
Caparrós por resultados non foi especialmente malo, a nivel de clube foi un auténtico cancro, de aqueles barros temos o lodo no que estamos.
Han pasado muchas cosas desde entones para poder hacerse una afirmación así. Considerar a Caparros uno de los culpables de la situación actual del depor me parece muy fuerte. Otra cosa es criticar las cosas que hizo mal y demás.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Paquete Entrenad'Or

Mensaje por migui » Sábado 20 de Enero de 2024, 21:26

Edinho escribió:
Sábado 20 de Enero de 2024, 21:19
migui escribió:
Sábado 20 de Enero de 2024, 21:16
Caparrós por resultados non foi especialmente malo, a nivel de clube foi un auténtico cancro, de aqueles barros temos o lodo no que estamos.
Han pasado muchas cosas desde entones para poder hacerse una afirmación así. Considerar a Caparros uno de los culpables de la situación actual del depor me parece muy fuerte. Otra cosa es criticar las cosas que hizo mal y demás.
Descapitalizou un equipo tanto deportiva como socialmente. E xa non me meto a falar de cando quería pirar para Pamplona ou a eliminatoria de Copa contra o Sevilla.
Fume fume e máis fume, se a ti che parece que foi bo adestrador alegrome para min foi o erro máis grande de Lendoiro en todo o tempo que estivo como presidente con moita distancia sobre os seguintes, e mira que tuvo error. E está decisión foi o primeiro paso que nos levou a onde estamos

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Paquete Entrenad'Or

Mensaje por Edinho » Sábado 20 de Enero de 2024, 21:42

migui escribió:
Sábado 20 de Enero de 2024, 21:26
Edinho escribió:
Sábado 20 de Enero de 2024, 21:19
migui escribió:
Sábado 20 de Enero de 2024, 21:16
Caparrós por resultados non foi especialmente malo, a nivel de clube foi un auténtico cancro, de aqueles barros temos o lodo no que estamos.
Han pasado muchas cosas desde entones para poder hacerse una afirmación así. Considerar a Caparros uno de los culpables de la situación actual del depor me parece muy fuerte. Otra cosa es criticar las cosas que hizo mal y demás.
Descapitalizou un equipo tanto deportiva como socialmente. E xa non me meto a falar de cando quería pirar para Pamplona ou a eliminatoria de Copa contra o Sevilla.
Fume fume e máis fume, se a ti che parece que foi bo adestrador alegrome para min foi o erro máis grande de Lendoiro en todo o tempo que estivo como presidente con moita distancia sobre os seguintes, e mira que tuvo error. E está decisión foi o primeiro paso que nos levou a onde estamos
Yo no he dicho eso. Pero si tan mal equipo le dejó a lotina. ¿Como es que lotina pudo dejar al depor en una ocasión en puestos europeos? Que alguien me lo explique.

Lendoiro cometió muchos errores peores. Por ejemplo no vender a tristan a la minima buena oferta que le llegara antes del verano de 2002 sabiendose que era un juerguista, que no se cuidaba y demás. Y hay mas ejemplos por ejemplo el fichaje de acuña por un pastón.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11007
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Paquete Entrenad'Or

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 21 de Enero de 2024, 6:38

Yo estoy de acuerdo con @migui y @Tristan en que Caparros fue uno de los personajes más nocivos de nuestra historia reciente.

Mucho más que Lotina, que fue mucho mejor entrenador para el club que Caparros.

De los que han echado en el club menos de dos años tampoco voy a opinar, son pasos demasiado efímeros. Uno de nuestros grandes problemas es que llevamos demasiado sin dar con un entrenador que aguante años en el puesto.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Paquete Entrenad'Or

Mensaje por Aglaca » Domingo 21 de Enero de 2024, 10:49

La cosa es que Caparrós es lo opuesto a un entrenador de club. Él es un entrenador de Caparrós, va a lo suyo y el club que se vaya al carajo, lo primero es él. El grupo que él coge es cierto que ya iba muy cuesta abajo, pero él lo destroza y luego lo descaptaliza. Tuvimos que pagar rescisiones a Tristán y Scaloni, Duscher no era un fenómeno, pero sí un futbolista válido y nada. Fue él quien metía a Juanma por delante de Coloccini o Andrade. Sergío aún estaba en una gran edad. Oye, el Deportivo necesitaba renovarse, un refresco, es más que evidente, pero podías hacer una transición. Si mantienes a algunos de los jugadores que aún tenían recorrido de la etapa anterior y les sumas a los que llegaron el año siguiente, como Arbeloa, Lopo, Filipe Luis, Riki, Verdú y Adrián López, podías revivir a los jugadores que se estaban apagando, pero Caparrós quería hacer su proyecto, ser él quien lo liderase y quien se llevase los laureles, y el que le discutía fuera. ¿Recuerdan en su segundo verano cuando aún no habíamos dado salida a Scaloni y a Tristán y Caparrós no fue un día al entrenamiento? Hubo que echarles pagándoles rescisión, increíble. Si Lendoiro hubiese echado entonces a Caparrós y hubiese llegado antes Lotina para hacer esa transición desde la perspectiva de un hombre de club, quizá la historia sería distinta.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Paquete Entrenad'Or

Mensaje por quebec » Lunes 29 de Enero de 2024, 20:07

Uno por división: Seedorf, Anquela (Luis César fue otro desastre, pero este nos puso en rampa de lanzamiento) y Falabarato Cano.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Paquete Entrenad'Or

Mensaje por Rifle » Lunes 29 de Enero de 2024, 20:14

Hablaré sólo de la historia reciente: Seedorf, Luis César, Paciencia y Anquela.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 498
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Paquete Entrenad'Or

Mensaje por vagalume » Lunes 29 de Enero de 2024, 21:12

Por malo, Seedorf. Por daniño para o club, Luis César.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1981
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Paquete Entrenad'Or

Mensaje por Dukros » Lunes 29 de Enero de 2024, 23:08

Me vais a perdonar, pero a día de hoy creo que Idiákez es el peor que hemos tenido. Quizá el tiempo me dé otra perspectiva, pero tengo mis razones. Ahora mismo lleva una racha en la que el equipo le está ganando los partidos pese a todo, pero ha tardado media liga en poner un doble pivote normal y los dos extremos buenos que tiene y oh, sorpresa, llega el bien juego y los resultados. No tiene recursos tácticos, los jugadores no se ve que sigan un esquema.y directrices claras, y sus cambios nunca mejoran un partido. Ojalá nos ascienda y me trague mis palabras, pero no hemos estado en la peor posición en la clasificación de nuestra historia reciente por pura casualidad.

Seedorf era un inútil que dejó de entrenar poco después, pero aquella temporada era insalvable. Lo mismo Luis César, que cogió a un equipo muerto que le había dejado un Anquela impotente que no sabía ni a qué quería jugar y que empezó la liga sin centrales en un alarde de planificación de nuestro amado Carmelo.

Luego Caparrós coincido en que fue el peor entrenador a nivel nocivo que hemos tenido. Aceleró la descomposición de un club ganador en declive tras los años dorados, empeñándose en Tabordas, Cristians y Estoyanoffs, y forzando la salida de jugadores top por sus cojones morenos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Paquete Entrenad'Or

Mensaje por Aglaca » Lunes 29 de Enero de 2024, 23:24

Lo de que Idiákez ha tardado media liga en poner el doble pivote no es cierto. Ese fue su sistema de inicio y lo mantuvo hasta la derrota contra el Celta B y terminó cambiándolo porque nos estaba yendo terriblemente mal. Ahora volvió al mismo, pero entre estos dos partidos y los primeros jugó media liga con el doble pivote a estas alturas.

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Paquete Entrenad'Or

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Martes 30 de Enero de 2024, 14:44

La letra C es la clave en esta encuesta...
Caparrós, Clarencio, Cano, César.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Paquete Entrenad'Or

Mensaje por ibrahimovic » Martes 30 de Enero de 2024, 19:37

A mí sigue sin entrarme en la cabeza todavía lo de la apuesta por Anquela, que fue demencial: un entrenador mediocre, obsoleto, y sobrepasado por todo lo que es este club.
Es que creo que es la peor elección en la historia del club, porque otros que son penosos y nocivos pues podía tener un mínimo sentido traerlos (Caparrós por sus resultados y apuesta por la cantera (que fue mentira al final); o VF que hacía un fútbol bonito en el Celta) o han venido a media temporada, sin "tiempo" para ficharlos y siendo arriesgado, pero coño, a Anquela tuvieron semanas para estudiar su estilo y propuestas, y ver que era una penosa elección.

Seedorf fue una moneda al aire, mucha labia, pero nada más.

Paciencia por lo menos fue honesto y se piró. Ojalá más como él.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 827
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Paquete Entrenad'Or

Mensaje por exiliado_mad » Martes 30 de Enero de 2024, 22:49

Anquela y Cano, ya ni entro a si eran buenos o malos, es que no tenían absolutamente nada que ver ni con el club, ni con el entorno ni con la afición ni con nada, eran como pulpos en un garaje. Es lo que dirían sobre papeles en una película , unos casos absolutos de "miscasting".

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1981
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Paquete Entrenad'Or

Mensaje por Dukros » Martes 30 de Enero de 2024, 23:29

exiliado_mad escribió:
Martes 30 de Enero de 2024, 22:49
Anquela y Cano, ya ni entro a si eran buenos o malos, es que no tenían absolutamente nada que ver ni con el club, ni con el entorno ni con la afición ni con nada, eran como pulpos en un garaje. Es lo que dirían sobre papeles en una película , unos casos absolutos de "miscasting".
Curioso, andaluces ambos. Como Caparrós. Tenemos alguna incompatibilidad manifiesta con los del sur? :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Paquete Entrenad'Or

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 31 de Enero de 2024, 4:13

LC por mucho, llegó hablando de primera y se fue con los peores números de todos cuantos han pasado, además dentro del pack vendedores de pelo a este ni te lo creías, lo hizo tan mal que lo echaron a pesar de ganar su último partido, a veces creo que los jugadores encontraron motivación en saber que no iba a seguir.
Para los demás puedo encontrar atenuante de diversa índole, equipo ya desauciado (seedorf), plantilla regulera con fichajes tardíos y expectativas muy alejadas (Anquela), sus números entraban dentro del rango posible y mejoraron algo a su predecesor (Cano). Para lo de LC no encuentro atenuantes, fue como lo de Seedorf pero con el 75% de la temporada por delante y con el agravante de ser de aquí y de ser un entrenador con cierta trayectoria (que olía a muerto cuando lo fichamos pero no era una apuesta tan random como la de Seedorf), no obstante hay que reconocerle el mérito de asentar a Mujaid con aquellos partidos que le dio en banda. De Caparrós ya ni me acuerdo, venía con el hype de entrenador de cantera cuando tocaba reconversión y bueno el club se cayó, pero creo que era algo dificil de esquivar y que a cualquiera que le tocase ese escenario le tocaría tragar sapos. Con Anquela y Cano creo que hay peor percepción de su trabajo de lo que realmente fue. Obvio que no cumplieron los objetivos pero a mi modo de ver no salen tan mal parados en la comparativa con los que les precedieron o sucedieron, creo que a ambos les penalizan más nuestras expectativas que su trabajo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados