Paquete Entrenad'Or

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Paquete Entrenad'Or

Mensaje por Aglaca » Miércoles 31 de Enero de 2024, 9:21

¿Como sale peor parado Luis César que Anquela cuando los dos tuvieron la misma plantilla, resultados parecidos, pero Anquela cogió el equipo desde el día uno y con pretemporada contra Luis César que lo pilló con todo empezado y el equipo abajo?

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 827
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Paquete Entrenad'Or

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 31 de Enero de 2024, 11:59

Blues_13 escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 4:13
LC por mucho, llegó hablando de primera y se fue con los peores números de todos cuantos han pasado, además dentro del pack vendedores de pelo a este ni te lo creías, lo hizo tan mal que lo echaron a pesar de ganar su último partido, a veces creo que los jugadores encontraron motivación en saber que no iba a seguir.
Para los demás puedo encontrar atenuante de diversa índole, equipo ya desauciado (seedorf), plantilla regulera con fichajes tardíos y expectativas muy alejadas (Anquela), sus números entraban dentro del rango posible y mejoraron algo a su predecesor (Cano). Para lo de LC no encuentro atenuantes, fue como lo de Seedorf pero con el 75% de la temporada por delante y con el agravante de ser de aquí y de ser un entrenador con cierta trayectoria (que olía a muerto cuando lo fichamos pero no era una apuesta tan random como la de Seedorf), no obstante hay que reconocerle el mérito de asentar a Mujaid con aquellos partidos que le dio en banda. De Caparrós ya ni me acuerdo, venía con el hype de entrenador de cantera cuando tocaba reconversión y bueno el club se cayó, pero creo que era algo dificil de esquivar y que a cualquiera que le tocase ese escenario le tocaría tragar sapos. Con Anquela y Cano creo que hay peor percepción de su trabajo de lo que realmente fue. Obvio que no cumplieron los objetivos pero a mi modo de ver no salen tan mal parados en la comparativa con los que les precedieron o sucedieron, creo que a ambos les penalizan más nuestras expectativas que su trabajo.
Como decía antes, ya no entro en su labor (que también), sino que me parecían dos cuerpos completamente extraños dentro del "planeta deportivista", generaban rechazo inmediato, no sabían no entendían donde estaban, era como si viviesen una realidad paralela creyendo que entrenaban al Linares o al Villanovense (con todos los respetos para ambos clubes). Los otros podían ser malos y pedantes (LC) o no tenían ni idea ni experiencia (Sdrf) pero por lo menos sabían que equipo estaban entrenando.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Paquete Entrenad'Or

Mensaje por Blues_13 » Jueves 01 de Febrero de 2024, 4:13

exiliado_mad escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 11:59
Blues_13 escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 4:13
LC por mucho, llegó hablando de primera y se fue con los peores números de todos cuantos han pasado, además dentro del pack vendedores de pelo a este ni te lo creías, lo hizo tan mal que lo echaron a pesar de ganar su último partido, a veces creo que los jugadores encontraron motivación en saber que no iba a seguir.
Para los demás puedo encontrar atenuante de diversa índole, equipo ya desauciado (seedorf), plantilla regulera con fichajes tardíos y expectativas muy alejadas (Anquela), sus números entraban dentro del rango posible y mejoraron algo a su predecesor (Cano). Para lo de LC no encuentro atenuantes, fue como lo de Seedorf pero con el 75% de la temporada por delante y con el agravante de ser de aquí y de ser un entrenador con cierta trayectoria (que olía a muerto cuando lo fichamos pero no era una apuesta tan random como la de Seedorf), no obstante hay que reconocerle el mérito de asentar a Mujaid con aquellos partidos que le dio en banda. De Caparrós ya ni me acuerdo, venía con el hype de entrenador de cantera cuando tocaba reconversión y bueno el club se cayó, pero creo que era algo dificil de esquivar y que a cualquiera que le tocase ese escenario le tocaría tragar sapos. Con Anquela y Cano creo que hay peor percepción de su trabajo de lo que realmente fue. Obvio que no cumplieron los objetivos pero a mi modo de ver no salen tan mal parados en la comparativa con los que les precedieron o sucedieron, creo que a ambos les penalizan más nuestras expectativas que su trabajo.
Como decía antes, ya no entro en su labor (que también), sino que me parecían dos cuerpos completamente extraños dentro del "planeta deportivista", generaban rechazo inmediato, no sabían no entendían donde estaban, era como si viviesen una realidad paralela creyendo que entrenaban al Linares o al Villanovense (con todos los respetos para ambos clubes). Los otros podían ser malos y pedantes (LC) o no tenían ni idea ni experiencia (Sdrf) pero por lo menos sabían que equipo estaban entrenando.
Bueno pero eso no es un problema de los entrenadores en cuestión es un problema de esnobismo (que no deja de ser una forma de ser paletos) nuestro, incluso xenofobia si aludimos a su condición de andaluces. Porque esto no será el Linares pero al final son 11 contra 11 igual y el escudo como vemos no nos hace ganar nada.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 827
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Paquete Entrenad'Or

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 01 de Febrero de 2024, 5:45

Sinceramente no creo que sea porque sean andaluces, ya que por carácter no tenían nada que ver Cano y Anquela; mas bién eran completamente opuestos, uno con exceso de verborrea y otro bastante "primario". Y lo mismo con respecto a los clubes, en vez de Linares podría haber dicho cualquier otro club de esas carácteristicas, (Villanovense es extremeño). Pero cuando alguien llega a un entorno, sea familiar, laboral o deportivo tienes que entender dónde estás porque sino te vas a sentir desplazado por un lado y te van a rechazar por otro, Y los mensajes que daba Cano por exceso y los de Anquela por defecto no tenían nada que ver con el club. Tampoco es esnobismo, aqui adoramos a Arsenio, prototipo de entrenador sencillo con mensajes de sentido común. Anquela no tuvo oportunidad pero el año pasado el 100% del Deportivismo sabía que aunque hubiésemos ascendido Cano no iba a seguir; algo muy significativo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados