Paquete D'Or

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes
Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 625
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Paquete D'Or

Mensaje por krnicero » Jueves 18 de Enero de 2024, 15:56

Pfffff Isto é chunguísimo. Só con extremos esquerdos e centrais xa case fas 2 equipos. Estiven mirando en Transfermarkt e xa nin me acordaba duns cantos e outros tantos non sei nin quen son e que xogaran aquí. Fago un equipo pero un pouco de xeito aleatorio e déixome a Raí, Guilherme, Keko, Ba, Ola, Ayoze, Lara, Dubarbier, Assunção, Diakité, Fariña, Cuenca, Cani, Juanfran Moreno, Kakuta, David Simón, etc. Como carallo imos facer boas tempadas así.

---------------------------Pantilimón-----------------------------
Eneko------------Albentosa------Montero--------------Evaldo
Nahuel----Ignacio González----Rabello----Rudy Cachicote
---------------------Renaldo----Beauvue------------------------

Adestrador: Seedorf

Para o ránking:
Evaldo
Pantilimón
Beauvue

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Paquete D'Or

Mensaje por Peixe » Jueves 18 de Enero de 2024, 17:17

Muntari.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1203
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Paquete D'Or

Mensaje por Depor Jam » Jueves 18 de Enero de 2024, 17:44

Mención especial para Eneko. Paquete en tres categorías distintas.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Paquete D'Or

Mensaje por Blankito » Jueves 18 de Enero de 2024, 17:50

Leyendo este hilo, me hace pensar lo fácil que me olvido de la basura que pasó por aquí... La Virgen

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Paquete D'Or

Mensaje por jorecho » Jueves 18 de Enero de 2024, 18:22

Depor Jam escribió:
Jueves 18 de Enero de 2024, 17:44
Mención especial para Eneko. Paquete en tres categorías distintas.
No se me ocurre ningún caso mejor, descendimos de primera y todos pensamos, bah, para una categoría más abajo bien vale, descendimos otra y volvimos a pensar lo mismo. Y resulta que era malo en las tres. Pufo al cubo.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Paquete D'Or

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 18 de Enero de 2024, 18:34

Tamén igual hai que distinguir entre acabados ou xogadores que pasaban de todo, e xente que veu aquí aínda con boa idade, pero eran malísimos simplemente.

Xa me animarei a facer un top 5/10, pero mi má, qué cantidade de broza.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Paquete D'Or

Mensaje por trempis » Jueves 18 de Enero de 2024, 18:54

Estoy entre Ayoze, Rubén García o Claudio Beauvue

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Paquete D'Or

Mensaje por Fisterrán » Jueves 18 de Enero de 2024, 21:39

kas escribió:
Jueves 18 de Enero de 2024, 15:06
Manu Fernandez, Aythami, Evaldo, Rubén Martínez, Eneko Bóveda, Salva Sevilla e MALO (Lotina) de entrenador.

Moitas brincadeiras co condutor de autobús, mais Desmarets nunca foi un paquete.
Aythami, co malo que era, hai que poñelo en contexto. En 1ª División, con Lopo, Colotto e Zé Castro calquera dos que temos agora parecería un inútil. Son mellores Trigueros, Borja Granero ou Jaime Sánchez que Aythami?
krnicero escribió:
Jueves 18 de Enero de 2024, 15:56
Pfffff Isto é chunguísimo. Só con extremos esquerdos e centrais xa case fas 2 equipos. Estiven mirando en Transfermarkt e xa nin me acordaba duns cantos e outros tantos non sei nin quen son e que xogaran aquí. Fago un equipo pero un pouco de xeito aleatorio e déixome a Raí, Guilherme, Keko, Ba, Ola, Ayoze, Lara, Dubarbier, Assunção, Diakité, Fariña, Cuenca, Cani, Juanfran Moreno, Kakuta, David Simón, etc. Como carallo imos facer boas tempadas así.

---------------------------Pantilimón-----------------------------
Eneko------------Albentosa------Montero--------------Evaldo
Nahuel----Ignacio González----Rabello----Rudy Cachicote
---------------------Renaldo----Beauvue------------------------

Adestrador: Seedorf

Para o ránking:
Evaldo
Pantilimón
Beauvue
Por isto quería poñer un mínimo de partidos.

Paréceche que pode levar o premio a peor xogador un tipo que foi convocado 4 veces en liga e disputou 0 minutos? Falo de Dubarbier, que deu pena en pretemporada, pero se nos poñemos a ver todas as pretemporadas sempre hai algún que está por rellenar e non dá o nivel nin contra o Betanzos.

Assunçao, Diakité, Kakuta, Ola John... máis ou menos igual. É como se votamos a Pablo Brea ou a Edu Sousa.

Guilherme e Juanfran serían indiscutibles este ano. Antes voto a Medunjanin, e mira o que fai en Castellón, 2 categorías por debaixo. Cuenca no Sabadell tamén era un crack. Keko era o único decente na 20-21, bastante superior a Raí, Borja Galán e o Nacho aquel.
trempis escribió:
Jueves 18 de Enero de 2024, 18:54
Estoy entre Ayoze, Rubén García o Claudio Beauvue
Rubén García é Rubén Díez, Rubén Martínez, Rubén Pérez ou Raúl García?
ibrahimovic escribió:
Jueves 18 de Enero de 2024, 18:34
Tamén igual hai que distinguir entre acabados ou xogadores que pasaban de todo, e xente que veu aquí aínda con boa idade, pero eran malísimos simplemente.

Xa me animarei a facer un top 5/10, pero mi má, qué cantidade de broza.
Eu creo que xente como Cani, Salva Sevilla ou Raúl García, aínda tendo un físico lamentable, non merecen estar aquí, porque polo menos saben pegarlle ó balón. Aquí estivo xente que non sabía xogar ó fútbol.
Blankito escribió:
Jueves 18 de Enero de 2024, 17:50
Leyendo este hilo, me hace pensar lo fácil que me olvido de la basura que pasó por aquí... La Virgen
Pois aínda quedaron uns cantos, como Nacho González, Marlos Moreno, Beto da Silva, Luis Ruiz, Jovanovic, Vítor Silva, Íñigo López, Tiago Pinto ...

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8644
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Paquete D'Or

Mensaje por rusalko » Jueves 18 de Enero de 2024, 21:55

Por no saber jugar al fútbol ya se tuvo a Huapaya hace 40 años y a Santi Francés. Siempre se ha fichado calamidades. Y se hacen llamar futbolistas.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Paquete D'Or

Mensaje por trempis » Jueves 18 de Enero de 2024, 22:07

Fisterrán escribió:
Jueves 18 de Enero de 2024, 21:39
kas escribió:
Jueves 18 de Enero de 2024, 15:06
Manu Fernandez, Aythami, Evaldo, Rubén Martínez, Eneko Bóveda, Salva Sevilla e MALO (Lotina) de entrenador.

Moitas brincadeiras co condutor de autobús, mais Desmarets nunca foi un paquete.
Aythami, co malo que era, hai que poñelo en contexto. En 1ª División, con Lopo, Colotto e Zé Castro calquera dos que temos agora parecería un inútil. Son mellores Trigueros, Borja Granero ou Jaime Sánchez que Aythami?
krnicero escribió:
Jueves 18 de Enero de 2024, 15:56
Pfffff Isto é chunguísimo. Só con extremos esquerdos e centrais xa case fas 2 equipos. Estiven mirando en Transfermarkt e xa nin me acordaba duns cantos e outros tantos non sei nin quen son e que xogaran aquí. Fago un equipo pero un pouco de xeito aleatorio e déixome a Raí, Guilherme, Keko, Ba, Ola, Ayoze, Lara, Dubarbier, Assunção, Diakité, Fariña, Cuenca, Cani, Juanfran Moreno, Kakuta, David Simón, etc. Como carallo imos facer boas tempadas así.

---------------------------Pantilimón-----------------------------
Eneko------------Albentosa------Montero--------------Evaldo
Nahuel----Ignacio González----Rabello----Rudy Cachicote
---------------------Renaldo----Beauvue------------------------

Adestrador: Seedorf

Para o ránking:
Evaldo
Pantilimón
Beauvue
Por isto quería poñer un mínimo de partidos.

Paréceche que pode levar o premio a peor xogador un tipo que foi convocado 4 veces en liga e disputou 0 minutos? Falo de Dubarbier, que deu pena en pretemporada, pero se nos poñemos a ver todas as pretemporadas sempre hai algún que está por rellenar e non dá o nivel nin contra o Betanzos.

Assunçao, Diakité, Kakuta, Ola John... máis ou menos igual. É como se votamos a Pablo Brea ou a Edu Sousa.

Guilherme e Juanfran serían indiscutibles este ano. Antes voto a Medunjanin, e mira o que fai en Castellón, 2 categorías por debaixo. Cuenca no Sabadell tamén era un crack. Keko era o único decente na 20-21, bastante superior a Raí, Borja Galán e o Nacho aquel.
trempis escribió:
Jueves 18 de Enero de 2024, 18:54
Estoy entre Ayoze, Rubén García o Claudio Beauvue
Rubén García é Rubén Díez, Rubén Martínez, Rubén Pérez ou Raúl García?
ibrahimovic escribió:
Jueves 18 de Enero de 2024, 18:34
Tamén igual hai que distinguir entre acabados ou xogadores que pasaban de todo, e xente que veu aquí aínda con boa idade, pero eran malísimos simplemente.

Xa me animarei a facer un top 5/10, pero mi má, qué cantidade de broza.
Eu creo que xente como Cani, Salva Sevilla ou Raúl García, aínda tendo un físico lamentable, non merecen estar aquí, porque polo menos saben pegarlle ó balón. Aquí estivo xente que non sabía xogar ó fútbol.
Blankito escribió:
Jueves 18 de Enero de 2024, 17:50
Leyendo este hilo, me hace pensar lo fácil que me olvido de la basura que pasó por aquí... La Virgen
Pois aínda quedaron uns cantos, como Nacho González, Marlos Moreno, Beto da Silva, Luis Ruiz, Jovanovic, Vítor Silva, Íñigo López, Tiago Pinto ...
Rubén Martínez, de Oristántico. Ahora que lo has mencionado, Raúl García sería un gran candidato también.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1978
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Paquete D'Or

Mensaje por Dukros » Jueves 18 de Enero de 2024, 23:19

Rubén Martínez Coristanker es probablemente el peor de todos. Portero titular, pero era tan malo, pero tan tan malo, que sus compañeros no querían ni pasarle el balón porque cualquier balón que se acercaba a la portería acababa en gol. No he visto nunca nada igual, recuerdo a los defensas gritándole cabreados

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Paquete D'Or

Mensaje por artabrias » Viernes 19 de Enero de 2024, 1:47

Desmarets era garrincha al lado de los de ahora joder. El peor es davo y rubio de la primera temporada en la c

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4087
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Paquete D'Or

Mensaje por valeron4ever » Viernes 19 de Enero de 2024, 3:23

Ruben e Beauveu.

Decisivos nas areas. Calquera combinación que os teña por estandarte triunfa.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 498
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Paquete D'Or

Mensaje por vagalume » Viernes 19 de Enero de 2024, 12:55

O peor, por repercusión no equipo, sen dúbida é Coristanker. Houbo moito paquete, pero que pasou moito máis desapercibido. Estou 100% seguro de que cun porteiro mediocre (incluso algún dos que tiñamos en plantilla aquel ano), non teríamos baixado.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Paquete D'Or

Mensaje por trempis » Viernes 19 de Enero de 2024, 13:09

valeron4ever escribió:
Viernes 19 de Enero de 2024, 3:23
Ruben e Beauveu.

Decisivos nas areas. Calquera combinación que os teña por estandarte triunfa.
Yo me quedo también con estos. Raúl García y Ayoze eran muy malos pero no tan decisivos para mal. Y ojo que en su momento no fueron malos jugadores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados