Calcetines iguales, si o no?

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

Calcetines siempre iguales?

Si, los calectines siempre iguales
29
91%
No, da igual
3
9%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Calcetines iguales, si o no?

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 29 de Junio de 2023, 13:54

ResveraTroll escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 6:47
Yo es que los guardo por parejas uno dentro de otro. ¿Entiendo que si vas con ellos desemparejados es que los tienes sueltos por el cajón? ¿O coges uno de cada a propósito?
Efectivamente, los tengo sueltos por el cajón.

Y que haces cuando se te pierde uno en la lavadora o en el cesto de la ropa sucia antes de poder guardarlos dentro uno del otro? Tiras el calcetín desemparejado? Porque eso a mi me pasa con cierta frecuencia.


Uno de los que votó a favor de la desigualdad fui yo, obviamente. El otro no sé. Me alegra no estar solo del todo en esto. :lol:

Pero vamos, por lo que os leo, mi caso es extremo y raro, que yo tengo llevado calcetín de lana en un pie y calcetín de esos finos negros de ejecutivo en el otro...

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Calcetines iguales, si o no?

Mensaje por Hellcat » Jueves 29 de Junio de 2023, 16:33

Para ya, por favor.

Sueltos por el cajón dice el terrorista.

Si se pierde uno, se deja un tiempo prudencial en un cesto/caja/lo que sea para dar tiempo a la pareja a aparecer. Si no aparece o se tira o va al montón de ropa para pintar o hacer mierdas.

Tu último párrafo necesito ilustrarlo para que quede catalogado como delito de lesa humanidad. No puedes combinar esto y andar recto por la calle.
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Calcetines iguales, si o no?

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 29 de Junio de 2023, 18:36

Pues tal cual eh, literalmente he llevado uno de cada en cada pie. Y no pocas veces. Si quieres hasta puedo subirte alguna foto directamente. :lol:

Supongo que ser hijo de mi madre, obsesiva compulsiva del orden a niveles muy muy muy extremos, me ha hecho ser completamente opuesto a ella.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3311
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Calcetines iguales, si o no?

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 29 de Junio de 2023, 20:46

¡Pues claro que tiro los desemparejados! No sé vuestro presupuesto en calcetines, pero por unos leuros te llevas pares y pares, no voy precisamente a primeras marcas.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Calcetines iguales, si o no?

Mensaje por Tristan » Jueves 29 de Junio de 2023, 20:58

Hace tiempo tenía este problema, y tenía una cesta de desemparejados que tiraba a la basura cada cierto tiempo. Siempre me preguntaba qué coño pasaba con los calcetines, cómo se perdían...

Ahora compro siempre exactamente el mismo modelo en 2 colores, y siempre muchos pares, que voy tirando según se vayan rompiendo sin miedo a que alguno acabe sin pareja.

Lo de ponerme dos diferentes nunca. Y lo de tirar los calcetines al cajón sin emparejarlos antes tampoco.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3013
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Calcetines iguales, si o no?

Mensaje por Adler84 » Jueves 29 de Junio de 2023, 21:38

Reogalego13 escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 13:54
ResveraTroll escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 6:47
Yo es que los guardo por parejas uno dentro de otro. ¿Entiendo que si vas con ellos desemparejados es que los tienes sueltos por el cajón? ¿O coges uno de cada a propósito?
Efectivamente, los tengo sueltos por el cajón.

Y que haces cuando se te pierde uno en la lavadora o en el cesto de la ropa sucia antes de poder guardarlos dentro uno del otro? Tiras el calcetín desemparejado? Porque eso a mi me pasa con cierta frecuencia.


Uno de los que votó a favor de la desigualdad fui yo, obviamente. El otro no sé. Me alegra no estar solo del todo en esto. :lol:

Pero vamos, por lo que os leo, mi caso es extremo y raro, que yo tengo llevado calcetín de lana en un pie y calcetín de esos finos negros de ejecutivo en el otro...
Dime que no es verdad por favor, lo necesito.

Miénteme.

:lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Calcetines iguales, si o no?

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 29 de Junio de 2023, 21:50

No tengo ningún problema en reconocerte que lo que os he dicho aquí es absolutamente verídico. Podría enseñaros fotos de mis pies, pero sería muy fácil trucar eso y creo que por ende bastante absurdo. Fíate de mi palabra @Adler84, es lo que hay.

Mi mujer me dice que soy un desequilibrado mental, que eso no es de persona normal. Y valoro que pueda tener razón, a fin de cuentas es maestra en educación especial, algo de eso sabrá. Igual por eso estuve antes de conocerla 6 años con una psicóloga, que por cierto, a día de hoy es como una hermana para mi, pero ese es un tema para tratar en otro post otro día.

No sé, valoro que pueda ser cierto que tengo algún problema en la cocotera. Igual son las drogas? Habrá que reflexionar seriamente sobre esto...

@ResveraTroll, entiendo perfectamente tu razonamiento, pero desde hace 10 años miro mucho mas por la peseta en esas mierdas. Ya sé que sonará a tópico, pero igual el hecho de que lleve 10 años en Catalunya tiene alguna relación. :lol:

@Tristan, misterio resuelto:
Spoiler:
Imagen se los come la lavadora por los bordes

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3311
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Calcetines iguales, si o no?

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 29 de Junio de 2023, 22:01

El teorema de la lavadora y el calcetín de volumen cero dice que, independiente de que la carga de la lavadora tienda a infinito, siempre hay espacio para meter un calcetín más.


Me encanta que, con el Depor desmoronándose, llevemos ya 2 páginas sobre una encuesta sobre calcetines.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Calcetines iguales, si o no?

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 29 de Junio de 2023, 22:18

Yo es que viendo el Avatar de @Tristan me imagino a Manu sentado en el borde de una cama, con un armario abierto al fondo, todo cuidadoso de emparejar siempre bien los calcetines que tiene sobre la cama recién secados, mientras escucha bella poesía iraní y no puedo remediar sonreír.

:lol:

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2328
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Calcetines iguales, si o no?

Mensaje por Louie Louie » Jueves 29 de Junio de 2023, 23:24

ResveraTroll escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 20:46
¡Pues claro que tiro los desemparejados! No sé vuestro presupuesto en calcetines, pero por unos leuros te llevas pares y pares, no voy precisamente a primeras marcas.
Tú te lo puedes permitir, pero el planeta no.

Llevo desparejados a propósito de vez en cuando, pero lo de ponerse uno de lana y un ejecutivo no me tiene ningún sentido @Reogalego13 ¿no te pones los calcetines según el calor o el frío que haga? :noentiendo:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Calcetines iguales, si o no?

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 29 de Junio de 2023, 23:40

Louie Louie escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 23:24
ResveraTroll escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 20:46
¡Pues claro que tiro los desemparejados! No sé vuestro presupuesto en calcetines, pero por unos leuros te llevas pares y pares, no voy precisamente a primeras marcas.
Tú te lo puedes permitir, pero el planeta no.

Llevo desparejados a propósito de vez en cuando, pero lo de ponerse uno de lana y un ejecutivo no me tiene ningún sentido @Reogalego13 ¿no te pones los calcetines según el calor o el frío que haga? :noentiendo:
Mi resistencia al frío es gigantesca, aunque viva en Barcelona, date cuenta que me crié en los alpes suizos como Heidi. En invierno no me importa llevar uno de lana y otro ejecutivo ultra fino. Se me hace medio raro en el momento de ponermelos, pero en cuanto me calzo se acabó. Miel sobre ojuelas. En verano obviamente esa combinación ni la contemplo, ni ninguna que implique calcetines gordos de invierno, tampoco soy masoca.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Calcetines iguales, si o no?

Mensaje por Marcos » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:40

Hago la competencia a @Reogalego13 y subo a calcetines iguales.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9907
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Calcetines iguales, si o no?

Mensaje por Adrao » Domingo 09 de Julio de 2023, 18:40

Me encantan las contradicciones que me genera esta pregunta porque por una parte me daría exactamente igual llevarlos diferentes (el otro día salí sin darme cuenta con una subido y el otro bajado) pero al verlo fijo que me daría TOC. :lol:

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Calcetines iguales, si o no?

Mensaje por Blankito » Domingo 16 de Julio de 2023, 11:39

Ayer mi hijo vino de entrenar con un calcetín tobillero gris y un calcetín un poco más largo negro. Le dije que como iba con esas pintas. Se río, me llamó padre no gestantes y que lo de los calcetines iguales eran un constructo social que había que eliminar.
Yo me reí y le dije haz lo que quieras....
La madre le dijo que si no se cambiaba, a la tarde no iba con los amigos.
La historia termina llevándolo con sus amigos y sus calcetines igualicos.
Ya sabéis quién lleva los pantalones en mi casa y quien es la fascista opresora 😂😂😂😂
Pd: es un luchador contra la opresión!!! Pero poquito... Jaja

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Calcetines iguales, si o no?

Mensaje por QUIMERA » Sábado 30 de Septiembre de 2023, 15:39

A ver, os voy a hacer un descubrimiento, ya existen bolsitas de rejilla con cremallera, para meter en la lavadora (calcetines, el reggiseno, mutande...); el truco, te los quitas y los dejas en el cesto emparejados, y luego cuando los metes en la bolsa los desemparejas, no se pierden y luego abres la bolsa y los tiendes juntos, DONDE PERDEIS LOS CALCETINES??????

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados