Oscar Cano

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

¿Mejora a Borja Jimenez?

19
44%
No
16
37%
No lo sé, estoy muy exigido
8
19%
 
Votos totales: 43

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Oscar Cano

Mensaje por Aglaca » Martes 17 de Enero de 2023, 17:42

Pase lo que pase no, si asciende y en la segunda vuelta vemos que es capaz de revertir la situación, Trilli tiene minutos, Yeremay entra más, vemos a canteranos entrando en dinámica del primer equipo aunque no se consoliden todavía... entonces claro que podría continuar, pero de lo contrario, para mí va a estar difícil.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Oscar Cano

Mensaje por astigmata » Martes 17 de Enero de 2023, 19:28

Si asciende yo creo debería seguir. Llevamos tres años aquí atrapados, lograr ascender hay que darle la importancia que tiene, que ya sabemos es mucha, no es pan comido. Otra cosa es que la DD, el consejo, debatan entre ellos sobre lo que quieren que sea este club y lo sepan trasmitir a Cano, que entienda que su puesto no está en riesgo por perder, de vez en cuando si a cambio se crea patrimonio, pero, un proyecto ganador ¿Cómo vas a sabotearlo tu solo?

Añadido: También hay que valorar como se asciende, una cosa es subir con un proyecto sólido, otra es tener una salvación al estilo Mel, herida de muerte. Si cano sube, pero se hace agarrados a Lucas como un clavo con 3 cuartos de plantilla a su aire, y los que juegan reventados, pues... Igual da para pensar.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Oscar Cano

Mensaje por roped » Miércoles 18 de Enero de 2023, 14:17

Eu creo que mellora claramente o último Borja, pero hai cousas que non me gustan nada como a súa escolla para os laterais, ademais das súas roldas de prensa, que en principio pensaban que eran impostadas pero que segundo vai pasando o tempo coido que é así de verdade.

Se nos ascende continuará, se fracasa espero que a directiva aprendera a lección e o larguen.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Oscar Cano

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 18 de Enero de 2023, 15:43

Eu chimpabao xa. Non o soporto.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Oscar Cano

Mensaje por Marcos » Miércoles 18 de Enero de 2023, 16:05

La verdad, no lo se.Como persona a mi me cae bien pero es que veo unas decisiones tan incongruentes y tan raras que me deja a cuadros.No se si es mejor o peor que Borja.Y al fin al cabo da lo mismo.No se trata de que sea mejor o peor, se trata que logre el único objetivo que es subir.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4027
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Oscar Cano

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 18 de Enero de 2023, 18:02

Para min é peor entrenador que Borja (no global), pero non que o que fixo Borja nesta tempada. Melloramos en alguns aspectos pero toma decisións dificiles de entender en outras. Un Martí de la vida, poderá sairlle a virxe e subir en playoff, pero 0 futuro no clube.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Oscar Cano

Mensaje por Adrao » Jueves 19 de Enero de 2023, 23:38

A nivel de juego y de resultados sin duda que mejora a Borja, al menos por el momento. Hay que ver si no se le cae el equipo por lo físico o lo anímico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados