Cese de Borja Jiménez

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

¿Debe seguir Borja al frente del equipo o es hora de un cambio?

Debe seguir
16
32%
Debe ser cesado
34
68%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Cese de Borja Jiménez

Mensaje por Travis McGee » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:07

Bueno, que hable el pueblo soberano.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1518
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Cese de Borja Jiménez

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:10

Haz la misma encuesta del director deportivo que es el máximo responsable

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 674
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Cese de Borja Jiménez

Mensaje por Galahad » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:11

Debe ser cesado hoxe antes das 22:00... Isto é un sinsentido total. Un camiñp a ningures. ADEUS.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Cese de Borja Jiménez

Mensaje por Tizón » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:12

Y la directiva, que hoy ya tocaron a la directiva.

Qué broma de club somos. Yo rnt entendería perfectamente que Escotet mandara esto al carallo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Cese de Borja Jiménez

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:13

Alguno pensáis que el problema es el entrenador. Yo no creo ni de coña que esto vaya a mejorar con otro. El problema va mucho mas allá de quien se siente en el banquillo del Depor. Es la forma que tienen los rivales de jugarnos. No tenemos jugadores que sean tan superiores a la categoría como para sacar los partidos fácil si todos los rivales se encierran de forma escandalosa en nuestros partidos como ha pasado en el 100% de los partidos.

Venga quien venga, esto no va a mejorar. Nos faltan jugadores que sean realmente determinantes para romper esas defensas tan extremas que todos los rivales nos plantean. Nos tratan como a un grande y nosotros no somos ningún grande ya. Metemos mucha peña en el estadio, somos muchos seguidores, acompañamos al equipo a donde vaya y un largo etcétera de añadidos muy molones, pero en lo que cuenta, en el verde, somos uno mas y no somos tan superiores como para romper defensas encerradas.

Yo ya digo, da igual quien nos entrene, seguiremos igual. Unos partidos los ganaremos, otros los empataremos y otros los perderemos, pero lo de ser superiores a los rivales es algo que no vamos a cumplir esta temporada, porque simplemente no somos muy superiores a ningun rival y a equipos encerrados no sabemos jugarles.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Cese de Borja Jiménez

Mensaje por Tizón » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:18

Esta temporada es una copia de la 19-20 tras el palo de Mallorca. Hemos hecho más puntos por la división en la que estamos, pero las sensaciones son las mismas.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Cese de Borja Jiménez

Mensaje por Antoninho » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:22

Sin juego y sin contundencia, y además generalmente con menos intensidad que los rivales.
Apretamos y con empuje creamos ocasiones pero la falta de juego es alarmante.
Francamente, creo que hay que echarlo.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Cese de Borja Jiménez

Mensaje por valeron4ever » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:24

Tizón escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:18
Esta temporada es una copia de la 19-20 tras el palo de Mallorca. Hemos hecho más puntos por la división en la que estamos, pero las sensaciones son las mismas.
Exacto. A xente estaba histérica no minuto 10.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Cese de Borja Jiménez

Mensaje por Tristan » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:46

Mi percepción basada en lo que veo en los partidos es que este señor no trabaja items clave con el equipo durante la semana. No perdemos nada si lo cesamos.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Cese de Borja Jiménez

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:57

Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:13
Alguno pensáis que el problema es el entrenador. Yo no creo ni de coña que esto vaya a mejorar con otro. El problema va mucho mas allá de quien se siente en el banquillo del Depor. Es la forma que tienen los rivales de jugarnos. No tenemos jugadores que sean tan superiores a la categoría como para sacar los partidos fácil si todos los rivales se encierran de forma escandalosa en nuestros partidos como ha pasado en el 100% de los partidos.

Venga quien venga, esto no va a mejorar. Nos faltan jugadores que sean realmente determinantes para romper esas defensas tan extremas que todos los rivales nos plantean. Nos tratan como a un grande y nosotros no somos ningún grande ya. Metemos mucha peña en el estadio, somos muchos seguidores, acompañamos al equipo a donde vaya y un largo etcétera de añadidos muy molones, pero en lo que cuenta, en el verde, somos uno mas y no somos tan superiores como para romper defensas encerradas.

Yo ya digo, da igual quien nos entrene, seguiremos igual. Unos partidos los ganaremos, otros los empataremos y otros los perderemos, pero lo de ser superiores a los rivales es algo que no vamos a cumplir esta temporada, porque simplemente no somos muy superiores a ningun rival y a equipos encerrados no sabemos jugarles.
Estoy de acuerdo que ser el Depor en esta categoría es un problemón, te vienen equipos y chavales que en su vida han jugado en frente de 5k personas y llegan a un estadio de primera con historia en Champions y en frente de 15-20k personas y buscan hacer el partido de su vida como es lógico y entendible. Y para un equipo como el San Fernando poder decir que le han ganado al Depor en Riazor es casi como un título (y que no se entienda mal, es el Depor este año como me imagino que fue en menor medida el Mallorca o el Racing en 2ªb).

Pero yo sí que creo que hay entrenadores a los que ese contexto les favorece más, Jemez u Oltra me parecen claros ejemplos de entrenadores que no tienen problema en jugar contra un equipo encerrado y de hecho les favorece.

Yo era de los mayores defensores de Borja el año pasado pero porque el juego que se vio la primera vuelta fue muy bueno, pero está lejos de repetirlo, ahora mismo sí que creo que hace falta un cambio porque el problema de Borja no es solo de estas 5 jornadas, es también de las últimas 15 de la temporada pasada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Cese de Borja Jiménez

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:58

Jemez nos baja a segunda RFEF.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Cese de Borja Jiménez

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:00

Estoy hablando de perfiles de entrenadores no de personas concretas, aún así, a mi Jemez me parece un entrenador muy infravalorado porque tiene ciertas taritas que le llevan a no cambiar de estilo ni jugando contra el Barsa y luego llegan los 8-0, pero las temporadas que ha hecho con el Rayo en primera teniendo una plantilla de mitad de tabla de 2ª fueron muy buenas. Hasta el año pasado tenía el record histórico de puntos del Rayo en primera (que no sé si superó Iraola el pasado).

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 316
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Cese de Borja Jiménez

Mensaje por delaisi » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:02

100% con Borja. Una vez más, lo repito. Somos un club histérico. Y eso se nota. Y lo peor, lo notan los rivales.

Paciencia porque el Cordoba como ya se ve no va a ganarlo todo. Y yo confío en que vamos a mejorar. Eso si, fuera Jaime y Narro

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Cese de Borja Jiménez

Mensaje por trempis » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:11

Si no se confía en él, debe ser cesado AHORA. Esperar más no servirá de nada. Ahora bien, para cesarlo hay primero que atar a un buen entrenador.

Mi opinión es que con Borja nos meteremos a duras penas en playoff. Casi prefiero quedar en media tabla.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Cese de Borja Jiménez

Mensaje por Tittyshev » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:15

eu creo que o peor que podemos facer é alimentar a histeria e tomar decisións baseadas nela

hoxe o equipo estivo ben, foi unha cuestión de sorte non marcar e un erro individual encaixar

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados