Cese de Borja Jiménez

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

¿Debe seguir Borja al frente del equipo o es hora de un cambio?

Debe seguir
16
32%
Debe ser cesado
34
68%
 
Votos totales: 50

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Cese de Borja Jiménez

Mensaje por Mikuseleccion » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:17

Es bonito ver que ya muchos abrieron los ojos, no fue sin tiempo.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Cese de Borja Jiménez

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:20

Mikuseleccion escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:17
Es bonito ver que ya muchos abrieron los ojos, no fue sin tiempo.
No se trata de abrir los ojos, vosotros los que sois viudas de uno o viudas del otro ya criticabais el juego de Borja en la primera vuelta de la temporada pasada cuando arrasábamos (en juego y generalmente también en resultados) a cualquier equipo, así que lecciones poquitas.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Cese de Borja Jiménez

Mensaje por Mikuseleccion » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:24

MrCarlos6 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:20
Mikuseleccion escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:17
Es bonito ver que ya muchos abrieron los ojos, no fue sin tiempo.
No se trata de abrir los ojos, vosotros los que sois viudas de uno o viudas del otro ya criticabais el juego de Borja en la primera vuelta de la temporada pasada cuando arrasábamos (en juego y generalmente también en resultados) a cualquier equipo, así que lecciones poquitas.
Yo por mi parte cuando le puse la cruz fue en febrero por qué se veía de sobra lo que había, en la primera vuelta las críticas necesarias por qué no hacía más que repetir los mismos errores. Se quería continuidad? Pues pasa lo que pasa.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Cese de Borja Jiménez

Mensaje por soichiro » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:34

MrCarlos6 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:20
Mikuseleccion escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:17
Es bonito ver que ya muchos abrieron los ojos, no fue sin tiempo.
No se trata de abrir los ojos, vosotros los que sois viudas de uno o viudas del otro ya criticabais el juego de Borja en la primera vuelta de la temporada pasada cuando arrasábamos (en juego y generalmente también en resultados) a cualquier equipo, así que lecciones poquitas.
Ni una sola crítica por mi parte a míster risitas hasta que se marcó números de descenso a 4 división regalando el ascenso gratis al Racing en febrero-marzo. Prefería el cese, pq no confiaba que nos ascendiera en playoff, pero mira si era tan agonías que, aunque no fuera lo que pensaba que era mejor, no hubiera tenido problemas en que se quedara si hubiera conseguido su objetivo. Una vez fracasado, y de la manera en la que lo hizo, en dos errores que no supo arreglar en 38 jornadas + 1 playoff y jugando en casa contra un entrenador que tiene muchos problemas para puntuar fuera de casa ( y nos ganó), es cuando lo quise totalmente fuera. Pq tenía miedo que pasara lo que ha pasado, seguir igual, o peor, y haber tirado una pretemporada, una planificación de plantilla y X (ojala sean sólo 6) jornadas.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Cese de Borja Jiménez

Mensaje por Travis McGee » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:49

Yo la temporada pasada fui defensor incondicional de Borja, y al final de temporada, aunque entendía que había argumentos para cesarle porque había fracasado en el objetivo, defendí que continuara. Y no creo que sea un inepto como dicen algunos, es un buen entrenador para la categoría, con un problema comunicativo serio pero ciertos rudimentos. Pero por lo que sea se ha salido completamente de aquí, no ha logrado continuidad en el juego y se le ve incómodo con la plantilla, con el club y con la gente. Lo mejor es un cambio.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Cese de Borja Jiménez

Mensaje por dxtivista » Lunes 03 de Octubre de 2022, 0:04

Escuchando las declaraciones de hoy parece que el equipo juega mal y precipitado por culpa de la grada que los pone nerviosos. Una grada que a la mínima ocasión que hay los lleva en volandas. Pero ¿qué ocurre? Que Borja no lo sabe aprovechar, porque hay que jugar parsimoniosamente y sin precipitarse. El club ya sabe cual es su perfil. Y no tenemos jugadores para jugar en transiciones o no se qué. Milongas. Excusas.

Si se ha llegado a un punto de histeria en la afición es por culpa suya, que la cosa ya viene de la temporada pasada, del partido contra el Santander en casa y multitud de partidos infumables que tuvimos que soportar.

Debe ser cesado

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Cese de Borja Jiménez

Mensaje por valeron4ever » Lunes 03 de Octubre de 2022, 0:06

dxtivista escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 0:04
Escuchando las declaraciones de hoy parece que el equipo juega mal y precipitado por culpa de la grada que los pone nerviosos. Una grada que a la mínima ocasión que hay los lleva en volandas. Pero ¿qué ocurre? Que Borja no lo sabe aprovechar, porque hay que jugar parsimoniosamente y sin precipitarse. El club ya sabe cual es su perfil. Y no tenemos jugadores para jugar en transiciones o no se qué. Milongas. Excusas.

Si se ha llegado a un punto de histeria en la afición es por culpa suya, que la cosa ya viene de la temporada pasada, del partido contra el Santander en casa y multitud de partidos infumables que tuvimos que soportar.

Debe ser cesado
Claro. Estoy seguro que en los ultimos 10/12 años jamás hemos vivido estos momentos. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Cese de Borja Jiménez

Mensaje por dxtivista » Lunes 03 de Octubre de 2022, 0:15

Bueno, tienes razón... BJ es responsable de la "histeria reciente" :-D

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Cese de Borja Jiménez

Mensaje por Hellcat » Lunes 03 de Octubre de 2022, 2:31

Debe seguir. Mejoraremos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Cese de Borja Jiménez

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 03 de Octubre de 2022, 6:35

MrCarlos6 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:00
Estoy hablando de perfiles de entrenadores no de personas concretas, aún así, a mi Jemez me parece un entrenador muy infravalorado porque tiene ciertas taritas que le llevan a no cambiar de estilo ni jugando contra el Barsa y luego llegan los 8-0, pero las temporadas que ha hecho con el Rayo en primera teniendo una plantilla de mitad de tabla de 2ª fueron muy buenas. Hasta el año pasado tenía el record histórico de puntos del Rayo en primera (que no sé si superó Iraola el pasado).
Ya... Y en México casi desciende al Real Madrid de allí... Jemez es una inmensa mentira.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 708
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Cese de Borja Jiménez

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 03 de Octubre de 2022, 16:00

Debería dar gracias por abrirme los ojos entonces?

es todo cuestión de tiempo, pero fuera ya

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados