Reclamar alineación indebida

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

Hai que reclamar?

Non. Hai que ganar os puntos no campo e deixar de chorar. Cumplir o regulamento é de tramposos.
1
2%
Non. Non hai que enfadar a Federación porque nos poden perxudicar.
0
No hay votos
Si. O Athletic non ten culpa pero eses puntos son nosos.
15
36%
Si. Son uns trapalleiros que xogaron con dous sancionados e tratan ó resto por tontos.
26
62%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Reclamar alineación indebida

Mensaje por Fisterrán » Lunes 11 de Abril de 2022, 0:24

Eu teño claro que son uns tramposos que tiñan dous xogadores con 4 amarillas, sospeitosamente ven a quinta antes da xornada de descanso e saen ó campo contra nós como se xa estivesen limpos.

Todo isto despois de que o resto de xogadores da liga sancionados antes da xornada de descanso cumplise a sanción no partido seguinte.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Reclamar alineación indebida

Mensaje por nespe » Lunes 11 de Abril de 2022, 0:27

Eu no fío do partido decía que non, pero con botarlle un ollo aos comentarios de dous chíos falando do tema, adiante ca reclamación

E mais cas declaracións do malo dos Salinas, deixando claro que o Athletic fixoo intencionadamente

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Reclamar alineación indebida

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 11 de Abril de 2022, 0:55

Me debato entre ambos síes. Yo intuyo que lo hicieron a propósito, pero creo que porque pecaron de listos, no porque tomasen al resto por tontos. Un error sin más. Pero hay que reclamarlo, claro.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Reclamar alineación indebida

Mensaje por Norm » Lunes 11 de Abril de 2022, 8:15

Yo opino que no. Lamentable imagen del club, mendigando puntos por no hacer nuestro trabajo. Además eso hará que nos mantengan el entrenador un mes más, pase lo que pase, y yo quiero que lo larguen de una vez, para tener alguna posibilidad en el Play off.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Reclamar alineación indebida

Mensaje por Tizón » Lunes 11 de Abril de 2022, 9:42

nespe escribió:Eu no fío do partido decía que non, pero con botarlle un ollo aos comentarios de dous chíos falando do tema, adiante ca reclamación

E mais cas declaracións do malo dos Salinas, deixando claro que o Athletic fixoo intencionadamente
Pienso igual. A mí me da vergüenza cuando un club se aprovecha de un error inocente del que además el contrario no saca beneficio. Pero ya más en frío, en este caso el Bilbao forzó amarillas para beneficiarse cuando además otros clubes no pusieron a sus jugadores.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Reclamar alineación indebida

Mensaje por Jes1906 » Lunes 11 de Abril de 2022, 10:47

Un equipo que gracias al empate de ayer sale del descenso jugando con dos titulares absolutos que tendrían que estar en su casa. Cualquier ejemplo similar que se me ocurra es un escandalazo, y todavía hay que leer medias tintas.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Reclamar alineación indebida

Mensaje por Rifle » Lunes 11 de Abril de 2022, 10:53

Lo hicieran con buena o mala fe, es alineación indebida. Poco más que discutir.

Avatar de Usuario
Kal Drogho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 82
Registrado: Domingo 21 de Julio de 2013, 13:01

Re: Reclamar alineación indebida

Mensaje por Kal Drogho » Lunes 11 de Abril de 2022, 12:04

Eu non sei si son trapalleiros ou non, nin me importa. Ainda mais, o Athletic é un dos equipos que mellor me cae, pq comparto o seu xeito de ver o fútbol, a pesar de Patxi Salinas. Pero xa esta ben de facer o parvo.


Edito: retiraría a reclamación se nos deixasen a Raúl García, Iñaki Williams e tres ou catro mais para xogar o PO.
Pq pra listos, nos tamén contamos.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Reclamar alineación indebida

Mensaje por Norm » Lunes 11 de Abril de 2022, 13:22

A ver. Yo no niego que no sea trampa lo que hacen, pero yo jamás denunciaría eso. Me parece de idiotas hacerlo. Que se encargue la federación de sancionarlos económicamente con una multa de el 20% del presupuesto del club(no del filial, de los originales), ya verías que pronto se acababa la tontería. Que es trampa es una obviedad, pero para mí, ganar así es una victoria engañosa que nos vuelve a la total mediocridad.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Reclamar alineación indebida

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Abril de 2022, 13:48

Norm escribió:
Lunes 11 de Abril de 2022, 13:22
A ver. Yo no niego que no sea trampa lo que hacen, pero yo jamás denunciaría eso. Me parece de idiotas hacerlo. Que se encargue la federación de sancionarlos económicamente con una multa de el 20% del presupuesto del club(no del filial, de los originales), ya verías que pronto se acababa la tontería. Que es trampa es una obviedad, pero para mí, ganar así es una victoria engañosa que nos vuelve a la total mediocridad.
De idiotas es no denunciarlo porque si no lo denuncian pasan un tupido velo y aquí paz y despues gloria. El minibilbao jugó el partido del otro día con un reglamento diferente al del resto de clubes, pero el organismo que rige la liga no entra de oficio si no es para mediar una denuncia de un tercero, por lo que hay que denunciar si queremos que nos den lo que nos corresponde porque el rival jugó pasando de las normas de competición.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6016
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Reclamar alineación indebida

Mensaje por NoGarD » Lunes 11 de Abril de 2022, 13:53

Dame vergoña allea ler que non hai que reclamar. En que cabeza cabe pedir xogar en igualdade de condicións?

O próximo será pedir que non nos piten penaltis ou faltas a favor, xa dispostos a darlle vantaxes ao rival dámoslle todo.



Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Reclamar alineación indebida

Mensaje por Rifle » Lunes 11 de Abril de 2022, 16:14

Pues sí, menos alteró el resultado cuando Unionistas jugó 15 segundos contra el Dux con un jugador más, por error en cadena del delegado y el cuarto árbitro. El Dux reclamó y ganó el partido.
En este caso dos jugadores sancionados, Diarra y Artola, estuvieron en el campo 69 y 93 minutos, respectivamente.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Reclamar alineación indebida

Mensaje por Norm » Lunes 11 de Abril de 2022, 17:02

NoGarD escribió:
Lunes 11 de Abril de 2022, 13:53
Dame vergoña allea ler que non hai que reclamar. En que cabeza cabe pedir xogar en igualdade de condicións?

O próximo será pedir que non nos piten penaltis ou faltas a favor, xa dispostos a darlle vantaxes ao rival dámoslle todo.



Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Pérdida de tiempo total, andar llorando que el Bilbao Athletic cometió un error.Intencionado o no, es bochornoso ganar en los despachos. Nunca me pareció bien eso y menos aún cuando el Deportivo es un equipo muy superior al Bilbao Athletic. Allá cada uno, pero esto nos deja al nivel de un club con muy poco orgullo. Y para más inri puede que tengan razón ellos. Ya veremos en que queda la historia. Ya solo por la posibilidad de que no nos den la razón se debería de disistir de intentar nada. Que ganen donde tienen que ganar, el campo.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Reclamar alineación indebida

Mensaje por Mikuseleccion » Lunes 11 de Abril de 2022, 17:17

Norm escribió:
Lunes 11 de Abril de 2022, 17:02
NoGarD escribió:
Lunes 11 de Abril de 2022, 13:53
Dame vergoña allea ler que non hai que reclamar. En que cabeza cabe pedir xogar en igualdade de condicións?

O próximo será pedir que non nos piten penaltis ou faltas a favor, xa dispostos a darlle vantaxes ao rival dámoslle todo.



Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Pérdida de tiempo total, andar llorando que el Bilbao Athletic cometió un error.Intencionado o no, es bochornoso ganar en los despachos. Nunca me pareció bien eso y menos aún cuando el Deportivo es un equipo muy superior al Bilbao Athletic. Allá cada uno, pero esto nos deja al nivel de un club con muy poco orgullo. Y para más inri puede que tengan razón ellos. Ya veremos en que queda la historia. Ya solo por la posibilidad de que no nos den la razón se debería de disistir de intentar nada. Que ganen donde tienen que ganar, el campo.
Pues nada, si nos roban los arbitros no nos podemos quejar.
Si cometen alineación indebida(es demasiado clara) no nos podemos quejar.
A que pozo tenemos que llegar para poder quejarnos de algo en lo que tenemos razon?

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6016
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Reclamar alineación indebida

Mensaje por NoGarD » Lunes 11 de Abril de 2022, 17:47

Norm escribió:
Lunes 11 de Abril de 2022, 17:02
NoGarD escribió:
Lunes 11 de Abril de 2022, 13:53
Dame vergoña allea ler que non hai que reclamar. En que cabeza cabe pedir xogar en igualdade de condicións?

O próximo será pedir que non nos piten penaltis ou faltas a favor, xa dispostos a darlle vantaxes ao rival dámoslle todo.



Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Pérdida de tiempo total, andar llorando que el Bilbao Athletic cometió un error.Intencionado o no, es bochornoso ganar en los despachos. Nunca me pareció bien eso y menos aún cuando el Deportivo es un equipo muy superior al Bilbao Athletic. Allá cada uno, pero esto nos deja al nivel de un club con muy poco orgullo. Y para más inri puede que tengan razón ellos. Ya veremos en que queda la historia. Ya solo por la posibilidad de que no nos den la razón se debería de disistir de intentar nada. Que ganen donde tienen que ganar, el campo.
Pois a partir de agora levamos a xente do primeiro equipo a xogar co Fabril e que se jodan o resto de equipos que non lles gañen no campo.

É brutal, pedir que se cumpla a lei é bochornoso :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

O que hai que ler.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados