Liga Portuguesa

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

Gustariache que o Deportivo deixara a liga española e participara na liga portuguesa?

Si
41
64%
Non
23
36%
 
Votos totales: 64

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por rusalko » Lunes 27 de Julio de 2020, 11:07

No habrá pateleta, jugaremos siempre en España. De hecho creo que no está permitido estar en Otra Liga.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por Edinho » Lunes 27 de Julio de 2020, 11:25

xoichu escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 0:44
Nos admitirían con los brazos abiertos y empezaríamos en tercera. No mas abajo. En 4 años estamos en primera portuguesa jugando con el Oporto. Hasta igual ganabamos algún título.
En serio creéis que el depor podría sobrevivir esos cuatro años con la deuda que tienen? Ya que serían al menos dos con ingresos nulos. Y eso pensando que se logrará el ascenso todo los años

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por jorecho » Lunes 27 de Julio de 2020, 11:35

xabarin escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 11:02
no se si no nos metemos en algo aun peor. si se podria hacer yo optaria por la liga inglesa. el obstaculo que veo al inicio en las ligas menores serian los desplazamientos. pero por el resto creo que a ellos tb les interesaria. ya tienen a equipos de fuera compitiendo y seria un pequeño golpe a su competidor directo (la liga) incorporando un campeon de liga y copa.
Supongo que es retranca, pero vamos, que no aceptaron al Celtic y al Rangers, nos van a aceptar a nosotros. A mi me vendria bastante bien tengo que decir :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por Edinho » Lunes 27 de Julio de 2020, 11:47

jorecho escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 11:35
xabarin escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 11:02
no se si no nos metemos en algo aun peor. si se podria hacer yo optaria por la liga inglesa. el obstaculo que veo al inicio en las ligas menores serian los desplazamientos. pero por el resto creo que a ellos tb les interesaria. ya tienen a equipos de fuera compitiendo y seria un pequeño golpe a su competidor directo (la liga) incorporando un campeon de liga y copa.
Supongo que es retranca, pero vamos, que no aceptaron al Celtic y al Rangers, nos van a aceptar a nosotros. A mi me vendria bastante bien tengo que decir :lol:
Y es que aunque fuese posible. seria inviable. Porque para todos los partidos habria que ir en avion.

En definitiva que ambas opciones son una fumada alucinogena importante. Hay que asumir la segunda división b salvo liga de segunda division de 24 equipos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por jorecho » Lunes 27 de Julio de 2020, 11:50

Podriamos ir en ferry :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por Edinho » Lunes 27 de Julio de 2020, 11:52

jorecho escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 11:50
Podriamos ir en ferry :lol:
O nadando. O remando.Se tendrian unos futbolistas y un equipo tecnico que serian unos deportistas de elite.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por soichiro » Lunes 27 de Julio de 2020, 11:54

Edinho escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 11:47
jorecho escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 11:35
xabarin escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 11:02
no se si no nos metemos en algo aun peor. si se podria hacer yo optaria por la liga inglesa. el obstaculo que veo al inicio en las ligas menores serian los desplazamientos. pero por el resto creo que a ellos tb les interesaria. ya tienen a equipos de fuera compitiendo y seria un pequeño golpe a su competidor directo (la liga) incorporando un campeon de liga y copa.
Supongo que es retranca, pero vamos, que no aceptaron al Celtic y al Rangers, nos van a aceptar a nosotros. A mi me vendria bastante bien tengo que decir :lol:
Y es que aunque fuese posible. seria inviable. Porque para todos los partidos habria que ir en avion.

En definitiva que ambas opciones son una fumada alucinogena importante. Hay que asumir la segunda división b salvo liga de segunda division de 24 equipos.
No hay carreteras que unen galicia y portugal? La fumada la tuya en todos tus posts hombre. Que incluso el Alentejo está más cerca que ir a jugar a las islas baleares.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por Edinho » Lunes 27 de Julio de 2020, 11:56

soichiro escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 11:54
Edinho escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 11:47
jorecho escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 11:35
xabarin escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 11:02
no se si no nos metemos en algo aun peor. si se podria hacer yo optaria por la liga inglesa. el obstaculo que veo al inicio en las ligas menores serian los desplazamientos. pero por el resto creo que a ellos tb les interesaria. ya tienen a equipos de fuera compitiendo y seria un pequeño golpe a su competidor directo (la liga) incorporando un campeon de liga y copa.
Supongo que es retranca, pero vamos, que no aceptaron al Celtic y al Rangers, nos van a aceptar a nosotros. A mi me vendria bastante bien tengo que decir :lol:
Y es que aunque fuese posible. seria inviable. Porque para todos los partidos habria que ir en avion.

En definitiva que ambas opciones son una fumada alucinogena importante. Hay que asumir la segunda división b salvo liga de segunda division de 24 equipos.
No hay carreteras que unen galicia y portugal? La fumada la tuya en todos tus posts hombre. Que incluso el Alentejo está más cerca que ir a jugar a las islas baleares.
Hablaba de la fumada de unirse a la liga inglesa.

La fumada de la liga portuguesa es inviable economicamente hablando. Porque si ya es dificil economicamente asumir el estar en segunda b, peor sera en la ultima división portuguesa.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por Hellcat » Lunes 27 de Julio de 2020, 12:03

Las distancias con Inglaterra no distan mucho de lo que hace la UD y el Tete para competir en la española, aunque reconozco que es una fumada muy grande.

A día de hoy, me iría encantado a la Liga Portuguesa, pero por calentado no por raciocinio. Igual hasta provocamos un efecto arrastre y Portugal "gana" 6/7 equipos gallegos de golpe.

Es un voto de enfado, no estamos siendo realistas.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por Edinho » Lunes 27 de Julio de 2020, 12:09

Hellcat escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 12:03
Las distancias con Inglaterra no distan mucho de lo que hace la UD y el Tete para competir en la española, aunque reconozco que es una fumada muy grande.

A día de hoy, me iría encantado a la Liga Portuguesa, pero por calentado no por raciocinio. Igual hasta provocamos un efecto arrastre y Portugal "gana" 6/7 equipos gallegos de golpe.

Es un voto de enfado, no estamos siendo realistas.
Pero son equipos ubicados en unas islas., distinto a la situación del depor y demas equipos de galicia.

Si claro, el celta renunciaria a la primera división de la liga española para irse a la ultima división de la liga portuguesa. O el lugo. Eso solo lo haria como mucho equipos de la 3º division del grupo gallego. Y la idea de que lo haga el depor es inviable por la enorme deuda que tiene el club. O en serio creeis que abanca daria el visto bueno a ello?

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por Hellcat » Lunes 27 de Julio de 2020, 12:24

Edinho escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 12:09
Hellcat escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 12:03
Las distancias con Inglaterra no distan mucho de lo que hace la UD y el Tete para competir en la española, aunque reconozco que es una fumada muy grande.

A día de hoy, me iría encantado a la Liga Portuguesa, pero por calentado no por raciocinio. Igual hasta provocamos un efecto arrastre y Portugal "gana" 6/7 equipos gallegos de golpe.

Es un voto de enfado, no estamos siendo realistas.
Pero son equipos ubicados en unas islas., distinto a la situación del depor y demas equipos de galicia.

Si claro, el celta renunciaria a la primera división de la liga española para irse a la ultima división de la liga portuguesa. O el lugo. Eso solo lo haria como mucho equipos de la 3º division del grupo gallego. Y la idea de que lo haga el depor es inviable por la enorme deuda que tiene el club. O en serio creeis que abanca daria el visto bueno a ello?
Que más da que sean de islas, las distancias que haríamos nosotros son las mismas que hacen ellos para jugar los partidos de la península, es viable. Lo único que habría que conseguir sería un convenio con una compañía aérea.

No he hablado ni del Celta ni del Lugo, que hagan lo que quieran, se puede arrastrar a muchos equipos gallegos hagan lo mismo. Yo que sé que le parecerá Abanca, a mi me ha llegado que Abanca ya ha aprovisionado 80 millones respecto al Depor, los dan por perdidos. Ni idea de si liquidarán el club, lo venderán, no pondrán más pasta, si tienen planeado devolverlo a primera para sacar rédito al negocio. A día de hoy los intereses de Abanca son totalmente una incognita.para mi.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por Edinho » Lunes 27 de Julio de 2020, 12:34

Hellcat escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 12:24
Edinho escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 12:09
Hellcat escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 12:03
Las distancias con Inglaterra no distan mucho de lo que hace la UD y el Tete para competir en la española, aunque reconozco que es una fumada muy grande.

A día de hoy, me iría encantado a la Liga Portuguesa, pero por calentado no por raciocinio. Igual hasta provocamos un efecto arrastre y Portugal "gana" 6/7 equipos gallegos de golpe.

Es un voto de enfado, no estamos siendo realistas.
Pero son equipos ubicados en unas islas., distinto a la situación del depor y demas equipos de galicia.

Si claro, el celta renunciaria a la primera división de la liga española para irse a la ultima división de la liga portuguesa. O el lugo. Eso solo lo haria como mucho equipos de la 3º division del grupo gallego. Y la idea de que lo haga el depor es inviable por la enorme deuda que tiene el club. O en serio creeis que abanca daria el visto bueno a ello?
Que más da que sean de islas, las distancias que haríamos nosotros son las mismas que hacen ellos para jugar los partidos de la península, es viable. Lo único que habría que conseguir sería un convenio con una compañía aérea.

No he hablado ni del Celta ni del Lugo, que hagan lo que quieran, se puede arrastrar a muchos equipos gallegos hagan lo mismo. Yo que sé que le parecerá Abanca, a mi me ha llegado que Abanca ya ha aprovisionado 80 millones respecto al Depor, los dan por perdidos. Ni idea de si liquidarán el club, lo venderán, no pondrán más pasta, si tienen planeado devolverlo a primera para sacar rédito al negocio. A día de hoy los intereses de Abanca son totalmente una incognita.para mi.
Pues no da igual porque en una isla para ir a un lugar fuera de la isla solo esta o el avion o el barco(y el barco solo es viable para ir a un lugar costero porque sino se tarda mucho tiempo). En cambio en galicia hay mas opciones(avion,tren,autobus)

Abanca buscara defender sus intereses economicos. Y esos intereses son en caso de descenso, que se haga un proyecto para ascender en un año a segunda división. O la otra opción vender los pocos activos(mujaid,rolan,fede cartabia), recuperar lo invertido y que el club desaparezca. Lo que esta claro es que no lo hacen de manera altruista.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por Hellcat » Lunes 27 de Julio de 2020, 12:44

@Edinho, concordamos que ir a jugar a Inglaterra es un quimera y una paja mental, pero de hacerlo, solo sería posible en avión, por carretera o por tren son viajes de 20 horas, es totalmente inviable, puedes considerar a Galicia una isla igualmente si se quiere jugar en la liga inglesa.

Abanca está claro que defenderá sus intereses, pero ya te digo que se rumorea que ha aprovisionado los 80 millones como pérdidas, dudo que sea muy optimista en cuanto recuperar el dinero invertido en el club. No lo hacen de manera altruista pero le ha salido el negocio como el culo, no creo que pongan más pasta y no sé si liquidarán el club, eso son incógnitas que se irán resolviendo con el paso del tiempo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por Edinho » Lunes 27 de Julio de 2020, 12:49

Hellcat escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 12:44
@Edinho, concordamos que ir a jugar a Inglaterra es un quimera y una paja mental, pero de hacerlo, solo sería posible en avión, por carretera o por tren son viajes de 20 horas, es totalmente inviable, puedes considerar a Galicia una isla igualmente si se quiere jugar en la liga inglesa.

Abanca está claro que defenderá sus intereses, pero ya te digo que se rumorea que ha aprovisionado los 80 millones como pérdidas, dudo que sea muy optimista en cuanto recuperar el dinero invertido en el club. No lo hacen de manera altruista pero le ha salido el negocio como el culo, no creo que pongan más pasta y no sé si liquidarán el club, eso son incógnitas que se irán resolviendo con el paso del tiempo.
Precisamente por eso es imposible. Porque de hacerse se empezaria en la ultima división inglesa. Eso unido a la deuda haria inviable el uso de un avión para todos los partidos. Aparte de que el resto de equipos de dicha división lo rechazarian porque les pasaria lo mismo cuando fueran a jugar en casa del depor.

Ya te digo yo que no permitirian una aventura portuguesa o inglesa, si fuera posible porque lo permitieran dichas ligas. Asi que la cuestión es si liquidarian el club en segunda b o no.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por corsomoro » Lunes 27 de Julio de 2020, 12:51

Hellcat escribió:
Lunes 27 de Julio de 2020, 12:03
Las distancias con Inglaterra no distan mucho de lo que hace la UD y el Tete para competir en la española, aunque reconozco que es una fumada muy grande.

A día de hoy, me iría encantado a la Liga Portuguesa, pero por calentado no por raciocinio. Igual hasta provocamos un efecto arrastre y Portugal "gana" 6/7 equipos gallegos de golpe.

Es un voto de enfado, no estamos siendo realistas.
Es factible totalmente ceo yo, interés por los dos lados si se hace bien. La liga portuguesa gana en todo, competitividad y atractivo que determina el dinero

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados