Liga Portuguesa

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

Gustariache que o Deportivo deixara a liga española e participara na liga portuguesa?

Si
41
64%
Non
23
36%
 
Votos totales: 64

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 20 de Agosto de 2020, 20:15

En el Barça ya se habló en su día de irse a la liga francesa.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por Edinho » Jueves 20 de Agosto de 2020, 21:38

Reogalego13 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 20:15
En el Barça ya se habló en su día de irse a la liga francesa.
Hablar se puede hablar de todo.

Pero la realidad es que los grandes de francia no lo verian con buenos ojos porque perderian ganancias. Ademas de que se dificultaria el ganar la liga,los puestos de champions,....

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 20 de Agosto de 2020, 21:42

@Edinho yo creo que a Barça o Madrid le hacen sitio todas las ligas del mundo precisamente porque suponen ganacias. Son equipos que por si solos te traen 1000 millones mas a tu liga. Solo por estar. Económicamente le interesa a todas las ligas del mundo y mas a ligas como la francesa, que ya tienen equipos de otros países compitiendo en ella.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por Edinho » Jueves 20 de Agosto de 2020, 21:47

Reogalego13 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 21:42
@Edinho yo creo que a Barça o Madrid le hacen sitio todas las ligas del mundo precisamente porque suponen ganacias. Son equipos que por si solos te traen 1000 millones mas a tu liga. Solo por estar. Económicamente le interesa a todas las ligas del mundo y mas a ligas como la francesa, que ya tienen equipos de otros países compitiendo en ella.
Si tan seguro es, por que no se ha hecho ya en el caso del barca?. Ya que la directiva del barca es independentista. Y en el independentismo se lleva diciendo ese mantra que dices tu durante muchos meses o incluso varios años. Y nunca se ha hecho ni ha habido posibilidad para ello.

Cierto que aumentarian las ganancias(aunque yo no estoy de acuerdo en que aumentarian tanto como tu dices) pero el barca exigiria un alto porcentaje. Lo cual repercutiria en menos ganancias para los lyon,psg,monaco y cia. Y luego esta en que los puestos de champions serian mas complicados.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 20 de Agosto de 2020, 21:53

Edinho escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 21:47
Reogalego13 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 21:42
@Edinho yo creo que a Barça o Madrid le hacen sitio todas las ligas del mundo precisamente porque suponen ganacias. Son equipos que por si solos te traen 1000 millones mas a tu liga. Solo por estar. Económicamente le interesa a todas las ligas del mundo y mas a ligas como la francesa, que ya tienen equipos de otros países compitiendo en ella.
Si tan seguro es, por que no se ha hecho ya en el caso del barca?. Ya que la directiva del barca es independentista. Y en el independentismo se lleva diciendo ese mantra que dices tu durante muchos meses o incluso varios años. Y nunca se ha hecho ni ha habido posibilidad para ello.

Cierto que aumentarian las ganancias(aunque yo no estoy de acuerdo en que aumentarian tanto como tu dices) pero el barca exigiria un alto porcentaje. Lo cual repercutiria en menos ganancias para los lyon,psg,monaco y cia. Y luego esta en que los puestos de champions serian mas complicados.
No se ha hecho porque el Barça genera mas dinero estando en la misma liga que el Real Madrid y eso lo saben sobradamente, por eso cada vez que plantean irse a la liga francesa o italiana, lo hacen de forma velada, porque saben que nunca lo harán precisamente porque necesitan vivir del morbo Madrid-Barça para generar las burradas que generan. Cada vez que un directivo del Barça habla de independentismo fíjate bien que justo después habla de integrar los equipos catalanes en una liga ibérica donde también entrarían los portugueses, precisamente porque el Barça necesita si o si del Real Madrid. El Madrid también vive mejor gracias a que exista el Barça, pero a diferencia de estos, yo creo que el Madrid sin el Barça sobreviviría muchísimo mejor en el ámbito económico de lo que haría el Barça sin el Madrid. La cosa es que al decir esto de la liga ibérica no se dan cuenta de que hay un grave problema y es que el Benfica es, como mínimo, un club tan grande como ellos, por lo que integrado en la liga española, yo creo que le robaría el puesto al Barça relegandolos al escalón del Atleti. El Benfica integrado en la liga española me parece que sería un gallo de los muy muy gordos a nivel europeo.
Última edición por Reogalego13 el Jueves 20 de Agosto de 2020, 22:07, editado 1 vez en total.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por Edinho » Jueves 20 de Agosto de 2020, 22:05

Reogalego13 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 21:53
Edinho escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 21:47
Reogalego13 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 21:42
@Edinho yo creo que a Barça o Madrid le hacen sitio todas las ligas del mundo precisamente porque suponen ganacias. Son equipos que por si solos te traen 1000 millones mas a tu liga. Solo por estar. Económicamente le interesa a todas las ligas del mundo y mas a ligas como la francesa, que ya tienen equipos de otros países compitiendo en ella.
Si tan seguro es, por que no se ha hecho ya en el caso del barca?. Ya que la directiva del barca es independentista. Y en el independentismo se lleva diciendo ese mantra que dices tu durante muchos meses o incluso varios años. Y nunca se ha hecho ni ha habido posibilidad para ello.

Cierto que aumentarian las ganancias(aunque yo no estoy de acuerdo en que aumentarian tanto como tu dices) pero el barca exigiria un alto porcentaje. Lo cual repercutiria en menos ganancias para los lyon,psg,monaco y cia. Y luego esta en que los puestos de champions serian mas complicados.
No se ha hecho porque el Barça genera mas dinero estando en la misma liga que el Real Madrid y eso lo saben sobradamente, por eso cada vez que plantean irse a la liga francesa o italiana, lo hacen de forma velada, porque saben que nunca lo harán precisamente porque necesitan vivir del morbo Madrid-Barça para generar las burradas que generan. Cada vez que un directivo del Barça habla de independentismo fíjate bien que justo después habla de integrar los equipos catalanes en una liga ibérica donde también entrarían los portugueses, precisamente porque el Barça necesita si o si del Real Madrid. El Madrid también vive mejor gracias a que exista el Barça, pero a diferencia de estos, yo creo que el Madrid sin el Barça sobreviviría muchísimo mejor en el ámbito económico de lo que haría el Barça sin el Madrid.
Pues te repito que los psg y cia no lo aceptarian. Igual una liga de menor nivel como la portuguesa,la belga o la holandesa aceptarian al barca encantados. Pero la premier,la italiana y la alemana ni de coña lo harian. Ya que tienen nivel de sobra para generar altos ingresos sin un equipo extranjero como el barca. Y la francesa lo dudo tambien porque tiene al PSG(pero es que ademas se rumoreo que un millonario de bahrein o de por ahi va a comprar un equipe de la ligue2 de paris, no se si ha sucedido ya o no. De manera que en 2-3 años puede haber un psg2). Y luego aparte tienen equipos con cash como el monaco que esta pasada temporada se gastaron 200M. El lyon se gastó 126M. El lille se gastó 100M. El rennes casi 55M.El nice 52M. Asi que repito que dudo que pudiera ser factible que eso que dices.Igual estas infravalorando la liga francesa.

Y luego aparte de eso es que el barca esta en la ruina. O hacen bien la renovación o puede ser un barca del estilo de gaspart(y un barca asi no generaria los mismos ingresos) Ya que a messi le quedan 2-3 años como mucho y habra que ver si no se va este verano. Este verano van a tener que vender todo lo vendible que tengan. Y habra que ver que equipo hacen. Y encima tienen la peor directiva que pueda haber en un equipo profesional de todo el mundo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 20 de Agosto de 2020, 22:09

@Edinho acuerdate que el Mónaco no es un equipo francés, es un club que pertenece a un país diferente. Vamos, que en Francia de facto ya juega un equipo extranjero en su primera división.

Por cierto, en España también juega un equipo extranjero, aunque en este caso lo hace en segunda b, el FC Andorra.

Y en Inglaterra hay 6, SEIS. Los 6 equipos galeses que hace 100 años rechazaron formar parte de la asociación de futbol galesa.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por Edinho » Jueves 20 de Agosto de 2020, 22:21

Reogalego13 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 22:09
@Edinho acuerdate que el Mónaco no es un equipo francés, es un club que pertenece a un país diferente. Vamos, que en Francia de facto ya juega un equipo extranjero en su primera división.

Por cierto, en España también juega un equipo extranjero, aunque en este caso lo hace en segunda b, el FC Andorra.

Y en Inglaterra hay 6, SEIS. Los 6 equipos galeses que hace 100 años rechazaron formar parte de la asociación de futbol galesa.
Pues igual que el de andorra. Es exactamente el mismo ejemplo con la diferencia de cash que generan ambos equipos(el de andorra 0 mientras que el monaco una fortuna). Ademas monaco es un principado que depende de francia. Es un caso similar al de andorra. No es exactamente un estado independiente. Por esa razón el monaco juega en la ligue1. Tambien es que si no lo hiciera seria imposible que pudieran hacer una liga por si mismos.

Te repito que la liga francesa tiene nivel mas que suficiente. No necesitan de un equipo extranjero. No descartemos que en 3-5 años haya otro o dos equipos de jeques compitiendo por el PSG por la liga.Si eso sucediera, la liga francesa seria mas potente que la española. Por ejemplo un grupo de bahrein ha adquirido el 20% del paris f.c que esta en la ligue2. Asi que no descartemos que el paris c.f ascienda a la ligue1 la proxima temporada.Porque a dia de hoy ni el madrid ni el barca pueden competir con el PSG en fichajes.

Asi que te repito, no has demostrado base alguna o prueba que demuestre que seria factible. Tan solo son divagaciones tuyas y del independentismo. No hay un comunicado oficial de la federación francesa de futbol diciendo que aceptarian al barca en la liga francesa.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 20 de Agosto de 2020, 22:26

Monaco es un estado independiente. De hecho está reconocido como el segundo estado independiente mas pequeño del mundo (detrás del Vaticano) así que a otro perro con ese hueso @Edinho. De los seis equipos extranjeros que juegan en la liga inglesa nada que decir?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por Edinho » Jueves 20 de Agosto de 2020, 22:27

Reogalego13 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 22:26
Monaco es un estado independiente. De hecho está reconocido como el segundo estado independiente mas pequeño del mundo (detrás del Vaticano) así que a otro perro con ese hueso @Edinho. De los seis equipos extranjeros que juegan en la liga inglesa nada que decir?
Gales forma parte del reino unido. Asi que podrian haber hecho la liga galesa(como en escocia) como hacer lo que han hecho. No es el mismo caso.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 21 de Agosto de 2020, 0:34

Edinho escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 22:27
Reogalego13 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 22:26
Monaco es un estado independiente. De hecho está reconocido como el segundo estado independiente mas pequeño del mundo (detrás del Vaticano) así que a otro perro con ese hueso @Edinho. De los seis equipos extranjeros que juegan en la liga inglesa nada que decir?
Gales forma parte del reino unido. Asi que podrian haber hecho la liga galesa(como en escocia) como hacer lo que han hecho. No es el mismo caso.
La liga galesa existe y hasta tiene selección nacional. Lo que pasa es que en su momento hubo 6 equipos que rechazaron formar parte de la liga galesa porque prefirieron seguir en la inglesa. No hay equipos escoceses ni norirlandeses en la liga inglesa, por ejemplo. Ahh y son 5 los que siguen, que el Colwyn Bay se fue a la liga galesa el año pasado. Por cierto, hasta gibraltar tiene su propia liga y federación (de ahí que puedan tener selección propia en el circuito FIFA).

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por Edinho » Viernes 21 de Agosto de 2020, 0:41

Muy bien pero galés forma parte del reino Unido. En cambio con el barca sería algo distinto ya que sería de un estado distinto (España)

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por Fisterrán » Viernes 21 de Agosto de 2020, 8:58

Edinho escribió:
Viernes 21 de Agosto de 2020, 0:41
Muy bien pero galés forma parte del reino Unido. En cambio con el barca sería algo distinto ya que sería de un estado distinto (España)
FC Andorra --> España
Union Esportiva de Bossòst --> Francia
AS Mónaco --> Francia
Swansea City, Cardiff City, Newport County, Wrexham, Colwyn Bay, Merthry Town--> Inglaterra
Berwick Rangers --> Escocia
The New Saints, Morda, Bishop Castle Town, Trefonen--> Gales
Derry City --> Irlanda
FC Vaduz --> Suiza
San Marino Calcio --> Italia
Wellington Phoenix --> Australia (Estes cambian de Federación e de Confederación)
DPMM FC --> Singapur
Lemlands IF --> Suecia
Büsingen --> Suiza

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por Edinho » Viernes 21 de Agosto de 2020, 11:30

Fisterrán escribió:
Viernes 21 de Agosto de 2020, 8:58
Edinho escribió:
Viernes 21 de Agosto de 2020, 0:41
Muy bien pero galés forma parte del reino Unido. En cambio con el barca sería algo distinto ya que sería de un estado distinto (España)
FC Andorra --> España
Union Esportiva de Bossòst --> Francia
AS Mónaco --> Francia
Swansea City, Cardiff City, Newport County, Wrexham, Colwyn Bay, Merthry Town--> Inglaterra
Berwick Rangers --> Escocia
The New Saints, Morda, Bishop Castle Town, Trefonen--> Gales
Derry City --> Irlanda
FC Vaduz --> Suiza
San Marino Calcio --> Italia
Wellington Phoenix --> Australia (Estes cambian de Federación e de Confederación)
DPMM FC --> Singapur
Lemlands IF --> Suecia
Büsingen --> Suiza
Y que pasa con eso? Eso justifica que el barca seria aceptado en la liga francesa? No, no aporta nada al asunto. No habeis aportado ningun argumento de peso para ello tal y como dije varios post mas arriba(ni hay un comunicado oficial de la federación francesa diciendo que lo aceptarian, ni comunicados de los principales clubs francesa diciendolo o.....).

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Liga Portuguesa

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 22 de Agosto de 2020, 19:41

Hombre, te ha puesto un equipo catalán que juega en la liga francesa @Edinho (lleva 80 años haciendolo)... Ya es un ejemplo de que existe un equipo del territorio español jugando en Francia. Si el Bossost en algún momento de su historia asciende a Ligue 1 tendrémos un equipo español compitiendo en la máxima división francesa...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados