¿Tebas en Alcalá-Meco o Seguir en la B?

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

¿Justicia para Tebas (padre e hijo) o permanencia?

Tebas en Alcalá - Meco, nosotros en el Vao y Luanco
28
61%
Tebas en su despacho, nosotros en la Rosaleda y el Molinón.
18
39%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: ¿Tebas en Alcalá-Meco o Seguir en la B?

Mensaje por chaney » Domingo 26 de Julio de 2020, 0:05

¿Pero entonces odias más a tebas de lo que te importa el Depor? De verdad que no lo entiendo. Estoy alucinando.

Que risas ver a tebas en la cárcel un lunes, el martes también, el miércoles a lo mejor. Luego llega el sábado y palmamos 3-0 en Barreiro y a mi que cojones me importa tebas y lo que le pase.

En serio, alucino.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: ¿Tebas en Alcalá-Meco o Seguir en la B?

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 26 de Julio de 2020, 0:06

Yo es que no veo relación, pero siguiendo el juego del dilema moral...

Primero mi bienestar y el de los míos, y a Tebas como si le toca el euro millones.

Me considero una persona con aspiraciones elevadas de justicia social, pero eso es como la pirámide de Maltus para poder aspirar a esas cosas primero tienes que cubrir una serie de necesidades básicas para tu supervivencia

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: ¿Tebas en Alcalá-Meco o Seguir en la B?

Mensaje por The Driver » Domingo 26 de Julio de 2020, 0:14

chaney escribió:
Domingo 26 de Julio de 2020, 0:05
¿Pero entonces odias más a tebas de lo que te importa el Depor? De verdad que no lo entiendo. Estoy alucinando.

Que risas ver a tebas en la cárcel un lunes, el martes también, el miércoles a lo mejor. Luego llega el sábado y palmamos 3-0 en Barreiro y a mi que cojones me importa tebas y lo que le pase.

En serio, alucino.
Castigar a un villano individual como Tebas no cambia nada, pero es un paso necesario para dejar de ser una sociedad tan permisiva con estos criminales. Preferir que tu equipo mantenga la plaza entre el pitorreo colectivo para que todo siga igual pues casi que no. Pero bueno, al final son opiniones subjetivas y cambiantes, seguramente cambien después de perder en Barreiro o de perder a una madre por coronavirus.
TELC0NTAR escribió:
Domingo 26 de Julio de 2020, 0:06
Yo es que no veo relación, pero siguiendo el juego del dilema moral...

Primero mi bienestar y el de los míos, y a Tebas como si le toca el euro millones.

Me considero una persona con aspiraciones elevadas de justicia social, pero eso es como la pirámide de Maltus para poder aspirar a esas cosas primero tienes que cubrir una serie de necesidades básicas para tu supervivencia
Pues decías que te parecía fatal que no estuviera tipificado como delito transmitir una enfermedad epidémica, a lo mejor te entendí mal. Lo que no tiene pies ni cabeza es meter la pirámide de Maslow en esto, no fastidies. :lol:

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: ¿Tebas en Alcalá-Meco o Seguir en la B?

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 26 de Julio de 2020, 0:26

The Driver escribió:
Domingo 26 de Julio de 2020, 0:14
chaney escribió:
Domingo 26 de Julio de 2020, 0:05
¿Pero entonces odias más a tebas de lo que te importa el Depor? De verdad que no lo entiendo. Estoy alucinando.

Que risas ver a tebas en la cárcel un lunes, el martes también, el miércoles a lo mejor. Luego llega el sábado y palmamos 3-0 en Barreiro y a mi que cojones me importa tebas y lo que le pase.

En serio, alucino.
Castigar a un villano individual como Tebas no cambia nada, pero es un paso necesario para dejar de ser una sociedad tan permisiva con estos criminales. Preferir que tu equipo mantenga la plaza entre el pitorreo colectivo para que todo siga igual pues casi que no. Pero bueno, al final son opiniones subjetivas y cambiantes, seguramente cambien después de perder en Barreiro o de perder a una madre por coronavirus.
TELC0NTAR escribió:
Domingo 26 de Julio de 2020, 0:06
Yo es que no veo relación, pero siguiendo el juego del dilema moral...

Primero mi bienestar y el de los míos, y a Tebas como si le toca el euro millones.

Me considero una persona con aspiraciones elevadas de justicia social, pero eso es como la pirámide de Maltus Maslow para poder aspirar a esas cosas primero tienes que cubrir una serie de necesidades básicas para tu supervivencia
Pues decías que te parecía fatal que no estuviera tipificado como delito transmitir una enfermedad epidémica, a lo mejor te entendí mal. Lo que no tiene pies ni cabeza es meter la pirámide de Maslow en esto, no fastidies. :lol:
Soy una persona compleja... :lol:

Pero es que la pregunta no tiene sentido, es como si te pregunto que es mas fuerte, el diamante, superman o el amor de una madre, y aun así esa pregunta tendría mas sentido ya que hablas de fuerza.

Esto es mas bien, ¿Que prefieres? ¿que metan en la cárcel a los políticos corruptos o que se muera tu perro? que tendrá que ver una cosa con la otra

P.S: la pirámide de Maslow (gracias por la corrección) la pongo como ejemplo, en este caso el club seria el individuo, y aspiraría a formar parte de una sociedad libre de corruptelas como cuspide de la piramide, pero la propia supervivencia del club estaría en la base de la pirámide, y eso pasa por volver a primera, asi que por esa lógica pongo primero la base que la punta de la piramide

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: ¿Tebas en Alcalá-Meco o Seguir en la B?

Mensaje por The Driver » Domingo 26 de Julio de 2020, 0:34

Pero si es el típico dilema que se plantea entre dos posibilidades insatisfactorias, no te hagas el loco que lo entiendes perfectamente.

Pues yo en lo más alto de la pirámide de Maslow pongo la champions y en el piso tres y medio de la pirámide pongo vivir en Hobbiton.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: ¿Tebas en Alcalá-Meco o Seguir en la B?

Mensaje por Jes1906 » Domingo 26 de Julio de 2020, 16:02

Vengo a cambiar de voto.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: ¿Tebas en Alcalá-Meco o Seguir en la B?

Mensaje por Tizón » Domingo 26 de Julio de 2020, 21:24

Yo es que ya abogo por la opción, segunda B, Tebas en la calle Monforte, y liga judicializada y paralizada. Con el tiempo se desbloqueará, pero se podrían quedar sin fechas para terminarla.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: ¿Tebas en Alcalá-Meco o Seguir en la B?

Mensaje por The Driver » Domingo 26 de Julio de 2020, 23:31

Tizón escribió:
Domingo 26 de Julio de 2020, 21:24
Yo es que ya abogo por la opción, segunda B, Tebas en la calle Monforte, y liga judicializada y paralizada. Con el tiempo se desbloqueará, pero se podrían quedar sin fechas para terminarla.
Sería increíble que los clubes de primera y segunda perdiesen el dinero de la TV por paralizar la liga. :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: ¿Tebas en Alcalá-Meco o Seguir en la B?

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 21:41

Yo cero dudas, a la larga cargarnos a Tebas será más beneficioso. Primero porque cualquier otro mafioso se lo pensaría dos veces, segundo por quitarnos del medio a un enemigo declarado, tercero por el bien del deporte y la humanidad.
Es más en este momento, pase lo que pase si Tebas sale sin un rasguño será una muy mala noticia.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: ¿Tebas en Alcalá-Meco o Seguir en la B?

Mensaje por nespe » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 21:55

Eu cos ultimos acontecemntos reafirmome no que votei, e non son menos deportivista que ninguen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados