Recurrir ou non recurrir

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

Recurrir ou non recurrir?

Si
53
80%
Non
13
20%
 
Votos totales: 66

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Recurrir ou non recurrir

Mensaje por Blues_13 » Domingo 19 de Julio de 2020, 21:04

es que esa es la historia, para cuando se resuelva esto ya estaremos en 2ªB o no y si nos dan la razón no van a bajar al numancia, lugo o el que sea para meternos por la brava, con lo que nos harán esperar una temporada casi seguro, limitando el número de ascensos a 3 para dejarnos dentro, me parece muy complicado si la medida perjudicase a Extremadura podría ser, pero al final es descender a un tercer equipo porque nosotros hemos tenido ventajas contra el Extremadura. Porque al final que ellos jueguen con 10 y sin apenas jugadores de la primera plantilla es una ventaja para nosotros. Lo que denunciamos va contra el espíritu de la norma en que nos basamos para denunciar y tenemos que basarnos en una literalidad de la norma muy cuestionable para sacarlo para adelante. A lo que se añaden plazos de resolución que no nos arreglan el problema. Cuanto más lo pienso más absurdo me parece habernos metido en este fregado.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Recurrir ou non recurrir

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 20 de Julio de 2020, 16:23

Yo, como ya reiteré, creo que no tenemos razón y que no nos la van a dar. Pero ayer estuve mirando resoluciones del TAD para hacerme una idea de cuánto suelen tardar en este tipo de asuntos y anda la cosa entre mes y medio y cuatro, más o menos. En casos urgentes (y sencillos), en que se juegan puntos y resultados, más cerca de lo primero que de lo segundo.

Y en la excepcionalidad de este año no sé cómo está organizado lo de agosto, porque, por ejemplo, en la justicia ordinaria este año sólo es inhábil el período del 1 al 10.

Yo supongo que el club está esperando a lo que ocurra hoy, porque están en plazo. Quiero pensar que si por un casual nos salvamos dejarán el asunto (lo contrario sería incomprensible). Así que, en su caso, habría que contar mínimo un mes y pico hábil desde mañana.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Recurrir ou non recurrir

Mensaje por Tizón » Lunes 20 de Julio de 2020, 18:43

Pues seguiría pase lo que pase. Al menos intentar demostrar que tenías razón y limpiar aunque sea levemente tu imagen.

Yo sí creo que tenemos razón por muy ridículo que suene y parezca todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados