Recurrir ou non recurrir

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

Recurrir ou non recurrir?

Si
53
80%
Non
13
20%
 
Votos totales: 66

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Recurrir ou non recurrir

Mensaje por rusalko » Lunes 13 de Julio de 2020, 13:19

Qué plazo hay para recurrir?

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Recurrir ou non recurrir

Mensaje por migui » Lunes 13 de Julio de 2020, 13:21

rusalko escribió:
Lunes 13 de Julio de 2020, 13:19
Qué plazo hay para recurrir?
Creo que xa recurriron

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Recurrir ou non recurrir

Mensaje por Aglaca » Lunes 13 de Julio de 2020, 14:32

Cuando nos paguen una contraprestación económica y nos devuelvan a Primera por la compra de partidos del Zaragoza, cuando nos den los puntos perdidos por los robos arbitrales de esta Segunda vuelta, cuando nos den la liga del 94 en la que el Barcelona primó al Valencia para no perder, entonces votaré que no. Mientras tanto, me niego a perder opciones de permanencia por ser los más honrados de esta caterva de corruptos y de ladrones. No recurriría con orgullo, pero si viese opciones, recurriría sin dudarlo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Recurrir ou non recurrir

Mensaje por Hellcat » Lunes 13 de Julio de 2020, 15:52

Por supuesto que sí.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Recurrir ou non recurrir

Mensaje por Esmorgante » Lunes 13 de Julio de 2020, 21:40

Hai unha normativa e o outro equipo non a cumpliu. Eu non vexo ese pretendido debate ético que algúns queren ver, ¿tedes algunha dúbida de que se nos estivesemos no lugar do Extramadura eles terían semellantes miramentos?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Recurrir ou non recurrir

Mensaje por Tizón » Martes 14 de Julio de 2020, 0:33

Posiblemente no, pero de todas formas esto es como demandar por dinero. Si tienes razón, fantástico, era tuyo. Si no la tienes quedas como un auténtico mercenario. Si nos dan la razón, al menos habremos obtenido algo conforme a derecho, si no nos la dan, a mayores del bochornazo de ayer sumaríamos otro casi peor.

En 2002 nos negamos a jugar en campo artificial de un segunda B. La razón la teníamos, pero aquellos días no me quedaba otra que agachar la cabeza ante mis compañeros del Celta, Madrid, Barsa etc porque fue vergonzoso ver como mi equipo denigraba de esa manera su nombre.

Si vamos a justificarlo todo compremos al Mirandés y acabamos antes. Total como otros lo hicieron no vamos a ser los tontos.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Recurrir ou non recurrir

Mensaje por Wasky » Jueves 16 de Julio de 2020, 17:25

Aglaca escribió:Cuando nos paguen una contraprestación económica y nos devuelvan a Primera por la compra de partidos del Zaragoza, cuando nos den los puntos perdidos por los robos arbitrales de esta Segunda vuelta, cuando nos den la liga del 94 en la que el Barcelona primó al Valencia para no perder, entonces votaré que no. Mientras tanto, me niego a perder opciones de permanencia por ser los más honrados de esta caterva de corruptos y de ladrones. No recurriría con orgullo, pero si viese opciones, recurriría sin dudarlo.
+1906

Es que aquí queremos quedar se señores dentro de una competición adulterada donde en los últimos años se nos esta vapuleando. Siendo la federación y la liga los primeros que fomentan este tipo de injusticias y parecen más interesados en sacar la mayor pasta posible que en tener una competición justa y equitativa.

A mi parecer lo que quedamos de pringaos y pagafantas, igual que hicimos con la deuda donde la mayoría de los clubs acabaron con una quita muchísimo mayor que nosotros y hay otros clubs que deben mucho más dinero que nosotros para los que Hacienda no tiene tanta prisa en cobrar.

En este caso de la alineación indebida si quieren evitar que ocurran estas cosas que escriban bien el reglamento donde , a mi parecer, ya eran conocedores de que tenían agujeros negros en su descripción.

Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Recurrir ou non recurrir

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 16 de Julio de 2020, 17:31

Contesto aquí porque me siento en la obligación de hacerlo.
William escribió:
Jueves 16 de Julio de 2020, 15:13
Vamos a ver Reogalego, te he mencionado en concreto a ti (cuando hubo otros foreros que dijeron cosas peores anteriores a tus mensajes en ese mismo hilo, como ya dije) porque has sido tú el que me ha interpelado y al cual contesto, no porque me parezcas un furibundo radical, como te quejas.

Y antes de ir al meollo del asunto, tengo también que mencionar que igual te has pasado un poco de frenada con el tonito y las formas cuando haces mención a mi posible incapacidad de compresión lectora, no crees?
Lo digo no porque me ofenda mucho, sino porque algunos queréis ver en mí ese supuesto tono altivo y falta de respeto con los demás, y hombre, precisamente eso no parece un ejemplo de lo contrario, no crees?
Es para ir poniendo negro sobre blanco todo lo que se dice por aquí, que como ves, pocos pueden tirar la piedra en este asunto.

Aún así te agradezco más que el tono (que en el resto ha sido bastante correcto) la intención de querer rebatir sin recurrir a otro tipo de argucias y tretas de las que ya estamos acostumbrados, y afrontar el tema en cuestión: la ejemplaridad (éticamente hablando) o no de recurrir esa supuesta alineación indebida.

Es ético intentar sacar partido en los despachos, buscando el más mínimo resquicio legal en la redacción de una norma absurda y totalmente secundaria en el fútbol, que ni siquiera tiene una base sólida y lógica, y que además va en contra del propio espíritu de la norma, cuando tu equipo ha perdido de forma deportiva en el campo?
Un equipo que además vino con lo justo, con el descenso confirmado y sin jugarse nada, y te gana con 4 jugadores no profesionales. Apelo al comité de competición porque un equipo ya descendido me ha ganado con jugadores no profesionales, impugno el partido! Te das cuenta de lo ridículo, vergonzoso y absurdo del asunto? Además de no tener base legal ninguna (como así lo dijeron numerosos expertos de derecho deportivo, como el propio comité de competición, y como lo hará apelación, el TAD o cualquiera a quien se le consulte), y que ya se sabía que ese recurso se iba a perder y por lo tanto era un hecho vergonzoso que bien se podrían ahorrar, denunciar esa supuesta alineación indebida (porque un jugador estuvo 33 segundos siendo atendido, ojo ahí!) es éticamente reprochable porque es querer cambiar un resultado, es querer que te den por ganado un partido el cual perdiste en buena lid en el terreno de juego. En qué posición crees que te deja eso? De verdad lo ves defendible éticamente? Pregunta a cualquier aficionado del resto de España, hagamos una encuesta y verás el resultado de la misma. Creo que 0 dudas con esto.
Vamos a ver William, no lances la piedra y ahora escondas la mano pues fuiste tu quien insinuó que soy un radical con afirmaciones como que conmigo es, y cito textualmente, "absurdo discutir porque ya sabemos que tu baremo es el siguiente: cualquier comportamiento o decisión que tome el Celta está mal, así, per se". Tu mismo me indicas en el mensaje que cito abajo que me pase por el hilo del Celta para ver con mis propios ojos, por si me falla la memoria (xD), como cargaba contra el Celta por el fichaje de Nolito, afirmación que es MENTIRA, así con todas las putas letras, pues yo mismo te lo demostré al pasarme por dicho hilo y simplemente filtrar mis mensajes para ver que, en todos ellos, afirmo que el Celta actúa correctamente al inscribir a Nolito con ficha de un portero y que lo que está mal es la norma en sí, no que el Celta se aproveche de ello.
William escribió:
Jueves 16 de Julio de 2020, 2:30
Hombre, Reogalego, contigo es absurdo discutir porque ya sabemos que tu baremo es el siguiente: cualquier comportamiento o decisión que tome el Celta está mal, así, per se, y todo lo que haga el Depor está bien. Y no hay más.

Pásate por el hilo del Celta y podrás ver y leer con tus propios ojitos (por si te falla la memoria) cómo decías que te parecía mal que se pudiera ocupar la ficha del lesionado Sergio por la de Nolito y que eso era adulterar la competición. Y a la vez, y sin ruborizarse ni un pelo, mantener que te parece muy bien y de lo más normal la decisión que ha tomado el Depor de recurrir esa posible alineación indebida.

Ahí lo tienes, fin del debate: El Celta maaaaaaaal, como siempre. El Depor? Muy bien actuado, obvio.
Me parece increíble que despues de este mensaje y que yo te demostrase que MENTIAS, o como poco, recordabas la realidad de forma equivocada (nunca afirmé que el Celta actuase mal en este asunto), me vengas ahora de digno ofendidito porque te he dicho que tu comprensión lectora es floja, cosa que seguramente ni siquiera sea una equivocación, pues tu mismo demuestras tener poca comprensión lectora al afirmar que yo siempre digo que el Celta actúa mal, haga lo que haga, pues a los hechos me remito. Eso es tachar a alguien de radical, cosa que sin duda has hecho conmigo para hacer mi opinión menos válida y ahora no intentes escurrir el patinazo que pegaste, pues es muy triste contradecirse a uno mismo 3 mensajes después sin ningun tipo de rubor ni vergüenza. Agacha la cabeza, apechuga y disculpate si lo ves necesario, pero no intentes esconderte de cosas que has dicho y cualquiera puede comprobar con una rápida lectura. Si me mandas al hilo del Celta para comprobar mis mensajes, primero cerciorate de que lo que defiendes es correcto para no hacer el rídiculo y luego quedar como un panoli. Te aconsejo que no actúes de la forma que criticas al foro, pues eres tu el que llora una y otra vez porque la gente te tacha de radical, no hagas lo mismo, por favor, que tu credibilidad queda a la altura del betún así.

Sobre el tema de la adulteración que me supone la norma a la cual se acogió de forma lícita el Celta para inscribir a Nolito, solo cabe decir una cosa: Es absurda. Si se te lesiona un tío de 5 meses en el momento en el que inscribisteis a Nolito, puedes inscribir a un futbolista, pero si se te lesiona un mes y medio ya no, aunque se PIERDA EXACTAMENTE EL MISMO NUMERO DE PARTIDOS DE LA PRESENTE TEMPORADA, es decir, TODOS. Eso por no citar que podríais haber hecho lo que hizo el Barça con Braithwaithe, pues la norma os lo permite. Imaginate que ficháis al mejor futbolista del Mallorca clausulazo mediante. El Mallorca pierde a su mejor futbolista, vosotros os reforzáis con el mejor futbolista del Mallorca y además debilitáis a un rival directo sin darle la oportunidad de sustituír a ese futbolista, exactamente como le pasó al Leganés. La norma de permitir a la peña inscribir futbolistas por lesiones de larga duración no tiene ni pies ni cabeza, pero eso no implica que el Celta no esté en su derecho de utilizarla, como la utilizaron otros equipos. Que adultere la competición, no implica que sea ilegal, una cosa no va reñida con la otra.

Sobre el tema del Extremadura y sus canteranos jugando en Riazor, también se puede interpretar una adulteración de la competición, pero en este caso no en segunda división, si no en preferente, pues el filial del Extremadura va a jugar el play-off de ascenso, rodando el primer equipo a los futbolistas del B en segunda división para que lleguen mejor preparados a dicho play-off de ascenso, ganando así una clara ventaja competitiva sobre sus competidores. Está claro que el Extremadura ganó de forma lícita en el campo, por eso de anotar mas goles que el rival, pero en los despachos existen dudas razonables debido a la literalidad de la norma y a varios precedentes que indican que si un futbolista está siendo atendido en la banda no integra el equipo que está jugando en ese momento. Sabiendo esto, lo único que queda es denunciar para despejar esa duda razonable ya sea a favor o en contra del Depor. No es ni hacer el ridiculo, ni es un espanto, ni es absurdo, es lo que hay que hacer porque la norma precisamente abre la puerta a estas interpretaciones y para corregir eso y dejar la norma clara del todo, hay que denunciar.

Avatar de Usuario
flype
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Sábado 20 de Abril de 2013, 15:02

Re: Recurrir ou non recurrir

Mensaje por flype » Jueves 16 de Julio de 2020, 18:54

Reogalego13 escribió:
Jueves 16 de Julio de 2020, 17:31
El Extremadura y sus canteranos jugando en Riazor, también se puede interpretar una adulteración de la competición, pero en este caso no en segunda división, si no en preferente, pues el filial del Extremadura va a jugar el play-off de ascenso, rodando el primer equipo a los futbolistas del B en segunda división para que lleguen mejor preparados a dicho play-off de ascenso, ganando así una clara ventaja competitiva sobre sus competidores. ..... hay que denunciar.
Totalmente dehacuerdo, lo dije en varias ocasiones.
El Extremadura UD le salió bién y ganó el partido merecidamente, pero si no lo llega a ganar, la opinión de los 6 equipos que estan en la zona baja seguro que sería bien distinta y seguramente los estarían acusando de dejarse perder por estar centrados en la promo del Filial o cosas peores

Está claro que Los Directivos y Entrenadores han pasado Olímpicamente de su primer equipo, el único aliciente económico/comercial en el partido contra el Depor era hacer rodar jugadores del filial y tenerlos en forma.
De esta manera los Dirigentes han conseguido "alguna motivación" hacia sus socios y que en consecuencia "intentar que no se reduzca en exceso" en el número de abonados en la proxima temporada.

El Club ya estaba Muerto y Finiquitado
Como Empresa solamente les queda motivar a la afición para el año que viene, Darles Alguna Esperanza de Ascenso, Tener un Filial Campeón, poder Proyectar Canteranos, Vender algún Jugador, que les cedan otros, etc....les salió bien, pero saltandose la normativa de la Federación

Saludos

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 179
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: Recurrir ou non recurrir

Mensaje por William » Jueves 16 de Julio de 2020, 19:11

Creí que el "digno ofendidito" era yo y no tú, veo que me he equivocado.
Pero no sólo eso, además, según tú, "miento", tengo una "comprensión lectora floja", no tengo "ni rubor ni vergüenza", hago "el ridículo" y quedo como "un panoli", y mi "credibilidad está a la altura del betún". Todo eso en un párrafo, veo que te has despachado a gusto. Por le menos, si te has quedado a gusto y tranquilo, me alegro.

Eso es para que, una vez más, veáis a quién se le intenta menospreciar y ofender de forma casi sistemática a pesar de que algunos decís que soy yo el que lo hago Y AÚN ESTOY ESPERANDO QUE ALGUIEN ME MUESTRE A QUIÉN Y CUÁNDO lo hice yo.

Tampoco me siento ofendido eh, que eso quede claro, lo digo en serio. Veo que te sientes molesto por mi comentario y has querido contestar de ese modo y en ese tono, vehemente y mordaz, es cierto, pero el resto del mensaje sigue siendo bastante correcto, lo cual agradezco, y no es nada fuera de lugar ni extraordinario a otros que se pueden leer por ahí. Pero quería recalcar simplemente eso, que lo gracioso es que el del tonito soberbio alguno dice que soy yo...

No tengo mucho más que decir al respecto. Comentadas las formas, en el fondo no hay mucho más que decir, no se ha dicho nada nuevo que haya que comentar. Vuelves a incidir en que para tí tanto lo que ha hecho el Celta como el Depor es lícito , aunque con un matiz importante: insistes en que lo del Celta te parece adulterar la competición y en cambio (y esto sí es nuevo!) en el caso del Depor, rizando el rizo y dando 3 volteretas y 5 tirabuzones al asunto, acabas diciendo que en cualquier caso el que vulnera la competición (ojo!!) es el Extremadura, así, con 2 cojones.
Bueno, es tu opinión.

Por último, señalar que en tus posts en el hilo del Celta sobre la inscripción de Nolito por parte del Celta, repasándolos bien, hablas de que el Celta "hace picardía"y que aprovechó la norma de una forma "tramposa" no empleándola para lo que originalmente fue creada, aprovechándose de ello y que eso pervierte la finalidad de la misma para beneficiarte de ello. Llámame loco, pero si uno usa la picardía y hace trampas pervirtiendo la finalidad de una norma para aprovecharte y beneficiarte de ello, lo que se puede deducir de ello es que no se está actuando de una manera muy ética, no?
No sé, igual es verdad eso de que mi comprensión lectora es floja y no es eso lo que pretendías decir.

Te lo vuelvo a repetir, hubo otros foreros que dijeron cosas sobre el comportamiento ético del Celta mucho peores que tú (y anteriores a tí), algunos de los cuales te los encuentras ahora defendiendo por contra la honorabilidad y lo perfectamente ético que es recurrir esa supuesta alineación indebida para que le quiten los puntos ganados sobre el terreno de juego para dárselos, sin merecerlo, a tu equipo.
Si te contesté a tí fue porque fuiste tú el que me interpeló directamente a mí, sin más. Y te contesté habiendo repasado de pasada ese hilo y me dió esa impresión y así lo dije.
Lo de que eres un radical es una interpretación tuya, repito, no lo creo, lo digo en serio, pero la impresión que tengo es que todo lo que atañe al Depor lo disculpas y defiendes y cuando sucede lo mismo con el Celta te cuesta mucho más, es lícito PERO.. es lícito pero adultera la competición, es lícito pero se usa la picardía para de forma tramposa intentar pervertir la finalidad de la norma para beneficiarse, pero pero pero...
Así lo veo yo y no creo que te tengas que ofender tanto porque yo lo vea así. Es cierto que siendo justos y estrictos, no has dicho "el Celta es indigno o no ha tenido ética ninguna fichando a Nolito con la ficha de un portero" o algo parecido como sí lo han hecho otros, así que por ese lado te pido disculpas, si las quieres aceptar.

Por lo demás, tampoco creo que esto dé más de sí, la verdad, pero leeré tu posible respuesta y te contestaré si es preciso hacerlo. Un saludo.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 618
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Recurrir ou non recurrir

Mensaje por krnicero » Jueves 16 de Julio de 2020, 19:26

William escribió:
Miércoles 15 de Julio de 2020, 18:32
Y no toca, ahora el tema es la viabilidad legal del recurso que interpuso el Depor sobre una posible alineación indebida, en el cual casi todo el mundo fuera de Coruña (y mucha gente dentro del propio deportivismo como se puede comprobar aquí o en Twitter) coincide en que es absurdo e inviable, lo cual ya se lo desestimó la propia Liga, y si es reprochable o no, éticamente hablando, algo en lo que también coincide mucha gente fuera de Coruña (y dentro, aunque menos).
Ése es el debate ahora, no lo otro, que no funcione otra vez lo de la tinta de calamar...
Veña, home, veña... Os mesmos que se chega ser ó revés e fora o Extremadura quen nos denunciara, estarían a aplaudir coas orellas e dándolles a razón. Que peniña de dan, ho!! Que peniña me dan!! :bua: Estamos nós para preocuparnos do que pensen sobre nós un fato de hipócritas. Coitadiños! :frotafrota:

Pero que malo o Deportivo, coño...!! :medescojonovivo:

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 179
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: Recurrir ou non recurrir

Mensaje por William » Jueves 16 de Julio de 2020, 19:50

No lo crees?
Date un vuelta por Twitter a ver si encuentras a alguien que no sea del Deportivo que piense que ese recurso es ganable, y de paso mira también qué es lo que opinan sobre si se debería haber presentado o no. A lo mejor te llevas una sorpresita...
Y luego nos dices.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 618
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Recurrir ou non recurrir

Mensaje por krnicero » Jueves 16 de Julio de 2020, 19:55

Bueno, carallo, bueno. Pódoche repetir a mesma mensaxe cincuenta veces, se queres. Se chega ser ó revés, todos eses estarían dándolle a razón ó Extremadura. Sábelo ben. Que carallo nos importará a nós o que digan uns hipócritas por Twitter :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
flype
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Sábado 20 de Abril de 2013, 15:02

Re: Recurrir ou non recurrir

Mensaje por flype » Jueves 16 de Julio de 2020, 20:02

William escribió:
Jueves 16 de Julio de 2020, 19:50
No lo crees?Date un vuelta por Twitter a ver si encuentras a alguien que no sea del Deportivo que piense que ese recurso es ganable, y de paso mira también qué es lo que opinan sobre si se debería haber presentado o no. A lo mejor te llevas una sorpresita...
Y luego nos dices.
Una "idea/pensamiento" no se puede argumentar en lo que supuestamente dicen o piensan los demás en Twitter o en facebook, simplemente por que millones de personas no tienen ni Twitter o en facebook :mrgreen: , es ilógico debatir o intentar convencer a alguien con esos argumentos.

En mi entorno no tenemos ni Twitter ni facebook y como yo millones, pero por lo menos tengo amigos (humanos de carne y hueso) con los que hablo en persona y la mayoría coinciden conmigo.

Eso es lo que realmente me importa, no lo que digan los que tienen 20 cuentas falsas o los que se dedican a crear bots y que está dando la brasa todo el día por internerte.
De todas formas tienes que tener en cuenta que el debate en sí, está contaminado por 6 equipos (y simpatizantes de estos) y un vigo (por que esos siempre estarán ahí a la rapiña), es decir,
La "imparcialidad" en este caso, está demasiado contaminada por los intereses de los que estan en la parte baja de la tabla y a su vez estos meten más Porquería, Ética, Twitter, etc...sobre el caso, para que no sigamos adelante e "intentar llevar la razón a sus intereses", ya sea por hacer daño o por que les afectaría en caso de descenso.


Saludos :abuuur:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Recurrir ou non recurrir

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 16 de Julio de 2020, 20:44

Usar Twitter como una representación de algo es un poco loco, la verdad. Mismamente en el Depor encuentras aficionados clamando al cielo por todas y cada una de las decisiones que ha tomado el club desde que se fue Lendoiro, en algunos casos consiguiendo que sus hashtags fueran trending topic y desde luego distan muchísimo de ser representativos de la aficion del Deportivo. Hablo de gente como Cochomono por poner un ejemplo, que hacen un ruído espantoso en Twitter y luego en la calle no les hace caso ni su madre. Si te guías por Twitter, la mayoría de las veces te salen cosas loquísimas.

@William veo que te parece una barbaridad mi afirmación sobre la adulteración del playoff de ascenso que disputará el Extremadura B, ya me dirás tu si no te parece una ventaja competitiva poder rodar a jugadores de preferente en segunda división para ese play-off... No te parece una ventaja ese hecho? Realmente piénsalo. Y repito, yo no afirmo que el Extremadura adultere segunda división, afirmo que adultera el play-off de ascenso que jugará su filial contra otros equipos de preferente que no podrán rodar a sus futbolistas como ha hecho el Extremadura, nada mas y nada menos que en segunda división.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados