Lo mismo por aquíResveraTroll escribió: ↑Domingo 19 de Mayo de 2024, 12:01Voy a aprovechar que con mis 39 puedo votar en el rango 30-39![]()

Lo mismo por aquíResveraTroll escribió: ↑Domingo 19 de Mayo de 2024, 12:01Voy a aprovechar que con mis 39 puedo votar en el rango 30-39![]()
Bueno hombre, más que aceptadas, se agradecen mucho. Por suerte o por desgracia, mi memoria es demasiado pobre como para recordar las muchísimas tonterías que te he dicho yo también, pero en número de estupideces que nos hemos dicho el uno al otro, a estas alturas estoy seguro de que tendemos al empate. Si al final puedo cumplir ese sueño de vivir ahí al menos por un tiempo, cuando coincidamos yendo a Riazor, ¡quedada y unas pintas!roped escribió: ↑Miércoles 22 de Mayo de 2024, 13:21Xa non me lembro cando, nin o porqué, nunha das nosas innumerables discusións, quentóuseme a boca e dixen que non viñeras a GZ, que sobrabas. Levo tempo querendo desculparme por esta estupidez, aproveito o teu comentario para pedirche perdón, e de paso darche a benvida se finalmente ves para aquí.Aglaca escribió: ↑Miércoles 22 de Mayo de 2024, 11:52Nacido en Londres, de padres emigrantes gallegos, padre de Silleda, madre de Breixa, si de antepasados se trata tengo abuelos, bisabuelos y hasta donde me da la raigambre de ancestros gallegos, casi todos trabajando el campo hasta donde yo sé. Mi generación es la primera que nació y vivió fuera de Galicia, tanto yo como mis primos. Viví en Tenerife desde los 4 años, acabo de hacer 10 en Irlanda donde estoy a 8 días de cumplir 42, pero si Dios quiere dentro de año y medio volveré a España, o bien directamente a Tenerife, o bien a Galicia primero donde pasaré al menos un año para poder ser socio y seguir al Deportivo mientras me asiento de vuelta en casa. Y ahora mismo me arde el culo por regresar.
¡Serás más que bienvenido!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado