Censo edad foril

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

Rango de edad

<= 19
0
No hay votos
20 - 29
7
8%
30 - 39
41
45%
40 - 49
32
35%
50 - 59
8
9%
60 - 69
2
2%
>= 70
1
1%

Votos totales: 91

artabrias
· vino y rosas ·

Re: Censo edad foril

Mensaje por artabrias » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 1:34

Lol

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 8:12

Respecto a mí origen: canario, de la isla de La Palma (donde explotó el volcán hace un par de años). Sin orígenes gallegos por ninguna parte (que yo sepa), lo cual tiene su mérito. :mrgreen:

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 11:28

Dukros escribió:
Miércoles 22 de Mayo de 2024, 8:12
Respecto a mí origen: canario, de la isla de La Palma (donde explotó el volcán hace un par de años). Sin orígenes gallegos por ninguna parte (que yo sepa), lo cual tiene su mérito. :mrgreen:
Como me caliente un poco, me voy a vivir para allí.
Estoy enamorado de la palma.
Este año espero volver

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 11:30

Ferrolan de nacimiento, pero si me sueltas en Ferrol me pierdo. Criado en coruña (y jugador de categorías inferiores) hasta los 18 que me fui a estudiar a Madrid. No os digo los años que llevo fuera que os asustáis.

Salesiano…

Micho_21
· A Son De Mar ·

Mensaje por Micho_21 » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 11:38

Eu de Ribeira, ainda que botei 6 anos vivindo na Coruña cando estiven na universidade.

Ahora socio amigo, e suelo ir 5-6 partidos ó ano a Riazor, cando non me cadra de estar embarcado.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 11:52

Nacido en Londres, de padres emigrantes gallegos, padre de Silleda, madre de Breixa, si de antepasados se trata tengo abuelos, bisabuelos y hasta donde me da la raigambre de ancestros gallegos, casi todos trabajando el campo hasta donde yo sé. Mi generación es la primera que nació y vivió fuera de Galicia, tanto yo como mis primos. Viví en Tenerife desde los 4 años, acabo de hacer 10 en Irlanda donde estoy a 8 días de cumplir 42, pero si Dios quiere dentro de año y medio volveré a España, o bien directamente a Tenerife, o bien a Galicia primero donde pasaré al menos un año para poder ser socio y seguir al Deportivo mientras me asiento de vuelta en casa. Y ahora mismo me arde el culo por regresar.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 12:30

Ni un triste Koruño en el foro.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 13:21

Aglaca escribió:
Miércoles 22 de Mayo de 2024, 11:52
Nacido en Londres, de padres emigrantes gallegos, padre de Silleda, madre de Breixa, si de antepasados se trata tengo abuelos, bisabuelos y hasta donde me da la raigambre de ancestros gallegos, casi todos trabajando el campo hasta donde yo sé. Mi generación es la primera que nació y vivió fuera de Galicia, tanto yo como mis primos. Viví en Tenerife desde los 4 años, acabo de hacer 10 en Irlanda donde estoy a 8 días de cumplir 42, pero si Dios quiere dentro de año y medio volveré a España, o bien directamente a Tenerife, o bien a Galicia primero donde pasaré al menos un año para poder ser socio y seguir al Deportivo mientras me asiento de vuelta en casa. Y ahora mismo me arde el culo por regresar.
Xa non me lembro cando, nin o porqué, nunha das nosas innumerables discusións, quentóuseme a boca e dixen que non viñeras a GZ, que sobrabas. Levo tempo querendo desculparme por esta estupidez, aproveito o teu comentario para pedirche perdón, e de paso darche a benvida se finalmente ves para aquí.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 15:34

Aglaca escribió:
Miércoles 22 de Mayo de 2024, 11:52
_
¿Dónde vives en Irlanda? Yo vívi casi cuatro años en Malahide (15 km al norte de Dublin).Antes de exiliado_mad era exiliado_ireland :mrgreen:

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 15:36

rusalko escribió:
Miércoles 22 de Mayo de 2024, 12:30
Ni un triste Koruño en el foro.
¿Como que no? Los Koruños vivimos donde nos peta , neno.

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 16:02

Por aquí un dos xovenes do grupo, parece. Dos que sufriu en Abelgrado 4 anos para sacarse a carreira antes de terminar emigrando cara terras madrileñas. Fará cerca de 10 anos, xa non o quero nin pensar porque se o penso, collo a maleta e tiro de A6…

Por certo, levo seguindo activamente ao deportivo non mais de 10 anos, antes nunca me interesei demasiado polo futbol… casualidade?
Última edición por waccamole el Martes 21 de Enero de 2025, 17:35, editado 1 vez en total.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 16:15

Aquí un que fai 36 en un par de meses, e que son un pouco de varios sitios, pois nacín en Santiago, pero nunca vivín na cidade; crecín en Caranza, e despois en Oleiros (cousas de pai profesor e de traslados pola súa parte). E agora vivo no Barbanza, dende que me pillou a pandemia e cousas do amor 😂.

Pero a verdade é que se tivera que dicir de onde son, diría que son entre Santiagués e dunha pequeniña aldea, preto de Padrón, que se chama Carcacía. Vamos, de onde vivían os meus abuelos paternos (Santiago) e maternos (Carcacía).

Do depor son gracias a miña chegada a Coruña e a xogar no Oza Juvenil, e de ir a Riazor gratis cando existía o convenio cos clubes de Coruña. E a este foro cheguei cotilleandolle sen querer un día na aulanet a un chaval da miña facultade 🤣

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 16:29

ibrahimovic escribió:
Miércoles 22 de Mayo de 2024, 16:15
Aquí un que fai 36 en un par de meses, e que son un pouco de varios sitios, pois nacín en Santiago, pero nunca vivín na cidade; crecín en Caranza, e despois en Oleiros (cousas de pai profesor e de traslados pola súa parte). E agora vivo no Barbanza, dende que me pillou a pandemia e cousas do amor 😂.

Pero a verdade é que se tivera que dicir de onde son, diría que son entre Santiagués e dunha pequeniña aldea, preto de Padrón, que se chama Carcacía. Vamos, de onde vivían os meus abuelos paternos (Santiago) e maternos (Carcacía).

Do depor son gracias a miña chegada a Coruña e a xogar no Oza Juvenil, e de ir a Riazor gratis cando existía o convenio cos clubes de Coruña. E a este foro cheguei cotilleandolle sen querer un día na aulanet a un chaval da miña facultade 🤣
Que casualidade, por esa zona teño familia. Grandes recordos de infancia da mítica festa da tortilla e das festas do san pedro! 😂
Última edición por waccamole el Martes 21 de Enero de 2025, 17:34, editado 1 vez en total.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 16:37

Pena que se perdera todo eso da Tortilla xigante. Qué tempos!!

A mín familia quédame pouca xa, pero imos cando podemos á casa que temos alí.
Para min é un sitio idílico para descansar e desconectar. Faltalle o mar, porque se non xa estaría eu vivindo alí

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 16:50

quebec escribió:
Martes 21 de Mayo de 2024, 17:10
Nacido en Montreal, de donde vine a Coruña (Almirante Cadarso, justo al lado de Riazor) con 8 años. Tercero de EGB y justo a dos meses de morir Franco :bailongo:

Mi padre era de Sarria, en Lugo y mi madre es de San Miguel de las Dueñas, a seis km de Ponferrada y vivió hasta los 7 años entre ese pueblo y León y luego en Madrid, donde llegué a tener 9 tíos (dos murieron) y tengo 27 primos allí.

Abuelos y abuelas originarios de Trives, Samos y San Claudio (Quiroga).
É San Clodio non San Claudio, miña aboa era de Quiroga. ;)

Responder