No solo no he acertado una mierda sino que mi decepción nos va a ganar en la final. Me va a explotar el biliómetro
Porra Eurocopa 2024
Re: Porra Eurocopa 2024
Si quedamos 3 a 3 con hattrick de Morata y Foden y luego gana Inglaterra a los penaltis, acertaría España finalista y Morata pichichi, a cambio como campeón quedaría mi selección decepción, excepto que podamos considerar que incluso ganando Inglaterra pueda ser considerada la más decepcionantes, que para mí tendría cierto sentido 
De Inglaterra siempre deseamos que haga el ridículo, así que si lo vemos desde ese punto de vista, ya son la selección que más nos ha decepcionado 
- Mesura
- · Forero Profesional ·
Bueno, ¿Cuándo se me entrega el trofeo entonces? ¿Qué me lo ponéis de rango o algo?
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Solo con un acierto ya hizo bastante más que yo jeje
Última edición por Blankito el Lunes 15 de Julio de 2024, 14:43, editado 1 vez en total.
- Mesura
- · Forero Profesional ·
Ostia: Campeón, MVP y decepción, tres aciertos, iguálamelo.valeron4ever escribió: ↑Lunes 15 de Julio de 2024, 14:15So acertaches España, no resto foches un absoluto fracaso eh![]()
Y no acerté el Pichichi porque hay VAR sino también
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Decepción el equipo que pierde la final en el 87...
Los ingleses seguro que llevaron decepción jaja
- Mesura
- · Forero Profesional ·
Para mi decepción por la forma de jugar con ese plantillon. Al igual que Franciavaleron4ever escribió: ↑Lunes 15 de Julio de 2024, 15:48Decepción el equipo que pierde la final en el 87...
- Hellcat
- · Koneiro ·

Puse 0,5 a los que pusieron ganador a Inglaterra para computar de alguna manera que acertaron el finalista aunque sea.
Ahora a matarse para determinar decepción y revelación, para mi Italia decepción y quizás entre Suiza y Turquía la revelación (o Eslovenia que se marchó de la Euro sin perder un partido), aunque a mi no me generó mucha sorpresa Suiza por mucho que jugase bien, lo esperable.
Italia decepción, sin duda. Se podría poner a Croacia también, pero es una selección ya vieja y que la campeona quedase apeada en la primera ronda de playoff contra un equipo con mucha menos tradición creo que es lo más relevante.
Sobre revelaciones, ni idea.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo las revelaciones creo que deberían estar entre Eslovenia y Georgia, que absolutamente nadie daba un peso por ellas e hicieron octavos de final. Quizás Suiza podría entrar en la terna, pero realmente ya no es sorpresa que esta Suiza sea fuerte. Por decepción, la cosa estaría entre Croacia e italia, si.Aglaca escribió: ↑Martes 16 de Julio de 2024, 12:52Italia decepción, sin duda. Se podría poner a Croacia también, pero es una selección ya vieja y que la campeona quedase apeada en la primera ronda de playoff contra un equipo con mucha menos tradición creo que es lo más relevante.