Yo en las Eurocopas y Mundiales me lo gozo. Me puedo ver encantado un Hungría-Eslovaquia, como Maldini
Porra Eurocopa 2024
Re: Porra Eurocopa 2024
Donde comentamos los partidos de la Eurocopa?
Los de decepción España y caída en fase de grupos podéis ir restándoos puntos.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Pues Eslovenia se va a clasficiar como tercera en un grupo bastante complicado para ellos, candidata a revelación.
Revelación será quien se cuele mínimo en cuartos de forma inesperada, ser uno de los cuatro mejores terceros cayendo solo dos me parece poco relevante.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Ya, concuerdo, pero es lo más reseñable hasta ahora, si Eslovenia consigue algo más ya es segura revelación 100% porque si no hay ninguna sorpresa ya ves de dónde sacamos el galardón. Yo creo que va estar en si Austria le da para llegar a semifinales.
De momento la revelación diría que es Austria, pero aún queda mucho.
-
- · Converso escarolista ·
Es que Austria es probablemente de las que mejor está jugando, y eso partiendo como cenicienta clara en su grupo, no me cabe dudas de que es la revelación del campeonato.
Por ahora entre Austria y Suiza creo que está la cosa.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Y Eslovenia
(Mira que yo puse Austria).
Selecciones que permanecen invictas Alemania, Suiza, España, Inglaterra, Dinamarca, Francia y la irreductible Eslovenia.

Selecciones que permanecen invictas Alemania, Suiza, España, Inglaterra, Dinamarca, Francia y la irreductible Eslovenia.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo mío ya no se puede cumplir. España vs Georgia en octavos y Francia-Inglaterra en el mismo lado del cuadro.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 13 de Junio de 2024, 14:53Ganador: Francia
Finalista: Inglaterra
Pichichi: Kane
MVP: Khvicha Kvaratskhelia
Selección revelación: Georgia (semifinalista)
Selección decepción: Italia
Ronda que alcanza España: Cuartos
Eu son un visionario. Decepción España = mellor selección da fase de grupos xDD. De nada os que ides con España polo contragafe

Creo que te supero, ademáis de decepción España e que non pasaba de grupo, puxen como finalista e revelación a Ucrania e pichichi a Dovbyk, creo que son o Maldini do foro