y porque en este foro tarde en abrir cuenta, pero usarlo lo uso desde el mismo momento que riazor.org, es decir, desde 2011
Censo edad foril
Re: Censo edad foril
39, un ano menos que Salva Sevilla, polo que o meu soño de debutar con Deportivo aínda segue intacto.
Habrá que hacer otra pregunta de dónde es cada uno. Porque creo que coruñeses que vamos al estadio cada domingo somos pocos.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Coruñes, "exiliado" en Madrid desde hace 25 años, antes socio "tribunero" y ahora socio amigo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Nacido en Suiza pero viniendo a España con 6 meses, gallego y coruñés al 100 %
Eu son semicoruñés, non nacín na cidade pero crieime nela desde os 8 anos, non vivo na Coruña, pero achégome ata ela a traballar todos os días, e ademais paso uns cantos findes na casa dos vellos de visita.
Eu este ano, por primeira vez desde mediados dos 80, non fun a un so partido a Riazor, son o antitalismán.

Pontevedrés criado desde niño en Coruña.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Coruñés que lleva ya muchos años en el exilio, ahora mismo resido en Abelgrado.
Coruñés, aunque se dice que uno no es CTV hasta que es por lo menos tercera generación. Ah, y 42 palos, aunque mi abuela me dijo que me conservo bien para mi edad 

Cantos CTVs de sangue limpa haberá no foro? eu coido que nin o primeiro. lol
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ctv?
Coruñés de toda la vida, precisas ter avós nacidos na Coruña para obter tan alto recoñecemento.
Yo soy ptv, poio toda la vida, pero vivo en Pontevedra con una ptv de la capital.
Intento acercarme un par de partidos por temporada
Intento acercarme un par de partidos por temporada
Madrileño no gato, 43 para 44.