Objetivo RCD T24/25
Re: Objetivo RCD T24/25
Non sei se subiremos pero este é o ano, Lucas vaise facer vello e os novos bos marcharán...
- prey
- · alineator ·
Con Mfulu y sin lesiones apuesto por Play-off. Con un delantero rebotado de Primera y un central rápido subiría la apuesta.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Literalmente lo que vengo diciendo, Lucas por desgracia se hace mayor, y tenemos al que es probablemente top 20 o 30 del pais en su generacion. A que quereis esperar para ir a por el ascenso? A que quede libre Mbappe y lo fichemos?
Por desgracia los que estan al mando tienen la misma mentalidad, el entrenador ya estaba poniendo la tirita hoy a la temporada, por ejemplo.
Permanencia. Que Peke, Mella, Rubén y Barcia crezcan, que el equipo se asiente con una temporada tranquila y que el año que viene podamos dar un pasito más hacia delante.
Estoy a tope con esto último. Cuando ascendamos que sea con un proyecto muy estable bajo la manga.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues yo creo que si hacemos permanencia el año que viene Yeremay y Mella juegan en el Sevilla o en las Islas británicas y a nosotros nos toca volver a hacer proyecto, pero esta vez con Diego Gomez y Adri Guerrero...
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Eu prefiro ascender, como o Mallorca. E tamén prefería pasar un ano en 3ª en vez de catro, como o Mallorca ou o Málaga.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Exacto, cuanto antes subamos mejor, el proyecto se hace mejor en primera.
Si ascendemos este año, Yeremay y Mella seguirán siendo claves, eso no va a cambiar, de hecho es lo que nos permitirá mantenerles a ellos y a otros canteranos como Pablo García a los que podamos ofrecer la Primera División. Y con la deuda limpia, tendremos dinero para hacer un proyecto sólido. Todo dependerá de cual sea la idea de proyecto del club, pero si cuentan con la cantera, dará igual la categoría. Si no cuentan, lo mismo. Yo no veo grandes cambios en Segunda, el tipo de plantilla parece el mismo que el año pasado con los mismos huecos para la cantera y con Mella y Yeremay siendo claves, y Barcia y Rubén en la rotación.
Exacto, si subimos los chavales no van a tener prisa por salir y además tendremos bastante más dinero.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 17 de Agosto de 2024, 14:10Pues yo creo que si hacemos permanencia el año que viene Yeremay y Mella juegan en el Sevilla o en las Islas británicas y a nosotros nos toca volver a hacer proyecto, pero esta vez con Diego Gomez y Adri Guerrero...
Se puede cambiar el voto? 

Ni de coña lo cambio, play off.
-
- · Converso escarolista ·
Empezamos mal, pero mejoraremos, espero...
Permanencia. E asino con sangue onde faga falta.