¿Quién más asciende a primera?
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Re: ¿Quién más asciende a primera?
El que llega mejor es el Málaga, creo yo. No llega mal tampoco el Burgos.
Para min o Málaga é o mellor equipo, pero non poría cartos por ningún. Prefiro que ascenda un equipo máis modesto e con menos potencial, como o Eibar.
Las Palmas porque son unhas risas (e estan fatal levados), tanto che pelean por Europa como che descenden o ano seguinte.
Despois supoño que Burgos e Eibar seria os que terian mais papeletas para descende o ano que ven e o mais facil
O Almeria do jeque e cristiano non quero nin velo. O Malaga tampouco porque non me cae excesivamente ben. E o Castellon sinceramente porque despois deses dous parecem o rival mais duro e ando algo traumatizado con eles.
Despois supoño que Burgos e Eibar seria os que terian mais papeletas para descende o ano que ven e o mais facil
O Almeria do jeque e cristiano non quero nin velo. O Malaga tampouco porque non me cae excesivamente ben. E o Castellon sinceramente porque despois deses dous parecem o rival mais duro e ando algo traumatizado con eles.
Yo tengo la sensación de que a Las Palmas le dejamos sin playoff el domingo. El que más fuerte llega es el Málaga y no veo al Almería pasando de semis.
El Málaga es el más competitivo, aún no teniendo la mejor plantilla.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Lo del Málaga tb es caso de estudio, con el anterior entrenador iban para el descenso, llegó el del filial y como un cohete.
Yo estuve hablando ayer con gente de Las Palmas y no confían ni en ganar aquí. Tienen un ambiente muy raro, sin sensación de que pueden ascender.
Apostaría por el Almería. Son el mejor equipo. El resto ya es una incógnita. Las Palmas son el segundo mejor. Al Málaga no lo veo subiendo, puede. pasar una eliminatoria, pero en una final no suben. Sería increíble, que lo hiciesen. Burgos? Si se mete en play off pueden dar mucha guerra. Son ultrarocosos. Al Eibar lo descarto. Aunque se metan en play off, no suben.
El Castellón si se meten, pueden ascender,
El Castellón si se meten, pueden ascender,
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Por forma de juego, Las Palmas y el Castellón en sus momentos dulces juegan muy, muy bien, pero quizás sean demasiado alegres para un playoff.
Yo creo que al final las individualidades y la experiencia se impondrán y subirá el Almería.
Yo creo que al final las individualidades y la experiencia se impondrán y subirá el Almería.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Voté con el corazoncito que no con la cabeza.
"Burgalesa, burgalesa, manojito de claveles,
para pintar tus encantos en el mundo no hay pinceles."
"Burgalesa, burgalesa, manojito de claveles,
para pintar tus encantos en el mundo no hay pinceles."