Cantos cartos gastas no Dépor ao ano e en qué?
Cantos cartos gastas no Dépor ao ano e en qué?
Este ano o meu desglose é este:
60€ anuais na plataforma que bota a Liga Hypermotion en Asia.
55 de socio amigo (+Liceo)
+300 en entradas cando estiven de vacacións no Nadal ( Real B e Mallorca 3 persoas, tribuna superior)
185 € na camiseta de Eddachouri (matchwornshirt)
60€ anuais na plataforma que bota a Liga Hypermotion en Asia.
55 de socio amigo (+Liceo)
+300 en entradas cando estiven de vacacións no Nadal ( Real B e Mallorca 3 persoas, tribuna superior)
185 € na camiseta de Eddachouri (matchwornshirt)
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Cantos cartos gastas no Dépor ao ano e en qué?
Mellor non contesto 
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Si incluyo los martinis que me meto antes de cada partido más de 500, sin ellos solo el abono y la suscripción de TV.
Esta es la clave, si cuentan las previas. Yo no dejo que me estafen con el merchandising, así que poco o nada más allá del carnet y los 6 euros de la app de turno donde ver el fútbol.The Driver escribió: ↑Lunes 06 de Abril de 2026, 12:27Si incluyo los martinis que me meto antes de cada partido más de 500, sin ellos solo el abono y la suscripción de TV.
200 e algo de carnet, 36 de TV, 100 de Merchandising e uns discretos 5000€ en previas e partidos no bar (
)
Nah, prefiro non botar contas das previas pero debe ser 20 de media por partido ou así contando que algún día sempre se vai de comida tamén.
Nah, prefiro non botar contas das previas pero debe ser 20 de media por partido ou así contando que algún día sempre se vai de comida tamén.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Cero euros. Soy un gran contribuyente 
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Directamente al Depor, los 50 euros del Socio Amigo y una entrada de 50€ el martes (me habían regalado otras 2).
Luego, a parte, 5 camisetas chinas que serán unos 125€, y la retro que está en proceso.
Así que gana más Xi Jinping con mi deportivismo que Escotet
Luego, a parte, 5 camisetas chinas que serán unos 125€, y la retro que está en proceso.
Así que gana más Xi Jinping con mi deportivismo que Escotet
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
El socio amigo mantiene antigüedad? Hace años dijeron que eso se iba a perder y yo di de baja los tres que pagaba.
Respecto a la encuesta, al club le doy el importe de las entradas las pocas veces que puedo ir. El merchandising es una putísima estafa.
Respecto a la encuesta, al club le doy el importe de las entradas las pocas veces que puedo ir. El merchandising es una putísima estafa.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
El carnet de la mujer, el de la nina y el mío. La cuota de la peña de la que soy presidente (no cuento los 5 carnets, aunque si no la llevase seguramente se hubiese extinguido). En mercha igual algo cuando está de rebajas al final de temporada, los precios originales son una locura.
Ya de la empresa mejor no hablamos
Ya de la empresa mejor no hablamos
Si, sigue manteniendo la antigüedad. Cambió lo de "una entrada gratis al año" por "búscate la vida intentando descifrar como aprovechar el descuento que hacemos ahora en entradas"Charly Gaul escribió: ↑Lunes 06 de Abril de 2026, 14:33El socio amigo mantiene antigüedad? Hace años dijeron que eso se iba a perder y yo di de baja los tres que pagaba.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Los 200 pavos del abono de General más (este año) otros casi 100 de la camiseta de Galicia con el 5 de Beckembarcia, meditando comprarme la primera en la versión de las chicas.
- prey
- · alineator ·
Yo este año tengo 2 camisetas (la roja con el 6 y Patiño y la de Galicia con el 10 y Yeremay) más el Movistar +. A mayores 2 entradas para ver al Depor en Castellón.
Yo tiro mucho de la deportienda cuando están en rebajas, que casualmente es en mi cumpleaños. Lo que pagó por verlo en R, y alguna camiseta en jakichan.
Luego que no puse, tb voy a dos partidos por temporada. Si contamos que voy de comida o cena... Me pasó de los 300 fijo
Luego que no puse, tb voy a dos partidos por temporada. Si contamos que voy de comida o cena... Me pasó de los 300 fijo
Última edición por Blankito el Martes 07 de Abril de 2026, 10:08, editado 1 vez en total.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Lo comentaron en otro hilo y confirmo que es verdad: les escribes un correo pidiendo el descuento junto con tu ID de socio y te mandan un código que tienes que meter al comprar las entradas.Andretua escribió: ↑Lunes 06 de Abril de 2026, 16:38Si, sigue manteniendo la antigüedad. Cambió lo de "una entrada gratis al año" por "búscate la vida intentando descifrar como aprovechar el descuento que hacemos ahora en entradas"Charly Gaul escribió: ↑Lunes 06 de Abril de 2026, 14:33El socio amigo mantiene antigüedad? Hace años dijeron que eso se iba a perder y yo di de baja los tres que pagaba.
Eso sí, recomiendo pedirlo con antelación, porque yo me la tuve que comprar sin el descuento. Eso sí, ahí lo tengo por si pudiese comprar más de aquí al final.
Si, este año si, al principio de temporada avisaron de esto. El año pasado me fue imposible canjear los descuentos ya que ni contestaban al email ni informaban en ningún sitio de como hacerlo. Y aquí tampoco sabía nadie.ResveraTroll escribió: ↑Lunes 06 de Abril de 2026, 22:28Lo comentaron en otro hilo y confirmo que es verdad: les escribes un correo pidiendo el descuento junto con tu ID de socio y te mandan un código que tienes que meter al comprar las entradas.Andretua escribió: ↑Lunes 06 de Abril de 2026, 16:38Si, sigue manteniendo la antigüedad. Cambió lo de "una entrada gratis al año" por "búscate la vida intentando descifrar como aprovechar el descuento que hacemos ahora en entradas"Charly Gaul escribió: ↑Lunes 06 de Abril de 2026, 14:33El socio amigo mantiene antigüedad? Hace años dijeron que eso se iba a perder y yo di de baja los tres que pagaba.
Eso sí, recomiendo pedirlo con antelación, porque yo me la tuve que comprar sin el descuento. Eso sí, ahí lo tengo por si pudiese comprar más de aquí al final.