¿Es el Celta el mejor club sin títulos?

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

¿Es el Celta el mejor club sin títulos?

Sí.
2
22%
No Indicar cuál le supera en tu opinión.
7
78%

Votos totales: 9

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Re: ¿Es el Celta el mejor club sin títulos?

Mensaje por Fisterrán » Jueves 12 de Febrero de 2026, 20:28

riazoj escribió:
Jueves 12 de Febrero de 2026, 18:26
El Celta llegó a cuatro finales de copa, no tres. Antes se llamaban Vigo Sporting. Tienen una maldición con eso, los pobres. 🤣
No sé si son los mejores de España, es bastante probable porque el Villareal ganó la Europa League y ya no cuenta. Sin embargo si miramos y nos fijamos en los puestos alcanzados hay clubes que creo que son mejores que él Celta, como el Sporting. El Sporting fue subcampeón y por nada no ganó la liga, que no es solo ser subcampeón, es haber estado a minutos de ganar el título. A mí, que un club sea subcampeón de liga por un pelo, implica una posición de privilegio en el trono. La copa del rey tiene mérito pero la liga es mucho más difícil. El Celta tiene un perfil mediocre en esto. Cuenta con algunas clasificaciones Europeas y un cuarto puesto. El resto puestos de media tabla y puestos bajos. Miras al Sporting y tuvo una época en la que quedaban siempre entre los cinco primeros. No sé. Es complicado. Les doy el titulo porque últimamente, desgraciadamente para mí porque no los puedo ver delante, lo están haciendo muy bien.
Non se chamaban así, era outro equipo, eso non conta.

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Jueves 12 de Febrero de 2026, 21:58

Las décadas de 1900-1910, oh, eso sí fueron tiempos jajajaja

El Real Coruña inauguró su campo de Monelos frente al VigoFC, palmando 1-7, y poco despues el Depor Sala Calvet inaugurando el de Riazor contra el Fortuna palmando 1-3 también. Entiendo que no se quieran recordar esos momentos oscuros en los que los equipos de Vigo eran los colosos :lol:

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 12 de Febrero de 2026, 22:48

Es que OS dejáramos disfrutar hasta que ganamos la Copa esa en el 1912 :bailongo:

Responder